[QUOTE=Juan_Roberto]Voy o no voy? qué dice el públiiiicoooo?[/QUOTE]
trate de hacer lo humanamente posible por ir, compareeee… he invita a una amiga… !musik!
[QUOTE=Ivanovic]trate de hacer lo humanamente posible por ir, compareeee… he invita a una amiga… !musik![/QUOTE]
totalmente de acuerdo con usted Ivancito, el público dice que venga Juan Roberto que venga que venga que nada lo detenga… !bravo! !bravo! sipo…
Con amiga???

solo si son de faculty… si no nada de amigas… aunque un amiguito por ahi no es malo…
[QUOTE=pindyandsmile]clemosha con todo cariño jaujaujauajuajaujaujaujauajuajauajaujauajuajauajau… te vas a tener que levantar como a las 6 de la mañana para estar puntual yo apuesto a que llegas a las 17:00 con suerte… jaujauajuajau…
yo no me podré ir con ustedes… poque teno que acompañar a mi primis al doctor para saber como esta el nuevo Lópezcito que viene en camino…[/QUOTE]
guajajaja malaaaaaaaaaa ahora todos van a saber q soy impuntual !shock!
pero parece que quedaron a las 7 ???
no lo se!!
SE VIENE SE VIENEEEE!!! xD
[QUOTE=ojo de horus]guajajaja malaaaaaaaaaa ahora todos van a saber q soy impuntual !shock![/QUOTE]
yo no lo dije, lo dijo usted… juajauajuajauajaua…
[QUOTE=Tuno_Negro]pero parece que quedaron a las 7 ???[/QUOTE]
a las 7 tuno q onda ?
a klas 19:00 nos vamos???
Mañana se confirma bien la hora, para irnos todos juntos y pedir rebaja en el bus, por ser hartos. Sita Pindy, vaya con escote, pa que nos den harta rebaja 
buuuuuuuuuuuuuu… yo no voy a poder ir. Me falta plata y tiempo. Este fin de semana voy a Stgo. a marcar tarjeta… será para otra vez.
[QUOTE=Razalgul]buuuuuuuuuuuuuu… yo no voy a poder ir. Me falta plata y tiempo. Este fin de semana voy a Stgo. a marcar tarjeta… será para otra vez.[/QUOTE]
q le vaya bonito con su polola zito pa la otra sera 
[QUOTE=Ofelia]Mañana se confirma bien la hora, para irnos todos juntos y pedir rebaja en el bus, por ser hartos. Sita Pindy, vaya con escote, pa que nos den harta rebaja :D[/QUOTE]jajaja…bien pensado…jijiji !bravo!
yo voy pero por un diaaa parece
[QUOTE=Tuno_Negro]jajaja…bien pensado…jijiji !bravo![/QUOTE]
mmmm… cuidao cuidao… na de risitas acá
uuy…ajajajaj…ajajajaj…jajajaj…
yayaaya…
fin de la discusión…
jajjaa
sita Ofe… le voy a mandar un mp con mis dudas fundamentales… se puede???
Pucha me tan guateando con el papu 
Nadie tiene un cuatro ruedas disponible pa llevar las cosas?? sino vamos a tener que llevarlas en la micro no más
Ya toy en Conce 
Puuuuucha… y cómo me voy ahura?