jajaja llegamos al mismo punto con razalgul. Importa realmente que exista o no?
lo que me podría afectar indirectamente es que la gente crea, pero no que dios exista o no.
… es entendible … para mi es una aferro … ahora … dijiste no creer en Dios … crees en Jesús (sono como evangelico o testigo de Jehová) … pero me refriero a q si crees q esa persona existió y q pasaron las cosas conocidas por todos!!?
al final, creer en un ser superior (sea Dios, Mahoma, etc.) es cosa de fe. Cada religión cree tener la verdad absoluta.
[QUOTE=Razalgul]eeeeehhhhhhhh… loas agnósticos somos más :p… y ahora pregunto… y si existe o no, importa???[/QUOTE]
No puede no existir, ya está construido.
Claro que importa, después de millones de años seguimos hablando de él…
Yo no puedo creer que todo esto sea casualidad… me parece demasiado… si todo funciona como debe funcionar… es probabilísticamente imposible que se deba a una casualidad.
Yo soy de la convicción de que un día unos tipos llegaron a la tierra y plantaron hombres o tal vez venían arrancando de otro lado… me parece que es la manera más lógica de entender cómo empezó la vida en este mundo. Pero este mundo no es la vida, no es el comienzo de la vida… cuando pienso en Dios no pienso en un ente que maneje o quiera manejar todo… ´estoy pensando en la fuerza… una fuerza que yo prefiero llamar amor y que me motiva y le da sentido a mi vida y me ayuda a poder ofrecer mis manos a los otros de manera desinteresada, no con el objetivo de salvarme, sino simplemente por amor.
Mme parece que negarse a esa posibilidad es egoísta con uno mismo y le pone techos a lo que podemos ser
Dios es amor, eso sí que lo tengo claro…
Pero el amor tampoco existe po…
¿Entonces?
Jajajaja no si el amor existe, eso me lo demostró mi sobrina y mi familia y esa es la fuerza en la que yo creo… o sea, no en el amor, sino que el amor es parte de esa misma energía en la que yo creo… y al final eso se siente, no se ve, pero no necesito una institución respaldando las cosas que siento, si con sólo sentirlas ya sé que son reales, no puedo estar tan loca…
Y si existe o no Dios, va en cada uno, por eso no importa mucho, hablando individualmente… como sociedad influye mucho más.
[size=10]$2[/size]
[QUOTE=Klau]… es entendible … para mi es una aferro … ahora … dijiste no creer en Dios … crees en Jesús (sono como evangelico o testigo de Jehová) … pero me refriero a q si crees q esa persona existió y q pasaron las cosas conocidas por todos!!?[/QUOTE]
jajaja no se si me exprese o me entendiste mal,
-
no creo en dios ni en jesús que según el misterio de la santísima trinidad vendrían siendo el mismo ente.
-
obvio que suena a evangélico, si cuando creía era Bautista que es una forma de protestantismo, dejé de ser católico como a las once años ( ´jajajaj mi historia acerca de dios es cuática algunos ya la saben), todo lo que hable de dios y mi forma de entender este problema está inluenciada po la concepción cristiana luterana.
lo de los extraterrestres que plantan seres humanos o vida primitiva me imagino, me suena lógico a mi también, pero en algun momento ellos se deben haber creado no? de donde salieron estos supuestos, no creo que dios
tuviese que ver con ello.
[QUOTE=laper]Dios es amor, eso sí que lo tengo claro…
Pero el amor tampoco existe po…
¿Entonces?
Jajajaja no si el amor existe, eso me lo demostró mi sobrina y mi familia y esa es la fuerza en la que yo creo… o sea, no en el amor, sino que el amor es parte de esa misma energía en la que yo creo… y al final eso se siente, no se ve, pero no necesito una institución respaldando las cosas que siento, si con sólo sentirlas ya sé que son reales, no puedo estar tan loca…
Y si existe o no Dios, va en cada uno, por eso no importa mucho, hablando individualmente… como sociedad influye mucho más.[/QUOTE]
el amor no es decirlo…es demostrarlo con hechos…si tu quieres a tu pareja y no se lo demuestras no sirve de nada…no basta con sentir solamente…ahi que actuar y demostyrar lo qeu uno siente…
[QUOTE=Tuno_Negro]el amor no es decirlo…es demostrarlo con hechos…si tu quieres a tu pareja y no se lo demuestras no sirve de nada…no basta con sentir solamente…ahi que actuar y demostyrar lo qeu uno siente…[/QUOTE]
cuantos como el tuno_negro habra en el mundo … … yo quiero uno!!!
me encanta como piensas … me alegra q hallan hombre así … “ven que no todos son iguales” … ofe!! viste q no …
Estoy completamente deacuerdo con el tunito …
Mi dios es la vida jajajajaj la wea mamona…hola soy nuevo por acá jajaja saludos
holaaaaaaaaaaa … bienvenido …
Gracias…aún no me ubico mucho jejeje
uhmmm … pos ya agarraras vuelo … jejejeje
[QUOTE=Klau]uhmmm … pos ya agarraras vuelo … jejejeje[/QUOTE]
mmmm, kuidadito ahi, eh!!!, jajajajaja.
Bueno yo elegi que soy cristiano.
Creo en Dios, hablo con el le doy gracias por todo lo que nos da, en cambio, con todo el respeto que se merecen las personas que creen, las iglesias, profetyas, pastores, papas, arzobispos, curas, monjes, me los paso por la raja, no creo en ninguna imagen, solo en dios, y pa que hablar de iglesias, son sectas para mi, cada unos con sus propios ideales y reglas, no me interesaan, gracias
[QUOTE=IsraelTheater]mmmm, kuidadito ahi, eh!!!, jajajajaja.[/QUOTE]
… nahhhhhhhhh … xD … besos
[QUOTE=IsraelTheater]Bueno yo elegi que soy cristiano.
Creo en Dios, hablo con el le doy gracias por todo lo que nos da, en cambio, con todo el respeto que se merecen las personas que creen, las iglesias, profetyas, pastores, papas, arzobispos, curas, monjes, me los paso por la raja, no creo en ninguna imagen, solo en dios, y pa que hablar de iglesias, son sectas para mi, cada unos con sus propios ideales y reglas, no me interesaan, gracias ;)[/QUOTE]
te encuentro razón … … mas besos!!!
Yo opino igual que Israel. Yo antes era muy “niña de parroquia”, pero los mismos curas y monjas que hicieron desilusionarme de la iglesia católica. Creo en Dios, y tengo un amigo cura, pero la iglesia católica tiene demasiadad cosas oscuras para mi gusto.
[QUOTE=Ofelia]Yo opino igual que Israel. Yo antes era muy “niña de parroquia”, pero los mismos curas y monjas que hicieron desilusionarme de la iglesia católica. Creo en Dios, y tengo un amigo cura, pero la iglesia católica tiene demasiadad cosas oscuras para mi gusto.[/QUOTE]
tambien te encuentro razón … de hecho yo tambien … cuando era niña (mas todavia) … paricipaba en la iglesia y fui monitora y ACN … pero fue el mismo ambiente el q me alejo … en fin … soy cristiana … punto final
[QUOTE=Tuno_Negro]el amor no es decirlo…es demostrarlo con hechos…si tu quieres a tu pareja y no se lo demuestras no sirve de nada…no basta con sentir solamente…ahi que actuar y demostyrar lo qeu uno siente…[/QUOTE]
¿Qué tiene que ver con lo que dije mi niño hermoso?
Osea, tienes razón, pero no veo la conexión con lo que dije…
[QUOTE=laper]¿Qué tiene que ver con lo que dije mi niño hermoso?
Osea, tienes razón, pero no veo la conexión con lo que dije…[/QUOTE]
es que habia una parte en que decias que con sentir te bastaba…
Ah bueno, es que pa mi sentir y actuar van de la mano, yo no actúo por algo que no siento…