Junta en Quillón

[QUOTE=Juan_Roberto]Voy o no voy? qué dice el públiiiicoooo?[/QUOTE]
trate de hacer lo humanamente posible por ir, compareeee… he invita a una amiga… !musik!

[QUOTE=Ivanovic]trate de hacer lo humanamente posible por ir, compareeee… he invita a una amiga… !musik![/QUOTE]

totalmente de acuerdo con usted Ivancito, el público dice que venga Juan Roberto que venga que venga que nada lo detenga… !bravo! !bravo! sipo…

Con amiga???
:smiley:

solo si son de faculty… si no nada de amigas… aunque un amiguito por ahi no es malo…

[QUOTE=pindyandsmile]clemosha con todo cariño jaujaujauajuajaujaujaujauajuajauajaujauajuajauajau… te vas a tener que levantar como a las 6 de la mañana para estar puntual yo apuesto a que llegas a las 17:00 con suerte… jaujauajuajau…

yo no me podré ir con ustedes… poque teno que acompañar a mi primis al doctor para saber como esta el nuevo Lópezcito que viene en camino…[/QUOTE]

guajajaja malaaaaaaaaaa ahora todos van a saber q soy impuntual !shock!

pero parece que quedaron a las 7 ???

no lo se!!

SE VIENE SE VIENEEEE!!! xD

[QUOTE=ojo de horus]guajajaja malaaaaaaaaaa ahora todos van a saber q soy impuntual !shock![/QUOTE]

yo no lo dije, lo dijo usted… juajauajuajauajaua…

[QUOTE=Tuno_Negro]pero parece que quedaron a las 7 ???[/QUOTE]
a las 7 tuno q onda ?

a klas 19:00 nos vamos???

Mañana se confirma bien la hora, para irnos todos juntos y pedir rebaja en el bus, por ser hartos. Sita Pindy, vaya con escote, pa que nos den harta rebaja :smiley:

buuuuuuuuuuuuuu… yo no voy a poder ir. Me falta plata y tiempo. Este fin de semana voy a Stgo. a marcar tarjeta… será para otra vez.

[QUOTE=Razalgul]buuuuuuuuuuuuuu… yo no voy a poder ir. Me falta plata y tiempo. Este fin de semana voy a Stgo. a marcar tarjeta… será para otra vez.[/QUOTE]

q le vaya bonito con su polola zito pa la otra sera :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Ofelia]Mañana se confirma bien la hora, para irnos todos juntos y pedir rebaja en el bus, por ser hartos. Sita Pindy, vaya con escote, pa que nos den harta rebaja :D[/QUOTE]jajaja…bien pensado…jijiji !bravo!

yo voy pero por un diaaa parece

[QUOTE=Tuno_Negro]jajaja…bien pensado…jijiji !bravo![/QUOTE]

mmmm… cuidao cuidao… na de risitas acá

uuy…ajajajaj…ajajajaj…jajajaj…

yayaaya…

fin de la discusión…
jajjaa

sita Ofe… le voy a mandar un mp con mis dudas fundamentales… se puede???

Pucha me tan guateando con el papu :frowning:
Nadie tiene un cuatro ruedas disponible pa llevar las cosas?? sino vamos a tener que llevarlas en la micro no más

Ya toy en Conce :frowning:

Puuuuucha… y cómo me voy ahura?