La marcha de los pingÜinos

no lo creas compañero … porque tal vez carmona solo reconozca como frente al moviento patriotico manuel rodriguez … el cual si esta vinculado al PC …

[QUOTE=KARIN]En cuanto al costo del pasaje escolar… con la NO compra de un F16 lo podrían pagar[/QUOTE]
DIGAMOS QUE AHORRAMOS X CANTIDAD DE DINERO NO COMPRANDO UN F-16 Y LO UTILIZAMOS PARA FINANCIAR EL PASAJE GRATUITO…QUE HACEMOS CUANDO ESE DINERO SE ACABE ??? NEGOCIAMOS CON EVO MORALES LA VENTA DE ALGUN PUERTO EN EL NORTE ???

no seria malo !!!

[QUOTE=Rojosangre]no seria malo !!![/QUOTE]
QUE PUEDO DECIR ??? SI TU CREES QUE ES BUENO SUBVENCIONAR SIN LAS DEBIDAS PRECAUCIONES ECONOMICAS Y MAS AUN, A COSTA DE NUESTRA SEGURIDAD NACIONAL…ESTO ES UN DIALOGO DE SORDOS.

[QUOTE=PH.D]Y la noticia freak del momento: Lautaro Carmona (comunista) hablo a la prensa declarando que desconoce al fpmr que actuo hoy en los incidentes y que dice ‘solo es un alcance de nombre’. plop[/QUOTE]
LA EXISTENCIA DEL PC Y EL F.P.M.R. A ESTAS ALTURAS, ES POR SI SOLO FREAK…

era obvio que no era en serio

Debo decir que me pareció completamente inapropiado y tirado de las mechas que el frente llamara a tomarse las calles cuando los secundarios nuevamente habían llamado a jornadas reflexivas y pacíficas.

Opino lo mismo que la Ofelia…

Mandan tooo lo bueno a la punta del cerro, y cuando se tiene que culpar, pagan los platos rotos gente que llama a la paz…

Me carga…

Pero lo bueno es que se nota que se viene una buena sabia de politicos…

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][COLOR=“DarkGreen”]COMO VAN A SEGUIR GANANDO ??? ES ABSURDO !
SI UN BUS SE LLENA DE NIÑOS QUE NO PAGAN EN DETRIMENTO DE QUIENES SI LO HACEN, INEVITABLEMENTE HABRA PERDIDAS EN LA OPERACION.[/COLOR][/QUOTE]

revisa los números…

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”]NO ME EDUCARON PARA ANDAR PIDIENDO COSAS GRATIS, SINO PARA TRABAJAR.[/QUOTE]

claramente esa es la educación que queremos cambiar… produce puros trabajadores alienados y convencidos de que no tienen derechos

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”]Y FIJATE QUE CON TODO, EL EMPRESARIO SI PIERDE…SI TU SUBSIDIAS LA DEMANDA COMPLETAMENTE, TERMINAS REDUCIENDO LA OFERTA…Y QUIENES SON LOS MAS AFECTADOS ??? LOS TRABAJADORES QUE NO TENEMOS AUTOS Y QUE NO TENDRIAMOS MAS OPCION QUE IRNOS COLGANDO DEL BUS POR LA MODICA SUMA DE $400 …[/QUOTE]

Entonces si la empresa privada no puede satisfacer la demanda, que lo haga el Estado.

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][COLOR=“DarkGreen”]NO SE PUEDE CAMBIAR LAS REGLAS DEL JUEGO EN FORMA ARBITRARIA Y UNILATERAL !!! ESO NO ES NI POLITICA NI ECONOMICAMENTE RESPONSABLE, MEDIDAS POPULISTAS Y CORTOPLACISTAS COMO ESAS, SOLO CAUSAN DAÑO A LOS MAS POBRES !!

COMO VAS A OBLIGAR A UN EMPRESARIO A TRABAJAR A PERDIDA ??? ES ABSURDO !!![/COLOR][/QUOTE]

insistes en una falsedad.

Sólo una cosa…está bien, tienen sus derechos, pero así también tienen deberes…:slight_smile:
Quizás toda la problemática sea unilateral, pero para que funcione correctamente, una vez implementada una buena solución, deben trabajar bien ambos bandos…
Y es que en todo es así, si tú exiges también tienes que comprometerte a dar…

[QUOTE=Razalgul]claramente esa es la educación que queremos cambiar… produce puros trabajadores alienados y convencidos de que no tienen derechos[/QUOTE]

ese tipo de educacion no la he visto en chile…

[QUOTE=Razalgul]Entonces si la empresa privada no puede satisfacer la demanda, que lo haga el Estado.[/QUOTE]

nop, el estado fomenta la participacion de los privados…

pero a pesar de lo que algunos señalan…

este tema escapa del ambito `politico, rojos o verdes, comunistas o capitalistas. clara mente estamos viendo un movimiento transversal…

en todo caso, se estan notando ya las diferencias dntro de los secundarios…

Estoy viendo el emol y ahora se tomaron la sede de la unesco y estan pidiendo el 50% de representación en el consejo asesor.

Sinceramente, creo que están algo eufóricos los dirigentes, corren el serio riesgo de perder el apoyo ciudadano si no saben parar a tiempo el movimiento.

:coffee:

[QUOTE=Wicker Man]Estoy viendo el emol y ahora se tomaron la sede de la unesco y estan pidiendo el 50% de representación en el consejo asesor.

Sinceramente, creo que están algo eufóricos los dirigentes, corren el serio riesgo de perder el apoyo ciudadano si no saben parar a tiempo el movimiento.

:coffee:[/QUOTE]

cuidado con esas peticiones…

Me parece que ya se está desinflando el movimiento… la mayoría de las ues está bajando el paro al menos, me da la impresión.
Y el centro estaba increíblemente tranquilo hoy, al menos a esta hora cuando pasé por ahi. Lleno de carabineros sí…

[QUOTE=RAZALGUL]revisa los números…[/QUOTE]
SOLO ES COSA DE REVISARLOS PARA DASE CUENTA DE QUE GENERA PERDIDAS…O NO SABES QUE LA TARIFA LA CALCULA Y LA FIJA LA AUTORIDAD ???[QUOTE]claramente esa es la educación que queremos cambiar… produce puros trabajadores alienados y convencidos de que no tienen derechos[/QUOTE]
[COLOR=“DarkGreen”]PRODUCE PERSONAS RESPONSABLES Y EMPRENDEDORAS, QUE ENTIENDEN QUE TIENEN DERECHOS Y TAMBIEN [B]RESPONSABILIDADES[/B].
Y ESTA CLASE DE PERSONAS SON EL VERDADERO MOTOR DE UN PAIS QUE SE DESARROLLA.[/COLOR][QUOTE]Entonces si la empresa privada no puede satisfacer la demanda, que lo haga el Estado.[/QUOTE]
[COLOR=“DarkGreen”]CLARO, Y REEMPLAZAMOS LOS MODERNOS BUSES POR CHATARRA CON RUEDAS COMO EN CUBA Y QUE LOS TRABAJADORES NOS VAYAMOS COLGANDO DE LAS VENTANAS A NUESTROS TRABAJOS…
TOTAL TU SEGUIRAS VIAJANDO COMODAMENTE EN AUTO.[/COLOR]