Junta en Quillón

tuno se tiro

Ya va a ver, sólo en la carpa, cuidando a cierto personaje,jajajaja.

y jura q es webeo ni sabe q le espera jajaja

Ya le advertimos, asi que no diga después que no le avisamos.

uuuuyyy…que mieeedo…jajajajajajajajajaja…he pasado por ahrtas cosas com pa preocuparme por cuidar a alguien jugoso(a)…

[QUOTE=Elenta]Pero Necesito La Compañía De Mi Zita Pindy Y Del Cejoncillo Pa K Incendie La Weá :D[/QUOTE]

no se preocupe yo estáré a su lado para apoyarla en la elaboración de tan exquisito brebaje…

lo otro yo igual termino carreteando en la cocina…jejejejejje

…PUCKYCARD…PUCKYCARD…PUCKYCARD…PUCKYCARD

[QUOTE=Ofelia]Ya le advertimos, asi que no diga después que no le avisamos.[/QUOTE]

Yapo cuenten la talla que me la perdí pu :frowning:

Zito dhani, averigue si hay algún bus directo a quillón desde su tierra, si no hay yo lo espero en mi conce querido… me tiene que avisar cuando averigue ya?
Besos mi niño beio :smiley:

Saben qué… me dieron ganas de ir…
Se puede?
Alguie puende resumir de qué se trata la custione, porque ya han pasado hartas páginas desde que lo explicaron, así que resuman todo y yop voy si es que no tengo turno o si es que no se muere Pinochet… jajajaj

La idea es hacer una junta en Quillón, en mi casa por 3 días, todos invitados, sólo se requiere su presencia, su saco de dormir y cepillo de dientes.

[QUOTE=Juan_Roberto]Saben qué… me dieron ganas de ir…
Se puede?
Alguie puende resumir de qué se trata la custione, porque ya han pasado hartas páginas desde que lo explicaron, así que resuman todo y yop voy si es que no tengo turno o si es que no se muere Pinochet… jajajaj[/QUOTE]

Mi niño, por supuesto que puede venir pue!!!
A ver, yo expliqué todo en el primer topic, pero la hago cortita aqui y si le quedan dudas lo lee ahí…
El último fin de semana de julio (28, 29 y 30) la zita Ofelia prestó su casa en quillón para que hagamos nuestra junta. Los días correspondientes son viernes, sábado y domingo. Algunas personas (No muchas) de la comunidad rockaxis también asistirían, desde Santiago y Valparaíso, son jugosos, cooperadores y aperrados… y rockeros jajaja pero todos adaptables y creo que se armaría un carretito super entretenido :smiley:
A la gente que venga desde las regiones más lejanas sólo se les pedirá cooperación para comprar víveres y licores jeje, nosotros llevamos los accesorios y todo eso (Ollas, platos, vasos, radios, etc…)
Los que quieran traigan música para que nadie quede disconforme con lo que haya para escuchar.
Eso a grandes rasgos sería mi niño hermoso… hay buses que van directo a quillón desde Santiago, cuando yo viaje voy a hacer esa averiguación si es que alguien no me ayuda antes… porque sería lo único que tendrían que cubrir ustedes más sus gastos personales y la cooperación… en quillón el vino es barato y variado, zona vinera (cerca de mi proyecto de título jajaja)
La próxima semana daré unos valores tentativos para que empiecen a juntar moneditas, porque no les saldría tan salado, diría que $15.000 son óptimos para esto si es que hay buses directos a quillón, sé que hay unos que salen a santiago desde allá y no debería costar más de $4.000 el pasaje de ida (o de vuelta) y si regatean en patota les puede salir hasta por $3.000, los cobradores son debiluchos a veces pal regateo :wink:
Bueno, Igual la próxima semana darremos montos más detallados, hay que considerar hartas cosas y la cantidad total de gente que vendría…
Pregunteme lo que quiera… esto va pa ute y para todos… pregunten no más!!!
Están todos invitados!!!

Si, mi casa ya es de Laper!!!, jajajajajajaja.

Wajajajaja pero tu me diste la libertad po!!! jajajaja si es pa organizar, la dueña de casa es suya mija, después necesito hablar con ute pa saber todo lo que necesitamos

Pucha, me sentí mal, si no es de barza po :frowning:

Lo dije en broma, no se enoje.

No me enojo, pero igual es como raro jajajajajaja
Onda toy disponiendo de tu casa poco menos pu, pero tú me diste la libertad :stuck_out_tongue:
Hay que aclararlo porque más de alguien puede tener la duda.
Y no toy disponiendo porque no se hará nada que tú no apruebes :smiley:

Obvio, yo le di todas las libertades para que usted organizara la junta en mi casa, y si alguien dice lo contrario, se las verá conmigo!!!

Jajajja esa e mi caura!!! :smiley:

WIIIIIIIIIIIIII!!!

Yo defiendo a todas las niñas penquistas. La casa es mia, de Laper, Elenta, Viciosa, Pindy, Ainaffets y Ojo de Horus. Como siempre, women on top.

Yeah!!! y todas miembros del ku klux ex juajuajuajuajua

Obvio, vamos a hacer un aquelarre, wuajajajajajajajaja!!!

Wajajaja no pu mija, no nos delate o no van a ir machos recios jajajajajajajaja