Ya entonces dictatorialmente otra vez … fijamos fecha en este minuto con los presentes como testigos para la definitiva fecha de la junta en Quishon 2.0 reloaded
jajjajajajaja Rojo ha dicho jajjajajajaj…
bueno y como pa noviembre podrían hacer otra, poke esta me la voy a perder …pa mi es imposible la fecha que ya esta casi asegurada porque ese es mi último fds aki en Consed y obvio tengo que tar con mis papis…después van a pasar hartos mese sin verlos…buuuu
Es lo que hay!!!
será entonces…
mejor el primer finde de julio que el finde semana largo, demasaiado caro…
pero tratemos de no seguir posponiendo la cosa, que despues termina no resultando nada!!
la tercera es la vencida dicen, pfff, espero q si
4 de julio??.. no puedo… tengo un viaje a EEUU a celebrar las fiestas patrias!!
xD
celebraremos con una barbacoa??? hamburguesas y hot dogs…
Entonces es definitivo … jejeje.
Celebración anticipada del 4 Julio en Quishon 2.0 reloaded
Ohhh say can U see…
Yoi les voy a llevar el Gran Cañón…
les cuento quien tiene ganas de ir a la Junta de Quillón (pregunta pa los penquistas)…OSITO PUNKY…wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
wena wena… tal vez asi conozca al mister ese jijij
Oh que alegría más grande…
jajajaja…
xDD
J.R
xD
jajajajajaja
Hola po Cejon… tanto tiempo…
ya ni pescai…
snif snif…
jajaj
ai fil gut!
Obvio que sito osito punkie puede ir too el rato!!! mi vichino es bienvenido en Quillón
[QUOTE=Juan_Roberto]Hola po Cejon… tanto tiempo…
ya ni pescai…
snif snif…
jajaj
ai fil gut![/QUOTE]
hoa jr… ken no pesca wn?? !crazy!
XD
AI FIL GUT!!!
shananananaaaaaaa!!
Señores mi presencia en la Gran Junta Quishon 2.0 reloaded … se a confirmado definitivamente, sin embargo mis condiciones … son … me voy de acá el sábado a las 12 del día. No puedo antes.
Aún sigue todo en pie verdad?
[COLOR=“Purple”][SIZE=“4”]sipoh!!
Yo creO k debemOS dejar esa fecha
LLueve truena o se caigah el mundO!!
sip!
!bravo! [/SIZE][/COLOR]
hahahahahhahahaha!!!
y se supone ke veniai ante wn??
jajajajajajaj
[QUOTE=Metanoia]Señores mi presencia en la Gran Junta Quishon 2.0 reloaded … se a confirmado definitivamente, sin embargo mis condiciones … son … me voy de acá el sábado a las 12 del día. No puedo antes.
Aún sigue todo en pie verdad? :([/QUOTE]
!bravo! !bravo! !bravo! genial sito metanoia…sip le cuento:
ayer mientras estabamos en el Gulash celebrando a la sita Soleil según el calendario de Lord Gonzalo se llegó que la fecha definitiva aprobada por la sita Dueña de Casa Quillonesca es el 30 de junio, 1 y 2 de Julio… !bravo! !bravo! y es i o si…
Hay cosas malas que de repente pasan , pero gracias a un cambio de planes autoritario por parte de mi jefe de carrera… la fecha ahura si me acomoda asi que si voyyyyyy … … y veré por fin a mi Marcelito (sreck nus ha distanciado pero igual lo quero mucho) , a Rodrigo (más nindo), y sito Metanoia compañero por fin…!bravo!