[QUOTE=Tuno_Negro]NO PUEDE SER UNA GRAN MENTIRA PORQUE CON LA EXISTENCIA PALPABLE DE SU HIJO DEMUESTRA CLARAMENTE QUE EXISTE…NEGAR ESO ES CEJARSE…[/QUOTE]
Donde está la existencia palpable??? la biblia? fue escrita por hombres
El santo sepulcro? donde está el cadáver? imposible encontrarlo si los cadaveres se pudren o sino tendríamos que encontrar la momia de cristo… a esta altura de la vida y de la historia de la humanidad es super dificil confirmar este tipo de cosas… pero aún así yo creo en Dios, pero no es el Dios padre de Jesús, Jesús fue un hombre igual que nosotros, pero él nos hizo ver que somos todos hijos de Dios, alguien tenía que demostrarlo… para mi la iglesia católica sólo prostituye la imagen de Dios y sus enseñanzas… no veo ninguna existencia palpable, pero si siento las no palpables y por ellas creo, no por la historia, sino por lo que me ha ido comprobando la existencia de algo no humano más grande que yo que nadie puede controlar, pero yo lo llamo Pacha mama y no es Dios, es Diosa… no por una custión de feminismo, sino porque en el sexo femenino está la cuna de todo, llevamos los genes, llevamos los hijos, llevamos todo… la mujer (o la tierra) puede ser fecundada por muchos machos (o semillas o seres), pero sólo ella puede hacerlos crecer…
Igual para mi no tiene sexo, pero me parece más lógico ver como fuente de vida al sexo femenino, mi Dios no tiene sexo definido, es madre y es padre y no pertenece a la iglesia católica, todo lo contrario, la repudia con el alma, tanto como yo, por lo que hicieron con la imagen de Dios.
Respeto mucho la opinión de todos, pero lo que para algunos pueda ser un testimonio palpable, para mi no tiene validez, todo va en el ojo que lo mire y este es mi ojo, no descalifico a nadie y si generalizo es porque me da mucha lata empezar a detallas cosas.
Espero no malinterpreten mis palabras y tengan en cuenta que es sólo mi opinión, me basé en las palabras de tunito pero lo que postié no tiene nada que ver con lo que dices, (no tomes personalmente mis palabras plis, era la explicación del por qué YO no creo en la iglesia y sí en Dios)