eso e slo malo la chela me relaja tanto que me da tuto…
más barata que la baltica es la doragua…pero va en contra de mi dignidad jajjajaj
eso e slo malo la chela me relaja tanto que me da tuto…
más barata que la baltica es la doragua…pero va en contra de mi dignidad jajjajaj
jajajajajaja … en mis tiempos de estudiante secundario igual no más con dorada … claro ahora … a lo menos con mis amigos heineken, con la gente de faculty …lo que venga!
sipo si es cierto en la vida de estudiante secundario la doragua pasaba como agua po jajjajaj… ahhh y yo con too el mundo lo que venga… sobre too vino encaja… poke me gusta el vino poke el vino es weno…
y cuando brota el agua pura y cristalina de la madre tierra !
Pero sí … a mi también, prefiero el vino … claro que si voy a tomarlo … tiene que ser toda la noche … osea only vino … nada de comenzar con chela subir a ronaldinho y terminar con vino …
jajajajajja nosotros sabemos por experiencia que la chela no quiere al vino y juntos…chuuu resaca a toa r…
Yo creo que una noche de puro vino sería bueno… pero por fa insisto la pelota , la caga en loq ue venga el wine lejos de cejon…jajajaj
jajajajajajajaja … ya veremos porque tiene esa impresión del compañero Cejón …
El porqué …muy fácil un año atrás Quillón 1.0 Cejon y Ojos de Horus se vaciaron una pelota de 5 litros los 2… y un momento cuando alguna quizo ingerir aquella ambrosia de los dioses y amable y juguetonamente le dijo a este caballero me day un pokito y él fue capaz de tomarselo enfrente de ella al seco… o sea na que ver la custión…jajajjaja
ufffff … cejón no compartió aquel elixir que nos han legado por generaciones ?
noooooooooo… asi fue e sla parte oscura de cejon…jajajjaja
qué tanto cejón aquí… cejon por aquí y cejón por allá…
Estoy muy entusiasmado con ir a conocer tus terrenos JR !!
son buenos sitios, te agradarán… puro saborcito a campo lindo
Perfecto iremos por aquellos reconstituyentes isotónicos … esos que vienen en garrafas! Espero sean de tus viñas pues hombre.
Además sería bueno probar aquello que tu preparas tan bien … con tanto cariño y que hace felices " porque me gusta ver feliz a la gente " con sabor a campo!
jajajaajaa
no si no me vas a convencer!
YAPUUUUUUUUUUUUUUUUU…please di que si di que si yaaa…
[SIZE=“4”][COLOR=“Purple”]ChikOs… yo me conectO tarde mal y nunca a faculty
y en verdah me da lata leeer todO!
=S
Serían tan amables de mantenerMe informada??!
Ya??!
Grax!
!bravo! [/COLOR][/SIZE]
nada nuevo, sita Quintrala, la fecha sigue en el 2-3 y 4 de abril, ups, junio, jajajajaja.
80% confirmao
no se na yo, tienen que confirmar ahora o no va nadieN!!! jajajajajajaja. juice mode ON
presta 20 lukas y te confirmo al tiro jajajaa