no lo creas compañero … porque tal vez carmona solo reconozca como frente al moviento patriotico manuel rodriguez … el cual si esta vinculado al PC …
[QUOTE=KARIN]En cuanto al costo del pasaje escolar… con la NO compra de un F16 lo podrían pagar[/QUOTE]
DIGAMOS QUE AHORRAMOS X CANTIDAD DE DINERO NO COMPRANDO UN F-16 Y LO UTILIZAMOS PARA FINANCIAR EL PASAJE GRATUITO…QUE HACEMOS CUANDO ESE DINERO SE ACABE ??? NEGOCIAMOS CON EVO MORALES LA VENTA DE ALGUN PUERTO EN EL NORTE ???
no seria malo !!!
[QUOTE=Rojosangre]no seria malo !!![/QUOTE]
QUE PUEDO DECIR ??? SI TU CREES QUE ES BUENO SUBVENCIONAR SIN LAS DEBIDAS PRECAUCIONES ECONOMICAS Y MAS AUN, A COSTA DE NUESTRA SEGURIDAD NACIONAL…ESTO ES UN DIALOGO DE SORDOS.
[QUOTE=PH.D]Y la noticia freak del momento: Lautaro Carmona (comunista) hablo a la prensa declarando que desconoce al fpmr que actuo hoy en los incidentes y que dice ‘solo es un alcance de nombre’. plop[/QUOTE]
LA EXISTENCIA DEL PC Y EL F.P.M.R. A ESTAS ALTURAS, ES POR SI SOLO FREAK…
era obvio que no era en serio
Debo decir que me pareció completamente inapropiado y tirado de las mechas que el frente llamara a tomarse las calles cuando los secundarios nuevamente habían llamado a jornadas reflexivas y pacíficas.
Opino lo mismo que la Ofelia…
Mandan tooo lo bueno a la punta del cerro, y cuando se tiene que culpar, pagan los platos rotos gente que llama a la paz…
Me carga…
Pero lo bueno es que se nota que se viene una buena sabia de politicos…
[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][COLOR=“DarkGreen”]COMO VAN A SEGUIR GANANDO ??? ES ABSURDO !
SI UN BUS SE LLENA DE NIÑOS QUE NO PAGAN EN DETRIMENTO DE QUIENES SI LO HACEN, INEVITABLEMENTE HABRA PERDIDAS EN LA OPERACION.[/COLOR][/QUOTE]
revisa los números…
[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”]NO ME EDUCARON PARA ANDAR PIDIENDO COSAS GRATIS, SINO PARA TRABAJAR.[/QUOTE]
claramente esa es la educación que queremos cambiar… produce puros trabajadores alienados y convencidos de que no tienen derechos
[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”]Y FIJATE QUE CON TODO, EL EMPRESARIO SI PIERDE…SI TU SUBSIDIAS LA DEMANDA COMPLETAMENTE, TERMINAS REDUCIENDO LA OFERTA…Y QUIENES SON LOS MAS AFECTADOS ??? LOS TRABAJADORES QUE NO TENEMOS AUTOS Y QUE NO TENDRIAMOS MAS OPCION QUE IRNOS COLGANDO DEL BUS POR LA MODICA SUMA DE $400 …[/QUOTE]
Entonces si la empresa privada no puede satisfacer la demanda, que lo haga el Estado.
[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][COLOR=“DarkGreen”]NO SE PUEDE CAMBIAR LAS REGLAS DEL JUEGO EN FORMA ARBITRARIA Y UNILATERAL !!! ESO NO ES NI POLITICA NI ECONOMICAMENTE RESPONSABLE, MEDIDAS POPULISTAS Y CORTOPLACISTAS COMO ESAS, SOLO CAUSAN DAÑO A LOS MAS POBRES !!
COMO VAS A OBLIGAR A UN EMPRESARIO A TRABAJAR A PERDIDA ??? ES ABSURDO !!![/COLOR][/QUOTE]
insistes en una falsedad.
Sólo una cosa…está bien, tienen sus derechos, pero así también tienen deberes…
Quizás toda la problemática sea unilateral, pero para que funcione correctamente, una vez implementada una buena solución, deben trabajar bien ambos bandos…
Y es que en todo es así, si tú exiges también tienes que comprometerte a dar…
[QUOTE=Razalgul]claramente esa es la educación que queremos cambiar… produce puros trabajadores alienados y convencidos de que no tienen derechos[/QUOTE]
ese tipo de educacion no la he visto en chile…
[QUOTE=Razalgul]Entonces si la empresa privada no puede satisfacer la demanda, que lo haga el Estado.[/QUOTE]
nop, el estado fomenta la participacion de los privados…
pero a pesar de lo que algunos señalan…
este tema escapa del ambito `politico, rojos o verdes, comunistas o capitalistas. clara mente estamos viendo un movimiento transversal…
en todo caso, se estan notando ya las diferencias dntro de los secundarios…
Estoy viendo el emol y ahora se tomaron la sede de la unesco y estan pidiendo el 50% de representación en el consejo asesor.
Sinceramente, creo que están algo eufóricos los dirigentes, corren el serio riesgo de perder el apoyo ciudadano si no saben parar a tiempo el movimiento.
[QUOTE=Wicker Man]Estoy viendo el emol y ahora se tomaron la sede de la unesco y estan pidiendo el 50% de representación en el consejo asesor.
Sinceramente, creo que están algo eufóricos los dirigentes, corren el serio riesgo de perder el apoyo ciudadano si no saben parar a tiempo el movimiento.
[/QUOTE]
cuidado con esas peticiones…
Me parece que ya se está desinflando el movimiento… la mayoría de las ues está bajando el paro al menos, me da la impresión.
Y el centro estaba increíblemente tranquilo hoy, al menos a esta hora cuando pasé por ahi. Lleno de carabineros sí…
[QUOTE=RAZALGUL]revisa los números…[/QUOTE]
SOLO ES COSA DE REVISARLOS PARA DASE CUENTA DE QUE GENERA PERDIDAS…O NO SABES QUE LA TARIFA LA CALCULA Y LA FIJA LA AUTORIDAD ???[QUOTE]claramente esa es la educación que queremos cambiar… produce puros trabajadores alienados y convencidos de que no tienen derechos[/QUOTE]
[COLOR=“DarkGreen”]PRODUCE PERSONAS RESPONSABLES Y EMPRENDEDORAS, QUE ENTIENDEN QUE TIENEN DERECHOS Y TAMBIEN [B]RESPONSABILIDADES[/B].
Y ESTA CLASE DE PERSONAS SON EL VERDADERO MOTOR DE UN PAIS QUE SE DESARROLLA.[/COLOR][QUOTE]Entonces si la empresa privada no puede satisfacer la demanda, que lo haga el Estado.[/QUOTE]
[COLOR=“DarkGreen”]CLARO, Y REEMPLAZAMOS LOS MODERNOS BUSES POR CHATARRA CON RUEDAS COMO EN CUBA Y QUE LOS TRABAJADORES NOS VAYAMOS COLGANDO DE LAS VENTANAS A NUESTROS TRABAJOS…
TOTAL TU SEGUIRAS VIAJANDO COMODAMENTE EN AUTO.[/COLOR]