[QUOTE=Arwyn][QUOTE=Roberto]
Lamento informarles, que dios no existe.
Es un cuento, el mismo cuento que le contaron a los hindus con Vishnu, o el mismo cuento que tenían los romanos, o el mismo cuento que le tenían a los egipcios, o el mismo cuento que le tenían a los vikingos, etc.
En fin, siempre el hombre necesita de un dios, para responderse las cosas que el hombre no tiene respuestas.
El rayo es dios, las enfermedades son de dios, los ataques son del demonio, etc. [/QUOTE]
lindo tu cuento
yo conozco un hecho: [B]respetar[/B]
Si tu opción es CREER que Dios es un cuento… ok… es TU elección, no una verdad universal.
la de otros es CREER lo contrario a ti y no por eso son superiores o inferiores, equivocados o acertados.
es cosa de elegir Y [B]RESPETAR[/B] [/QUOTE]
[QUOTE=Arwyn]waaaaaaaajajajajajajaja
[B]dije irrespetuoso?[/B]hice un comentario basado en el tuyo
no seas paranoico
[B]solo lee no más[/B]… reflexiona… nada más
p.d.: cuidado con los absolutos.[/QUOTE]
(Cuidado a ti en creer en absolutos, y por sobre todo en aqueloos que sólo sirven para refugiarse)
No me cuadra entonces porque hablas de que es cosa de “elegir y respetar” no se que tiene que ver el respeto en una contraposición de ideas.
Si hablas de inferir un comentario basado en el mio, yo no mencioné el respeto ni menos los escribi en mayúsculas. Por favor, lea lo que escribe y luego replica al resto a que lea. Tampoco diga adjetivos que le cupen a usted perfectamente. No te diré paranoica (porque creo que es un diagnostico que no estoy en condiciones de dar, si podría decir que el histerion surge efecto cuando se les toca un tema tan “espiritual” que cuando no tienen argumentos, es necesario hablar de “RESPETO” (ahora lo escribi en mayúsculas)).
PD: Cuando hable de respeto, no escupa al cielo, vea lo que dice y luego tilde de paranoico, que si estuvieramos hablando como personas civilizadas eso sería muy irrespetuoso.