Junta en Quillón

mmm, interesante!..cuando me van a invitar pa quillón?

es este viernes…

[QUOTE=Tuno_Negro]es este viernes…[/QUOTE]
ah estaría de pelos poder ir, pero no llego ni caqgando,

pero llega el sábado.

[QUOTE=Ofelia]pero llega el sábado.[/QUOTE]
porque???..el sabado le toca la amnesia¿¿¿???

jajajaja, no, porque la junta es hasta el domingo, o tal vez hasta el lunes. Además, yo todos los dias tengo amnesia, wuajajajaja

[QUOTE=Ofelia]jajajaja, no, porque la junta es hasta el domingo, o tal vez hasta el lunes. Además, yo todos los dias tengo amnesia, wuajajajaja[/QUOTE]
que triste…tan lejos que me tocó estar no?..no, definitivmente, nopuedo

para la otra será.

[QUOTE=Ofelia]para la otra será.[/QUOTE]
cuando vienen pa viña¿?

Es que somos muchos, es mas fácil que vengan de allá, son menos :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Ofelia]Es que somos muchos, es mas fácil que vengan de allá, son menos :p[/QUOTE]
pero los menos somos los más…bueno algún dia, cuando me den algún buen motivo para ir, como por ejemplo que exista una relacion H/M de 1:5 por lo menos!..ahi recién tariamos soltando el billetito

Pero si somos mas mujeres!!!. Van a ir 4 hombres, y muchas mas mujeres.

[QUOTE=Ofelia]Pero si somos mas mujeres!!!. Van a ir 4 hombres, y muchas mas mujeres.[/QUOTE]
mmm, de cuantas estariamos hablando, y todas dispuestas??..a pasarlo bien???

jajajajajaja. Todos vamos a pasarlo bien.

[QUOTE=Ofelia]jajajajajaja. Todos vamos a pasarlo bien.[/QUOTE]
caramba…como que me anduvieron bajando las ganas…no se, es mucho el riesgo y nadie me asegura la relación costo/beneficio

wuajajajajaja, decida usted no más.

[QUOTE=Ofelia]wuajajajajaja, decida usted no más.[/QUOTE]
no, no puedo asi, a ojos cerrados???..no…mientras no me envie el curriculum de cada una de las gozadoras, no!

Se lo tiene que pedir a cada una personalmente, entonces.

[QUOTE=Ofelia]Se lo tiene que pedir a cada una personalmente, entonces.[/QUOTE]
entonces no…lo siento, esto no es un juego…aunque ya, partamos por usté, que tal su curriculum?

el mio??? Bueno, estudie en un colegio de monjas, despues en el liceo de niñas, estoy en la U…