K harias si t piden otra oportunidad...? pero

[QUOTE=LadyMustaine]es que sabes lo que pasa mi niña, aun no puedo creer que haya tanta mujer pelotuda en nuestro país que crea en el viejito pascuero, en que ella puede cambiar al “macho” y hacerlo perfecto a traves de su amor, en que va a dejar a la mujer por ella y le sera fiel y todas esas cosas que se ven

pd. en mi licencia me puse a ver pasiones dos dias y termine odiando a nuestras congeneres por imbeciles[/QUOTE]

Es difícil pero no imposible mana jojojo ni yo misma lo creía… jajajajaja (jugo aparte)

Yo concuerdo con Juan Roberto en hartas cosas…las mujeres no somos blancas palomas… yo reconozco que de las 5 veces que volví con mi ex, las 2 últimas fueron pa poder tener cama segura… soy una caliente de mierda, lo admito, además, igual lo quería y el se puso guata de callo pa que volvieramos, entonces era fácil para mí, hasta el día de hoy si yo muevo un dedo el shikillo me respondería, eso me lo ha dicho él mismo, pero ya no quiero, me aburrí de eso, me aburrí de él y de sus tonteras, lo aguanto porque tenemos una banda no más y es muy talentoso en eso…
El me ha dicho que ha cambiado y todas esas guevadas y yo lo entiendo en cierto modo… según sus amigos, familia y todo, él sigue enamorado de mí y en caso de que fuese cierto, me da lástima por él, porque no es recíproco y porque igual sé que ha cambiado… la situación es distinta, ya no somos estudiantes, él trabaja bla bla bla… pero su esencia siempre será la misma… supuestamente nunca me engañó ni nada de eso… pero siempre será un cobarde, paranoico, neurótico, cerrado de mente y bla bla bla… eso nadie se lo quitará y es por eso que no me atrae la idea de volver con él… no creo que lo haga de caliente… pero él es sólo un caso… he visto miles de casos de hombres que dejan a las ex como “amigas” para tener una pierna segura en caso que le cambien el panorama… pero también he visto el viceversa… nadie en la raza humana está libre de hacerlo…

Niña, deja a tu actual pareja y regresa con este maravilloso representante del género masculino… no sé por qué estás con la duda si la solución es muy simple: tienes que darle una segunda oportunidad!!! (y una tercera o cuarta, las que sean necesarias porque él se lo mereces, no te comportes como una estúpida y lo vayas a rechazar!)

Si está arrepentido y “te ama”… qué más puedes pedir?

Espero se entienda la idea :wink:

[QUOTE=soleil]pa acostarme con alguien… q no sea un ex…mejor alguien por el q pague unas lukas… se acabo el problema de temperatura…y ayudamos a superar la pobreza[/QUOTE]

Mi no entender nada tu hablar raro !wackala!

[QUOTE=Checho]Mi no entender nada tu hablar raro !wackala![/QUOTE]

Pagar un puto.
se entiende ahi?

En todo caso, yo no le pagaría a niun loquillo, si hombres fáciles hay en todas las esquinas! hay que ahorrar también po jajajajajaja

jajajaja si po eso es verdad…ta wena :wink:

[QUOTE=laper]Es difícil pero no imposible mana jojojo ni yo misma lo creía… jajajajaja (jugo aparte)[/QUOTE]

jajaja mana pero hablo de la MUJER no de la polola

volviendo ala pregunta ortiginsal

si le tengo mala a la loca le doy y continuo con mi mina

si l etengo buena le doy y evaluo continuar con mi mina

si amo a la loca con la que estoy consulto con ella pa pedirle permiso para darle

[QUOTE=Rojosangre]volviendo ala pregunta ortiginsal

si le tengo mala a la loca le doy y continuo con mi mina

si l etengo buena le doy y evaluo continuar con mi mina

si amo a la loca con la que estoy consulto con ella pa pedirle permiso para darle[/QUOTE]

!shock!

… wuajajajjajajjajajjajaja!!!

o sea… = hay weno :stuck_out_tongue:

[QUOTE=valerits]Yo no dejaria que me revolviera el gallinero, quizas si estubiese sola, quien sabe? podria darle la oportunidad o solo una recaida, pero no somos quinceañeros, no estamos para ese tipo de pendejadas.
Asi que le diria [B]PUDRETE![/B]
le dirian tambien, [B]ja ja ja ja [/B]

… la cosa cambia si aun tienes sentimientos por el gil que te dejo, me entiendes? ahi requiere de mas reflexion, pero no por el, sino por la relacion actual, no seria justo. Bueno para nadie lo seria.[/QUOTE]

Me retracto de mis palabras… porque acaba de llama mi “muerto” a ese que queria quemarle la casa…

y no se que hacer… aparentemente quiere una oportunidad.

¿QUE HACER?, DEJO QUE VENGA A REVOLVER MI GALLINERO, A ESTAS ALTURAS…

le diria cagaste ya paso la vieja jajajja, pk despues de que yo sufri el culeve na que ver asiq ue no le daria otra OPORTUNIDAD pk se supone que ya lo olvide

soy super convencible :frowning:

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

no seeeeeeeeeeeeeeeeee

:frowning:

no se q decir… tampoco se yo que hacer

andate a la chu… o a freir monos al artico. ahi mejor !bravo!

[QUOTE=valerits]Me retracto de mis palabras… porque acaba de llama mi “muerto” a ese que queria quemarle la casa…

y no se que hacer… aparentemente quiere una oportunidad.

¿QUE HACER?, DEJO QUE VENGA A REVOLVER MI GALLINERO, A ESTAS ALTURAS…[/QUOTE]

Disculpa si soy directa… pero ¿TAY MÁS GUEONA???
:smiley:
No cacho, tendría que conocer la situación y eso ya es cosa tuya.

[QUOTE=laper]Disculpa si soy directa… pero ¿TAY MÁS GUEONA???
:smiley:
No cacho, tendría que conocer la situación y eso ya es cosa tuya.[/QUOTE]

uf, me raje tonces, aun puedo ser del ku klux EX jajaj porque le dije que NOOOO jajajajaja y sabes, insistio al otro dia jajajajjajaaaa, se siente tan bien, mejor que quemar su casa

[QUOTE=valerits]uf, me raje tonces, aun puedo ser del ku klux EX jajaj porque le dije que NOOOO jajajajaja y sabes, insistio al otro dia jajajajjajaaaa, se siente tan bien, mejor que quemar su casa[/QUOTE]

Esooooo!!! welcome to the ku klux ex!!!

Y sipo… se siente muy bakan :smiley:
Felicitaciones!!!

[QUOTE=angelito09]k harias si una persona t dice k t ama…despues t dja, sin motivo alguno…y despues t pide otra oportunidad…pero ya es un poko tard pk ya tienes otra relacion… k harias o le dirias a esa persona…?[/QUOTE]

Buena pregunta, en algun momento me pediran lo mismo, es mas que seguro pero no sabria responder bien que haria? todo depende de como era la relacion que tenias con quien de te dejo y que sigues sintiendo, hay veces que los recuerdos perduran por mucho tiempo buenos y malos, pero espero poder decir con el tiempo de no haberme equivocado en mi decision si ocurre que me pidan otra oportunidad, tengo que dejar claro, que a ella la ame mas que a culquier cosas y que la odie mas que a ninguna otra persona, DIFICIL DECISION ME TOCARA A MI… !pc!

[QUOTE=angelito09]k harias si una persona t dice k t ama…despues t dja, sin motivo alguno…y despues t pide otra oportunidad…pero ya es un poko tard pk ya tienes otra relacion… k harias o le dirias a esa persona…?[/QUOTE]
si me edja sin motivo alguno la dejaría volver sin motivo alguno, es decir, nunca estuvo ni nunca estará