Si llegas tarde nos podemos ir, pero temprano tengo el atado… igual voy a hablar con mi viejo… por si me puede ayudar, porque mi vieja va a salir y alguien debe quedarse con la enana 
Pero no desespere zito JR ute venga no más, si llega tarde no tendremos problemas, a esa hora mi mamá ya llegó…
[QUOTE=Ofelia]Mañana se confirma bien la hora, para irnos todos juntos y pedir rebaja en el bus, por ser hartos. Sita Pindy, vaya con escote, pa que nos den harta rebaja :D[/QUOTE]
y mini también pa que nos lleven gratis …juajuajauaju… ahi se viene su coqueteo con el auxiliar, jajjajaja… !shock! …mentira, yo no haría nunca eso, sorry estamos perdidos a pagar no más… !crazy!
[QUOTE=laper]Si llegas tarde nos podemos ir, pero temprano tengo el atado… igual voy a hablar con mi viejo… por si me puede ayudar, porque mi vieja va a salir y alguien debe quedarse con la enana 
Pero no desespere zito JR ute venga no más, si llega tarde no tendremos problemas, a esa hora mi mamá ya llegó…[/QUOTE]
Llegaré de noche… es seguro… espero que no sea demasiado tarde…
[QUOTE=pindyandsmile]y mini también pa que nos lleven gratis …juajuajauaju… ahi se viene su coqueteo con el auxiliar, jajjajaja… !shock! …mentira, yo no haría nunca eso, sorry estamos perdidos a pagar no más… !crazy![/QUOTE]
VER PARA CRER!!!
Jajajajajaja
[QUOTE=Juan_Roberto]Llegaré de noche… es seguro… espero que no sea demasiado tarde…[/QUOTE]
Llameme mijo cuando parta de Stgo pa calcular la hora y todo eso, no se preocupe que a uté lo tengo contabilizado, el dhani no me ha llamado me preocupa…
no yo nada puedo hacer, iré más abrigada que un oso, porque al menos en este momento etsoy más resfriada que la shusha…
Mish… ya soy como de la familia!

de la penquista po!
mishh hasta que consiguió quedarse en nuestra familia penquista …
sí… soy algo así como… el primo buena onda
la familia crece…jjiji
jauajaujauajau…el primo buena onda jaujauajaujauaj, sipo tunito asi crece y crece la familia es que somos muy geniales nosotros…todos quieren ser parte nuestra
Aqui somos todos como hermanos, jijijijiji
y compartimos la misma mesa…
y tomamos de la misma chela.
amen…
y compartimos las mismas papas fritas…
y el mismo ponche helado…
y las mismas pichangas
chorrrilanas!!!
no seas chanta ofe!
Disculpa
Chorrillanas