JIM 2008 (Temuco)

acá tuvieron q hacer sorteo pa ver los weones q iban pa los jim xD

oe kurt, y al final como te fue con lo de las pensiones? te vas para alla? sigue la oferta? Dime pa saber si le pago al cemuc (temucanos vacas usureros reql cuando vuelvan a ser en la puc les cobraremos 80 lukas a los graciocitos…)

Nosotros nos quedamos en un internao asi q pagamos repoco

dicen q el internado es mas flaite
mejor aplicamos alojamiento donde kurt
pa dormir la mona de los carretes

[quote=“Don Rolo, post: 435709”]oe kurt, y al final como te fue con lo de las pensiones? te vas para alla? sigue la oferta? Dime pa saber si le pago al cemuc (temucanos vacas usureros reql cuando vuelvan a ser en la puc les cobraremos 80 lukas a los graciocitos…)[/QUOTE]

que la puc nunca la organice
carretes qls ordinarios xD

tan toas las weas ocupas en temuco wn…revisé como en 8 partes…y too lleno pa esas fechas, me dijeron que habian delegaciones de universidades…yo supuse que era por lod elos JIM…de toas formas mandame un mail pa ver el otro asunto

todos a tu casa nomas kurt

Respuesta: JIM 2008 (Temuco)

chucha la wea… uta, mandame tu numero x mp pa ponernos de acuerdo pa q no me caguen con los cupos. El mio es el mismo de siempre

[quote=“Don Rolo, post: 435761”]chucha la wea… uta, mandame tu numero x mp pa ponernos de acuerdo pa q no me caguen con los cupos.[B] El mio es el mismo de siempre[/B][/QUOTE]

fono gay??

donde llama el kurt

El mio no es ese. Q kurt te llame regularmente no es asunto mio, esa es su vida. No es necesario q expongas asi tus intimidades en este foro

puros wecos, siguen la tendencia del mod
del foro

los wecos son los q toman jugo de damasco en el vildoso + el abel + el kurt

[quote=“Don Rolo, post: 435789”]los wecos son los q toman jugo de damasco en el vildoso + el abel + el kurt[/QUOTE]

gracioso el ql!

Y pusiste los tigresitos pa no poner la imag del cuaderno?, wena po, tigresa golosaa!!! Y ahora ma encima con esa firma wn!!! Se q eres capaz de maraquear sin parar todo un dia. Q cn copete abandonas a tus amigos en las fiestas. Q eres capaz de odiar un ramo un año entero y aun asi pasar en el repete (eso es una buena cualidad en too caso, eres una maraca afortunada) Pero fuera de eso no me consta naa mas.

PD: Ferny tu pololo no es gay. No te vuelvas a enojar por eso

Ja!

[quote=“Don Rolo, post: 435802”]
tigresa golosaa!!!
eres capaz de maraquear sin parar
eres una maraca afortunada

[/QUOTE]
:bufon:

falta menos pa temuco ctm

18 dias mas

Respuesta: Re: JIM 2008 (Temuco)

[quote=“Don Rolo, post: 433628”].Por ejemplo, yo en las clases de parasitologia invente la “pichulasis solitaria” y el “sindrome del colon goloso” (peristaltismo inverso sinuoso), un compañero negro cuando nos estaban pasando carbapenemicos invento el “ricopenem”, el mismo en la posta central invento la especialidad de “negrocirujano”, otro wn invento la “rafología”, otro la “comunistasa”, otra declaro, en un estado de desesperacion que queria "ser una levadura.[/QUOTE]

Jajaja, que gracioso. XD

La otra semana…a esta misma hora, voy a andar vuelto mierda en temuco

la otra semana, a esta hora debere andar arrastrando al wn del kurt
y del rolo… economicos qls

1 me gusta