La gran pregunta ¿Crees en Dios?

yo vreo que

Topdos los domingos en la iglesiaaaaaaaaa
en el primer banco ellaaaaa se sientaaaaaaaaaaaaa

y…

luego se dirige al confesionariooooooooooooooooo
aunque su alma esté libreeeeeeeeeeeee de pecadooooooooooooo

o…

No sabeeeeeeeeees si existeeeeeeee ytal Dioooooooooooos
pero lo seguis esperandooooooooooooooooo

jajajaja KAPANGAAAAAAAAAAAAAAAAA

dios existe y se llama Pablin…

SI CREO, Y NO NECESITO MAS EXPLICACION QUE LA PALABRA “FE” PARA CREER…

si creo en dios pero no creo en la vida eterna ni nada de eso

Lamento informarles, que dios no existe.

Es un cuento, el mismo cuento que le contaron a los hindus con Vishnu, o el mismo cuento que tenían los romanos, o el mismo cuento que le tenían a los egipcios, o el mismo cuento que le tenían a los vikingos, etc.

En fin, siempre el hombre necesita de un dios, para responderse las cosas que el hombre no tiene respuestas.

El rayo es dios, las enfermedades son de dios, los ataques son del demonio, etc.

[QUOTE=Roberto]Lamento informarles, que dios no existe.

Es un cuento, el mismo cuento que le contaron a los hindus con Vishnu, o el mismo cuento que tenían los romanos, o el mismo cuento que le tenían a los egipcios, o el mismo cuento que le tenían a los vikingos, etc.

En fin, siempre el hombre necesita de un dios, para responderse las cosas que el hombre no tiene respuestas.

El rayo es dios, las enfermedades son de dios, los ataques son del demonio, etc.[/QUOTE]

lindo tu cuento :wink:

yo conozco un hecho: respetar

Si tu opción es CREER que Dios es un cuento… ok… es TU elección, no una verdad universal.
:wink:

la de otros es CREER lo contrario a ti y no por eso son superiores o inferiores, equivocados o acertados.

es cosa de elegir Y RESPETAR :slight_smile:

Lamento informarles !!! :stuck_out_tongue:

Esa onda … ni dios ni el respeto existen !!

Exiten los inseguros y los derechos.

Ahora que los derechos se puedan cumplir … :S

Mira, aca se esta poniendo en debate un tema “X” yo simplemente expongo una arista al debate, a su vez doy argumentos.

¿Y apareces tu diciendo que soy irrespetuoso porque doy mi punto de vista?

Creo que el que digan que dios es un cuento te dolio.

waaaaaaaajajajajajajaja

dije irrespetuoso?
hice un comentario basado en el tuyo :wink:

no seas paranoico

solo lee no más… reflexiona… nada más :slight_smile:

p.d.: cuidado con los absolutos.

[QUOTE=Arwyn][QUOTE=Roberto]
Lamento informarles, que dios no existe.

El rayo es dios, las enfermedades son de dios, los ataques son del demonio, etc. [/QUOTE]

lindo tu cuento

yo conozco un hecho: [B]respetar[/B]
Si tu opción es CREER que Dios es un cuento… ok… es TU elección, no una verdad universal.

la de otros es CREER lo contrario a ti y no por eso son superiores o inferiores, equivocados o acertados.

es cosa de elegir Y [B]RESPETAR[/B] [/QUOTE]

[QUOTE=Arwyn]waaaaaaaajajajajajajaja

[B]dije irrespetuoso?[/B]hice un comentario basado en el tuyo :wink:

no seas paranoico

[B]solo lee no más[/B]… reflexiona… nada más :slight_smile:

p.d.: cuidado con los absolutos.[/QUOTE]

(Cuidado a ti en creer en absolutos, y por sobre todo en aqueloos que sólo sirven para refugiarse)

No me cuadra entonces porque hablas de que es cosa de “elegir y respetar” no se que tiene que ver el respeto en una contraposición de ideas.
Si hablas de inferir un comentario basado en el mio, yo no mencioné el respeto ni menos los escribi en mayúsculas. Por favor, lea lo que escribe y luego replica al resto a que lea. Tampoco diga adjetivos que le cupen a usted perfectamente. No te diré paranoica (porque creo que es un diagnostico que no estoy en condiciones de dar, si podría decir que el histerion surge efecto cuando se les toca un tema tan “espiritual” que cuando no tienen argumentos, es necesario hablar de “RESPETO” (ahora lo escribi en mayúsculas)).

PD: Cuando hable de respeto, no escupa al cielo, vea lo que dice y luego tilde de paranoico, que si estuvieramos hablando como personas civilizadas eso sería muy irrespetuoso.

[QUOTE=Rojosangre]yo vreo que

Topdos los domingos en la iglesiaaaaaaaaa
en el primer banco ellaaaaa se sientaaaaaaaaaaaaa

y…

luego se dirige al confesionariooooooooooooooooo
aunque su alma esté libreeeeeeeeeeeee de pecadooooooooooooo

o…

No sabeeeeeeeeees si existeeeeeeee ytal Dioooooooooooos
pero lo seguis esperandooooooooooooooooo

jajajaja KAPANGAAAAAAAAAAAAAAAAA[/QUOTE]

Ahhhhhh !!!

KAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANGAAAAAA !!!

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH !!!

KAPANGAAAAAAAAAA !!!

[QUOTE=Roberto](Cuidado a ti en creer en absolutos, y por sobre todo en aqueloos que sólo sirven para refugiarse)

No me cuadra entonces porque hablas de que es cosa de “elegir y respetar” no se que tiene que ver el respeto en una contraposición de ideas.
Si hablas de inferir un comentario basado en el mio, yo no mencioné el respeto ni menos los escribi en mayúsculas. Por favor, lea lo que escribe y luego replica al resto a que lea. Tampoco diga adjetivos que le cupen a usted perfectamente. No te diré paranoica (porque creo que es un diagnostico que no estoy en condiciones de dar, si podría decir que el histerion surge efecto cuando se les toca un tema tan “espiritual” que cuando no tienen argumentos, es necesario hablar de “RESPETO” (ahora lo escribi en mayúsculas)).

PD: Cuando hable de respeto, no escupa al cielo, vea lo que dice y luego tilde de paranoico, que si estuvieramos hablando como personas civilizadas eso sería muy irrespetuoso.[/QUOTE]

Insisto… emiti un comentario a partir del tuyo aludiendo al respeto hacia otras creencias. No te juzgué por tu comentario.

En ninguna parte dije “irrespetuoso” o dije que estabas equivocado en tu parecer. [B]Es tu elección el pensar así… bien por ti[/B].

Lo demás es solo parafernalia suya… en la que tomó una opinión para luego transformarla en su cabecita en un ataque directo hacia tí. Eso para mi tiene algo de paranoico sin necesariamente significar un insulto.

Tu actitud tiene varios sinónimos: perseguido, victimoso, etc.

No creo que tu seas eso… creo que en este topic estás procediendo como tal.

yo no creo ke decir que Dios es un cuento o plantearlo del odo en que lo hizo roberto sea una falta de respeto

quiza si una choreza de repente hasta entretenida pero no irrespetuoso

es mas si fuese diferente seria autocensura o algo así

[QUOTE=Don Dani]Ahhhhhh !!!

KAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANGAAAAAA !!!

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH !!!

KAPANGAAAAAAAAAA !!![/QUOTE]
KAPANGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
(TIRANDOSE OLAS MECHAS!) AHHHHHHHHHHHH
KAPANAGAAAAAAAAAAAAAA

[QUOTE=Rojosangre]yo no creo ke decir que Dios es un cuento o plantearlo del odo en que lo hizo roberto sea una falta de respeto

quiza si una choreza de repente hasta entretenida pero no irrespetuoso

es mas si fuese diferente seria autocensura o algo así[/QUOTE]

yo tampoco fijate :rolleyes:
si no hay nada que defender o atacar aqui rojo…

fue solo un comentario que el caballero se tomó demasiado a pecho :wink:
ya pasó
al menos para mí :slight_smile:

a weno po
asi pos si!
ajajajaja

igual eso de “lamento informarles” salio medio duro!!!

[QUOTE=patita]igual eso de “lamento informarles” salio medio duro!!![/QUOTE]

es que es su cuento
tenía que ponerle dramatismo al narrarlo :rolleyes:

Creo en Jesús, como profeta. No sé si era hijo de dios, si nunca tuvo hijos, si nunca deseó a alguna mujer y tampoco me interesa. Creo en lo que vino a promover: AMOR.
Ahora, Dios, Buda, El Gran Arquitecto, etc, son nominaciones pa’ una misma cosa… yo creo en una “energía” superior, sea cual sea su nombre.

conclusion 1°ra los proetstantes no pasan m por faculty jajaja

o no les gusa votar