La gran pregunta ¿Crees en Dios?

m,?
Energia? Amor?

¿Y donde quedarian los dioses?
¿Porque tiene que ser superior?
¿Puede ser que cada una de las cosas que mencionas esten dentro de nosotros y no las veamos porque somos inseguros y no nos damos credito cuando conseguimos algo?

cuales dioses?

El diego y el chino … dioses!

mmm… ok.
:coffee:

¿Cuales son tus dioses?

no tengo
why?

cual de esos dos “dioses”?..esta mas cagao :P…flor de dioses, todo un ejemplo a seguir.

¿Cual es el ejemplo que deja tu dios?

Aps, los dos son los mejores en su rubro sin tener nada más que talento. ¿No son un ejemplo?

pregunté por qué preguntas.

Q: la gran pregunta ¿Crees en Dios?
A: No.

[QUOTE=Arwyn]pregunté por qué preguntas.[/QUOTE]

La pregunta es ¿Tienes Un dios?
O ¿Crees en el dios que te asignan?

[QUOTE=Don Dani]La pregunta es ¿Tienes Un dios?
O ¿Crees en el dios que te asignan?[/QUOTE]

aahh… cambiaste la pregunta…
a esta nueva pregunta no creo en un dios asignado
no tengo un dios

se, siento, percibo lo que tu no :slight_smile:

¿Percibes lo que TUNO?

ehh, pero trato de entender que te motiva a tener un dios, lo digo en buena ya que obviamente yo tambien estuve en la busqueda gracias a muchos años metido en la iglesia catolica. En K busqueda.

Y no lo encontre pues, y por el contrario dentro de la iglesia no encontre nada de lo que se supone era lo que me decian que dios hacia y bla bla.

Por eso la pregunta.

Dime, ¿Porque crees en dios?
¿Lo crees como un ser superior creador y todo eso?

[QUOTE=Don Dani]¿Percibes lo que TUNO?

ehh, pero trato de entender que te motiva a tener un dios, lo digo en buena ya que obviamente yo tambien estuve en la busqueda gracias a muchos años metido en la iglesia catolica. En K busqueda.

Y no lo encontre pues, y por el contrario dentro de la iglesia no encontre nada de lo que se supone era lo que me decian que dios hacia y bla bla.

Por eso la pregunta.

Dime, ¿Porque crees en dios?
¿Lo crees como un ser superior creador y todo eso?[/QUOTE]

No puedo hacer que percibas, creas o decidas entender lo que yo con palabras pues al igual que la fe… sin actos son vacuas.

Y obvio que dentro de la iglesia no encontrarás nada si todo lo que necesitas saber al respecto está dentro de ti mismo… ya que La Iglesia Católica, Adventista, etc. etc… son caminos para… son técnicas para… dependiendo de tu nivel de entendimiento del asunto… de tu nivel de evolución espiritual.

Ahora yo te pregunto a tí… ¿sabes quien eres tú?
o te defines por lo que los demás dicen que eres…
o estás más allá de eso… eres superior a eso…
¿que eres tu?

parte por ahí en tu búsqueda… si los dogmas ya no te llenan la conciencia.

algo bueno serian los dioses de turno algo asi como para los dias de estudio APOLLO y para los de relajo DIONISIO… tenian wenas ideas los griegos…

[QUOTE=Pablocz]algo bueno serian los dioses de turno algo asi como para los dias de estudio APOLLO y para los de relajo DIONISIO… tenian wenas ideas los griegos…[/QUOTE]

para los de Estudio no sería mejor Atenea? :wink:
Apolo era el dios de la luz, la música y la poesía… jefe de las musas :slight_smile:

Atenea (minerva para los romanos) era la diosa de la sabiduria, la estrategia y la guerra justa. Es por ello que la ciudad de Atenas fue nombrada en su honor… la ciudad que fue el mayor centro cultural e intelectual del mundo.

tienes razon … me tinca que atenea era toa Nerd

no se… no existe… era imaginación del griegos politeistas…
si la quieres imaginar asi… pues… sea
pero no creo que los griegos y romanos la hayan concebido como una nerd… ya que era diosa de la sabiduría y la guerra estratégica…

Yo creo en Dios, pero en ese que dice lenvanta una piedra y ahi me encontraras…

[QUOTE=Neloja]Yo creo en Dios, pero en ese que dice lenvanta una piedra y ahi me encontraras…[/QUOTE]

ou yeah! :wink: