si poh, como tanta casualidad que de un big bang casual surgiera todo y todos???
TUVO que haber un poder divino, es cosa de fe pero me paerce demasiado fuerte la palabra
y porque no todo puede ser una mera casualidad, porque el empeño de creer que las cosas tienen un porqué. y si fue una casulidad que pasa. que les pasa.
yo no digo DIVINO en el sentido religioso. yo solo me refiero a que alguien nos creò. no a que nos estè cuidando o sea omnipresente. eso no lo sè. solo que pienso que en todo lo que existe hay una inteligencia creadora (no necesariamente sostenedora del mundo) y eso, fuera con la intencion que fuera, ya es para agradecer.
y si no que pasa si no existe esa inteligencia creadora, si es tan solo un proceso meramente quimico que aun no se ha descrito.
[QUOTE=Rojosangre]y si no que pasa si no existe esa inteligencia creadora, si es tan solo un proceso meramente quimico que aun no se ha descrito.[/QUOTE]
tu quieres creer en eso. esa es tu apuesta. y el “y si no” me parece el atisbo de una duda
jajajajajajajaja maldita desgarciada (bromita). bueno cosas de opciones ahi te ves.
you`re right
Sí, creo, pero no en la imagen que nos venden.
Dios es grande
mantiene vivo a un tipo como yo… eso es importante pal mundo.
O sea, soy necesario. Mucho. ah… ustedes también.
[QUOTE=Juan_Roberto]Dios es grande
mantiene vivo a un tipo como yo… eso es importante pal mundo.
O sea, soy necesario. Mucho. ah… ustedes también.[/QUOTE]
si ute lo dice mi niño … así es
[QUOTE=Rojosangre]jajajajajajajaja maldita desgarciada (bromita). bueno cosas de opciones ahi te ves.[/QUOTE]
jajajajajajajajajaja
[QUOTE=patita]si poh, como tanta casualidad que de un big bang casual surgiera todo y todos???[/QUOTE]
Y si se pregunta de donde salio Dios, quedamos en las mismas…
Creo que existen algunas cosas que son ininteligibles, pero ahora va en la fe y en la conviccion de unos u otros a cual se aferran, si a la de Dios o a la del Big Bang.
Porque uno dice como puede salir de una explosion todo esto??
y el otro se pregunta y dios??
soy agnostico gracias a dios…??? cri cri
bueo algunos ya saben lo ke pienso
[QUOTE=a77aq]soy agnostico gracias a dios…??? cri cri
bueo algunos ya saben lo ke pienso[/QUOTE]
Espero que sepas lo que significa…
Yo por mi parte podria decir que en la iglesia no creo como institucion o como macrocreencia , lo que me haria un agnostico…y tambien tecnicamente no creo en Dios, ya que al momento de dudar o cuentionar la existencia de este aunque me heche alguna vez en mi vida realice algun rezo o charla con este no me hace creyente… no me siento concecuente de ser llamado creyente en Dios por que lo cuestiono tres veces al dia…ni tampoco agnostico o ateo. ya que solo se que nada se…solamente espero el dia en que aclararé mis dudas, por ahora trato de no calentarme tanto la cabeza, y trato de ser buena persona segun las reglas de mi conciencia…
Si … creo en Dios
por supuesto ke se lo que es un agnostico… fue una mofa…
son tan densos en esta pagina algunos, se dañan suceptibilidades y atacan altiro
[QUOTE=a77aq]por supuesto ke se lo que es un agnostico… fue una mofa…
son tan densos en esta pagina algunos, se dañan suceptibilidades y atacan altiro[/QUOTE]
tranquilo loko, si lo k creo k pasa en en el tono k se usa, para algunos Dios es un tema mas serio k por ejemplo hablar de la farandula, es un privilegio k uno se puede dar en estos forso de discusion el atacar altiro,no lo veas como una deficiencia, si la replica no es mala, en fin
!musik! yo si creo en Dios, y a pesar de k lo cuestione si existe Dios y tiene todas las acarcteristicas k le ponemos, tiene control de todas las variables, por lo cual sabe mas k uno, los porkes de las cosas, nosotros tenemos un punto de vista bastante limitado, si de hecho comunmente los conflictos nuetros empioezan por esas falta dever mas alla de nuestros ojos, esop
salu2
[QUOTE=patita]yo creo firmemente que nosotros no somos mera casualidad, que hay algo, alguien o algunos que nos crearon. sin ir mas lejos, el cuerpo humano es una maquina perfecta, en que cada parte que lo compone tiene una funcion especifica, lo mismo la naturaleza que nos rodea. por ello, al ser el planeta, el sistema solar, plaentario total, tan perfecto, tan evidentemente articulado por una mente, por un pensamiento racional, no puedo menos que creer.
en ese sentido me definirìa como agradecida de quien nos creò, pero prefiero no cuetionarme sobre las razones de ello. en relacion al cristianismo, las enseñanzas de jesus me parecen el principio escencial por el que debiera regirse el ser humano, mas alla de si es el hijo de dios o no.
lo que si es que no adhiero al dogma, al oscurantismo y a la intolerancia de la iglesia en general.[/QUOTE]
Eeeehhhhh!!! !bravo! alguien que ta en las mismas que yo!!!
Pa mi Dios es la energía intangible que mueve todo… es parte del alma, parte de la naturaleza, del universo de todo… es lo que hace que todo se mueva…
Si lo vemos de un lado “romantico” pa mi Dios sería la vida misma
Pero la Iglesia, al ser compuesta por hombres, ya perdió su divinidad, porque se ensucia con ellos… Dios tiene mucho que ver con los hombres, pero con la parte que ellos no manejan, con el alma y al tener libre albedrío el hombre ve pa que lado va…
Creo en Dios y en todo lo que no veo… no creo en el hombre.
por dios, religiones y creencias han empezado guerras y conflictos entre personas, si para eso prefiero no creer en nada y estar en paz conmigo y solo creer en lo que yo puedo hacer segun mis capacidades sin darle ninguna connotacion ni creer que algo me esta conduciendo, para eso creo en mi destino…
otra fe? pero si los mormones y testigos de jehova tb son cristianos po, es la misma fe… incluso que los protestantes y los catolicos…