Junta en Quillón

Verdad, no vamos a hacer nada malo, somos todas niñas buenas, salidas de colegios de monjas.

Wajajajaja y no es talla!!! InmaCULIADA Concepción presente! jajajajajaja

Bueno, cuánta gente iría más o menos y…
habría que dormir en el sueño, no?

¿en el sueño? o suelo?. Y la cantidad de gente aún no está confirmada.

Quise decir suelo…

jajaj… bueno, si es que dormimos… :smiley:

Hay 7 camas, una de ellas de 2 plazas, asi es que no creo que haya problemas de camas. (falta de, obvio).

con la de 2 plazas tamos dados.
Con esa me quedo :smiley:

En la de dos plazas podemos dormir de a 4 (Comprobado en la junta de dichato del año pasado con rockaxis mi mana corrobora jajajajja)
No creo que haya falta de camas… aunque en Conce ya hacemos como 14 posibles visitantes si hablamos de faculty (recuerdan cuando llego cejon con “pedro” y la zita ishtar?" eramos los 13 apostoles y jesus jajajajajaja yo era maría magdalena juajuajuajua)
Más rockaxis que siempre me aperran como 10 minimo desde stgo (son más cuero e chancho mis niños si yo los adoro!)
Mas faculty de stgo que está aperrando el puro juanito y dhanicito de valdivia…
A mierda! se viene en grande!! jajajajaja

Y va a kear la caga… jajajjaja

[QUOTE=laper]
Zito dhani, averigue si hay algún bus directo a quillón desde su tierra, si no hay yo lo espero en mi conce querido… me tiene que avisar cuando averigue ya?
Besos mi niño beio :D[/QUOTE]

:smiley: Averiguo apenas pueda, y le estoy avisando…
y gracias por sus besos beios, tan beios como usté :smiley:

[QUOTE=Ofelia]Yo defiendo a todas las niñas penquistas. La casa es mia, de Laper, Elenta, Viciosa, Pindy, Ainaffets y Ojo de Horus. Como siempre, women on top.[/QUOTE]

jajajjajajajja…tan linda la sita Ofe… mish ni idea que tenía una casa en QUILLON mish la suertecita mIa…

se armo en grande entonces, que weeenaaaaaa, despues de dos años tratando de juntarnos, ahora hay viaje a Quillon, saludos a todos

Mmmm… no quiero compartir con rockaxis, no me tinca na.

sito Juan Roberto por favor no sea antisocial… …mire yo he ido a sus juntas sin pertenecer a ellos todos muy jote spero los cauritos son rebuenisisma onda, rejugosos, y super aperraos asi que por favor… no se deje intimidar además sus compañeras facultativas lo recibiremos muy bien…

jajaja, ya po, me convencieron
jajajajajajaj

además le digo sito juan roberto no le basta con nuestra acogida…juajaujauajua no se ponga densito y venga tranquilein…que al final todos queremos lo mismo pasarlo bien… asi que no haga diferencias entre los de faculty y los de rockasis solo smos un grupo de jóvenes que se van a dar un muy buen carretito de casi 3 dias…juajaujaua

jajajaja…

taba weseando no más.
Lo q

jajajaja…

taba weseando no más.
Lo que pasa es que uno no cacha la onda de los otros jotes pue… pero na de antisocial… si tomo vino en caja, cómo no voy a compartir con otros muchachones?

eso es sito don Juan Roberto…lo esperaremos con los brazos abiertos…prometemos jugos al por mayor…

[QUOTE=Ofelia]Yo defiendo a todas las niñas penquistas. La casa es mia, de Laper, Elenta, Viciosa, Pindy, Ainaffets y Ojo de Horus. Como siempre, women on top.[/QUOTE]

q linda mi niña beia de quillon somos logico :smiley:

[QUOTE=pindyandsmile]eso es sito don Juan Roberto…lo esperaremos con los brazos abiertos…prometemos jugos al por mayor…[/QUOTE]

Pusha las invitaciones tentadoras… cómo voy a decir que no? si ofrecen jugo y uno con tanta sed… :smiley: