Junta en Quillón versión 2.0

[QUOTE=Cejon]!bravo! !bravo!

wuajajajajajajajajaja!!!

!wackala!

con respecto a la fecha… cuando sea… pero que quede claro pa ver si viajo a los angeles o no este finde o el otro y cosas!!

xD[/QUOTE]

Maldito Cejon … jajajajjaa

mmmmm si es por el dia del padre el mio no es para nada sentimental ni cobrador de sentimientos… pero igual el 16 tengo planes… por otra parte.,… cuando nos vamos por unos terremotos???

Terremotos no sería malo … lo único que yo no puedo hasta la próxima semana :frowning:

[QUOTE=Jorge Tellier]mmmmm si es por el dia del padre el mio no es para nada sentimental ni cobrador de sentimientos… pero igual el 16 tengo planes… por otra parte.,… cuando nos vamos por unos terremotos???[/QUOTE]
vota decentemente po!
Sí se corre la fecha
No se corre la fecha
o te da lo mismo??

yo voto pro que se manbtenga o por que se posponga para fin de mes pero no mas alla y no el fin de semana largo

osea si es el 19 18 17 de junio voy

24 no no tendria tanto dinero asi que ahi no voy

fin de junio primer fin de seman de julio si

mas alla nicagando voy porque tengo campamentos scout

Sinceramente voto por el primer fin de semana de julio … :slight_smile:
Más dinero, más posibilidades de apoyar a los facultativos.

Puxis!!! otra vez no puedo el 14-15-16!!! se me había olvidado que era el día del padre, y esa fecha es importantísima pa mi, además que van a hacer un asado familiar en la casa y too eso. :(. Si no todos pueden el fds largo, como dice metanoia, el primer fds de julio les tinca???

ándale! ya, caaambio de planes de nuevo entonces

A mi por ahora me tinca, pero tengo q ver los examenes y todo eso, más la pega, la práctica…
Si no todos pueden el fds largo… será la mejor opción el primero de julio supongo =S
No podría opinar bien todavía =S

Si !!!
La dueña de casa apoya mi moción … insisto que así planificamos mejor los que no estan listos aún por el fuck money…

Aprovechamos de celebrar las fiestas patrias … 4 de julio.

un poco adelantadas, pero igual sirve!!! jajajaajja. Sito metanoia me apoya, quien más???

sera po ¬¬ pero no creo q pueda despues con los certamenes y examenes de la u :frowning:

[SIZE=“4”][COLOR=“Purple”]PerO si tu ereS la dueÑa de la ksa!!
asi k…serapiO!

asi coMo vamOS si nos juntamOS anteS de fin de aÑO…sería Bkan!
MejOR venganse a SantiagO!!
JAjajajjJ![/COLOR][/SIZE]

Despues cuando arriende mi depto … organizamos la junta de vuelta … wiii !!!

ea!!! ea!!!

ya pero 4 de julio ultima fecha si no no voy

no lo digo en mala pero tengo weas que programar los sabdos en la mñana y no puedo wear a mis tutores de una fecha pa otra

asi que 4 de julio o chao noma

ya po me parece de lujo!

a ver si pa fiestas patrias vamos :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Rojosangre]ya pero 4 de julio ultima fecha si no no voy

no lo digo en mala pero tengo weas que programar los sabdos en la mñana y no puedo wear a mis tutores de una fecha pa otra

asi que 4 de julio o chao noma[/QUOTE]
ehm… porsiaca el 4 de julio es martes =S

xD

asi q chao no más será pos Rojo

xDD

weno cuando sea la wa jajaja

pero el primer fin de semana de jjulio maximo o no voy

he dicho

Si entonces tenemos quorum para cerrar esto y proclamar la fecha oficial ultra mega definitiva ultimate etc …

despues del 1° fin de semana de julio no voy hagamos todos lo mismo ultimatrums y ais nos aseguramos que no se pospone