La marcha de los pingÜinos

Lamentablemente los secundarios están teniendo diferencias de opinión con relación a seguir o no seguir con las movilizaciones, esto podría ser el detonante para que las cosas se enfrien.

Creo que han logrado mucho, se han manejado mucho mejor que los universitarios, se ha notado una cohesión y el interés por lograr un fin común… lamentablemente nuestro gobierno insiste en que no están los recursos, cómo es eso?!, y con qué dinero pretenden comprar un satélite, por ejemplo, ah?.
En este país las prioridades son otras y mientras la mentalidad de nuestros políticos no cambie, los estudiantes tendrían que pasar la vida entera en toma o paro.

Ánimo pa’ los cabros que se la han jugado al máximo y ojalá que aquello que la presidenta ha prometido se cumpla. Lo que ha quedado en “veremos” esperemos que pueda retomarse en una nueva oportunidad…

No se como elintendente Barrueto recibio al grandisimo hp del frente patriotico…si se sabia que serian hoy los principales culpables de los desmanes.
Y con respecto al uso de los recursos, eso es lo que sorprende…¿porque Bachelet comparo toda la cantidad de plata con 33 mil casas si hay un gasto muchisimo mayor como dijeron mas arriba, el del satelite?

[QUOTE=PH.D]No se como elintendente Barrueto recibio al grandisimo hp del frente patriotico…si se sabia que serian hoy los principales culpables de los desmanes.[/QUOTE]
A MI ME PARECIO IMPRESENTABLE QUE LA PRENSA (EL TERMOMETRO) LE DE TRIBUNA A ESE TIPO DE GENTE…

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”]A MI ME PARECIO IMPRESENTABLE QUE LA PRENSA (EL TERMOMETRO) LE DE TRIBUNA A ESE TIPO DE GENTE…[/QUOTE]

Lo peor es que al hp del frente lo aplaudieron mas que al propio dirigente de los estudiantes. eso me sorprendio mas que la presencia de esa escoria que interpelaba al gobierno, concertacion y deresha (sic)

Me parece impresentable que Barrueto sea intendente … favores politicos.

media novedad a ti te parece impresentable todo lo que no esta de acuerdop con tus intereses

[QUOTE=ROBERTO]El estado podría cambiar las “reglas del juego” a las empresas del transporte.
Como lo hacen con los niños, que no pagan el pasaje, pero que alarguen ese beneficio, el estado primero creo que debiese estar por las necesidades colectivas y después de la “libertad empresarial”.[/QUOTE]
[COLOR=“DarkGreen”]NO SE PUEDE CAMBIAR LAS REGLAS DEL JUEGO EN FORMA ARBITRARIA Y UNILATERAL !!! ESO NO ES NI POLITICA NI ECONOMICAMENTE RESPONSABLE, MEDIDAS POPULISTAS Y CORTOPLACISTAS COMO ESAS, SOLO CAUSAN DAÑO A LOS MAS POBRES !!

COMO VAS A OBLIGAR A UN EMPRESARIO A TRABAJAR A PERDIDA ??? ES ABSURDO !!![/COLOR]

[QUOTE=PH.D]Lo peor es que al hp del frente lo aplaudieron mas que al propio dirigente de los estudiantes. eso me sorprendio mas que la presencia de esa escoria.[/QUOTE]
escoria… fuerte
viniendo de un pinochetista

[QUOTE=PH.D]Lo peor es que al hp del frente lo aplaudieron mas que al propio dirigente de los estudiantes. eso me sorprendio mas que la presencia de esa escoria que interpelaba al gobierno, concertacion y deresha (sic)[/QUOTE]

Editaste el post.
Viene de muy cerca el pronunciamiento, aunque no me parece que sea la forma de nombrar al dirigente, estuvo demasiado mal lo que hizo al llamar a marchar más que eso en llamar a combatir de una.

No llame de esa forma dura al dirigente, sino al vocero del frente.

[QUOTE=PH.D]Lo peor es que al hp del frente lo aplaudieron mas que al propio dirigente de los estudiantes. eso me sorprendio mas que la presencia de esa escoria.[/QUOTE]
[COLOR=“DarkGreen”]PERO SABEMOS QUE LA MAYORIA DE ESOS ESTUDIANTES NI SIQUIERA TIENEN CLARO LOS MOTIVOS DE LAS MOVILIZACIONES…MENOS AUN ENTIENDEN LO QUE SIGNIFICA APLAUDIR A UN DELICUENTE COMO ESE…

Y DICHO SEA DE PASO; ESTE TIPO HA MANTENIDO CONVERSASIONES CON LA VOCERA COMUNISTA DESDE EL PRINCIPIO…SI SE NOTA DE INMEDIATO QUE SU DISCURSO ESTA HECHO DE LAS PALABRAS DE ODIO Y RESENTIMEINTO DEL FRENTE.[/COLOR]

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][COLOR=“DarkGreen”]PERO SABEMOS QUE LA MAYORIA DE ESOS ESTUDIANTES NI SIQUIERA TIENEN CLARO LOS MOTIVOS DE LAS MOVILIZACIONES…MENOS AUN ENTIENDEN LO QUE SIGNIFICA APLAUDIR A UN DELICUENTE COMO ESE…

Y DICHO SEA DE PASO; ESTE TIPO HA MANTENIDO CONVERSASIONES CON LA VOCERA COMUNISTA DESDE EL PRINCIPIO…SI SE NOTA DE INMEDIATO QUE SU DISCURSO ESTA HECHO DE LAS PALABRAS DE ODIO Y RESENTIMEINTO DEL FRENTE.[/COLOR][/QUOTE]

Estamos en el momento de las especulaciones o tienes algún tipo de información?

[QUOTE=Rojosangre]media novedad a ti te parece impresentable todo lo que no esta de acuerdop con tus intereses[/QUOTE]
SI TU CONSIDERAS QUE NO ES IMPRESENTABLE LLAMAR A LA VIOLENCIA, AL ODIO Y AL RESENTIMIENTO…

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][COLOR=“Red”]PERO SABEMOS QUE LA MAYORIA DE ESOS ESTUDIANTES NI SIQUIERA TIENEN CLARO LOS MOTIVOS DE LAS MOVILIZACIONES…MENOS AUN ENTIENDEN LO QUE SIGNIFICA APLAUDIR A UN DELICUENTE COMO ESE…

Y DICHO SEA DE PASO; ESTE TIPO HA MANTENIDO CONVERSASIONES CON LA VOCERA COMUNISTA DESDE EL PRINCIPIO…SI SE NOTA DE INMEDIATO QUE SU DISCURSO ESTA HECHO DE LAS PALABRAS DE ODIO Y RESENTIMEINTO DEL FRENTE.[/COLOR][/QUOTE]
eso ya no es tan asi la mayoria ya si sabe y estan de acuerdo con las movilizaciones lo se he visitado muchos colegios

quie es el que anda viendo conspiraciones en todos lados la izquierda o tu?

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”]SI TU CONSIDERAS QUE NO ES IMPRESENTABLE LLAMAR A LA VIOLENCIA, AL ODIO Y AL RESENTIMIENTO…[/QUOTE]
bueno calro que no es bueno en este contexto pero la movilizacion no se ha caracterizado por eso

a ti te molesta que el grueso de la poblacion cuestione aspectos fundamentales tu modelo como la libertad de neseñnza y todo lo que te cuestine tu modelo te resulta impresentable

[QUOTE=Metanoia]Estamos en el momento de las especulaciones o tienes algún tipo de información?[/QUOTE]
[COLOR=“DarkGreen”]LA PRENSA INFORMO HACE UNOS DIAS DE LOS VINCULOS.
ADEMAS NO ES NECESARIO SER MUY PERSPICAZ, PARA DARSE CUENTA QUE ESA NIÑITA COMUNISTA REPITE DE MEMORIA SU DISCURSITO PANFLETARIO LLENO DE RESENTIMIENTO…[/COLOR]

Es que obviamente a la vocera ( que dicho sea de paso muchos dicen que no esta nada de mal jajaja) la preparan para enfrentar las camaras, entrevistas y todo eso, tal como a los demas voceros…aunque algunos como el del peinado principe valiente cayo quizas mas por presiones de su partido, el ps que por el legitimo cansancio o preocupacion por su madre.
Y lo del discurso panfletario de resentimiento, hace algunos dias leyendo unas cartas enviadas a La segunda por un dirigente de la juventud radical, vi con sorpresa que el no atribuye el problema ni al gobierno, profesores o gremios…sino a los carabineros porque la formacion y proveniencia social seria muy desigual (hablo del problema de fondo de la educacion, no de los incidentes)…pero ¿de donde saco esa idea? ¿acaso el general de carabineros es ministro de educacion? ¿ es de la institucion la culpa de que no haya una educacion buena?.

[QUOTE=ROJO]a ti te molesta que el grueso de la poblacion cuestione aspectos fundamentales tu modelo como la libertad de neseñnza y todo lo que te cuestine tu modelo te resulta impresentable[/QUOTE]
[COLOR=“DarkGreen”]LA GENTE NO HA CUESTIONADO EL MODELO, LAS UTIMAS ELECCIONES LO CONFIRMAN.

Y NO ME MOLESTA QUE LA GENTE EXIJA MEJORES CONDICIONES DE SALUD, EDUCACION, ETC. ME MOLESTA QUE ESAS DEMANDAS SE TRANFORMEN EN DELINCUENCIA Y VANDALISMO.[/COLOR]

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][COLOR=“DarkGreen”]LA GENTE NO HA CUESTIONADO EL MODELO, LAS UTIMAS ELECCIONES LO CONFIRMAN.

Y NO ME MOLESTA QUE LA GENTE EXIJA MEJORES CONDICIONES DE SALUD, EDUCACION, ETC. ME MOLESTA QUE ESAS DEMANDAS SE TRANFORMEN EN DELINCUENCIA Y VANDALISMO.[/COLOR][/QUOTE]

a cualquiera pero la tonica ha sido menso la violencia

es cosa de porcentajes
es menois la gente que ha hecho disturbio que la que se quedo hoy en sus colegios

por lo demas esta gente aun no ha votado
yo no estaria tan tranquilo respecto dle futuro

ademas hay mucha gente que cuestiona aspectos del modelo y si voto por la concertacion y hay consenso entre los apoderados que el asunto de la educacion no puede ser un negocio

dese una vuelta a la manzana y pregunte

negarlo seria como mucho

Y la noticia freak del momento: Lautaro Carmona (comunista) hablo a la prensa declarando que desconoce al fpmr que actuo hoy en los incidentes y que dice ‘solo es un alcance de nombre’. plop