[QUOTE=Rojosangre]esos “tontos utiles” a dfernecia tuya en los proximos años mas van a votar
asi que menospreciarlos es por lo bajo algo torpe[/QUOTE]
[COLOR=“DarkGreen”][I]JA! SI TENGO CLARO QUE LOS COMUNISTAS ESTAN PENSANDO EN LAVAR CEREBROS PARA OBTENER MAS VOTOS EN LAS PROXIMAS ELECCIONES…
PERO TAMBIEN TENGO CLARO QUE EL CEREBRO VOLATIL DE LOS VOCEROS, SE PUEDE INFLAMAR CON CUALQUIER OTRA COSA…GENERALMENTE CON LO QUE ESTA DE MODA.[/I][/COLOR]
Ese ojo de tu avatar te hace ver cosas que no existen
[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][COLOR=“DarkGreen”][I]JA! SI TENGO CLARO QUE [B]LOS COMUNISTAS ESTAN PENSANDO EN LAVAR CEREBROS[/B] PARA OBTENER MAS VOTOS EN LAS PROXIMAS ELECCIONES…
PERO TAMBIEN TENGO CLARO QUE EL CEREBRO VOLATIL DE LOS VOCEROS, SE PUEDE INFLAMAR CON CUALQUIER OTRA COSA…GENERALMENTE CON LO QUE ESTA DE MODA.[/I][/COLOR][/QUOTE]
¿Porque dices eso?
[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][COLOR=“DarkGreen”][I]JA! SI TENGO CLARO QUE LOS COMUNISTAS ESTAN PENSANDO EN LAVAR CEREBROS PARA OBTENER MAS VOTOS EN LAS PROXIMAS ELECCIONES…
PERO TAMBIEN TENGO CLARO QUE EL CEREBRO VOLATIL DE LOS VOCEROS, SE PUEDE INFLAMAR CON CUALQUIER OTRA COSA…GENERALMENTE CON LO QUE ESTA DE MODA.[/I][/COLOR][/QUOTE]
pfffffff los dirigentes son muy variopintos en sus tendencias politicas
y estan claritos
eso es querer bajarle el peffil a un prolema grave
penos intento en todo caso
estas nuevas tomas, nunca debieron realizarse…
no habia el mismo consenso dentro de los estudiantes, como tambien estaba claro que la opinion publica no los apoyaria…
claramente intentaron subirse por el chorro…
todo lo que era a corto plazo, se habia logrado, lo que es a largo plazo se negocia, por eso, no se entiende esta nueva “movilizacion”, capitalina y de algunos colegios…
como subirse por el chorro
?
ampoco hay que pintarlos com si fueran balsas po
si estan reclamando cosas justas!
una cosa es que no es la estartegia mas adecuada otra que “se suban por el chorro”
[QUOTE=Rojosangre]como subirse por el chorro
?
ampoco hay que pintarlos com si fueran balsas po
si estan reclamando cosas justas!
una cosa es que no es la estartegia mas adecuada otra que “se suban por el chorro”[/QUOTE]
pero rojo, si las cosas justas ya se reclamaron!!!
las cosas justas ya tienen o estan en vias de buscar solucion!!!
pero, no me agrada que una niña, venga a imponer a la pdta. una solucion en DOS SEMANAS!!!
ESO ES SUBIRSE POR EL CHORRO!!!
el qe ya se haya reclamado no queire decir que el reclamo no se pueda mantener po
si los locos encuentran injusta la wea
por cierto comparto eso
eso no es ser balsa
es ser poco inteligente
se de experiencia personal que esas impositivas no funcionan si no tienes un respaldo popular bien grande atras
comparto contigo que no es la forma
pero no me parece balsa tampoco
por fin alguien se puso los pantalones… felicito al alcalde de providencia que tomo el toro por las astas y expulso a los vandalos…
ojala que esto se copie en otros lados… los cabros ya no respetan a nadie…
[QUOTE=allejo]por fin alguien se puso los pantalones… felicito al alcalde de providencia que tomo el toro por las astas y expulso a los vandalos…
ojala que esto se copie en otros lados… los cabros ya no respetan a nadie…[/QUOTE]
Juaaaaa!
Eso se llama represión compañero.
Cortar la libertad de expresión y el derecho a manifestarse utilizando elementos personales y violencia.
[QUOTE=Metanoia]Juaaaaa!
Eso se llama represión compañero.
Cortar la libertad de expresión y el derecho a manifestarse utilizando elementos personales y violencia.[/QUOTE]
en la mayoria de los colegios, fue todo pacifico, asi que hubo represion? o bien carabineros actuo de acuerdo al recibimiento que obtuvo?
[QUOTE=h_escobar]en la mayoria de los colegios, fue todo pacifico, asi que hubo represion? o bien carabineros actuo de acuerdo al recibimiento que obtuvo?[/QUOTE]
En la mayoría de los colegios fue tan pacifico que se los llevaron a todos presos Hugo.
Que recibimiento? :S
Ahora los escolares se están radicalizando. Quizás por culpa de los “lideres” pueda perder credibilidad y apoyo de la población el movimiento.
Francamente no comprendo que es lo que desean ahora.
pues n desean otra cosa mas quela educacion no marque una diferencia respecto de su futuro, que sea una educacion de calidad para todos.
si no sabe qe queiren valla y hable con elllos
ojo que en el caso de los escolares por lo que yo he visto no son los lideres los que la “llevan” sino que se ven presionados pro sus bases. por lo general los lideres o dirigentes suelen saber negociar, pero las bases suelen no ser comprensivas respecto de las negociaciones, cualqueira que haya estado en n conflicto similar entiende eso.
[QUOTE=Rojosangre]pues n desean otra cosa mas quela educacion no marque una diferencia respecto de su futuro, que sea una educacion de calidad para todos.
si no sabe qe queiren valla y hable con elllos
ojo que en el caso de los escolares por lo que yo he visto no son los lideres los que la “llevan” sino que se ven presionados pro sus bases. por lo general los lideres o dirigentes suelen saber negociar, pero las bases suelen no ser comprensivas respecto de las negociaciones, cualqueira que haya estado en n conflicto similar entiende eso.[/QUOTE]
gracias, pero ya sabía q’ kieren mejorar la educación…pero especificamente me preguntaba ¿qué? o sea cuando se inició este nuevo conflicto algunos alegaron por la lentitud del consejo asesor (no consejo sino resolución), otros que daban becas alimenticias y no habia donde comerlas (lo que dió la impresión que querian [U]ahora[/U] infraestructura,al instante) , etc, etc.
Al parecer en esta nueva movilización no hay un norte definido.
por lo que me han contado es para presionar, para que no se estanque el asunto
[QUOTE=Rojosangre][COLOR=“Red”]pues n desean otra cosa mas quela educacion no marque una diferencia respecto de su futuro, que sea una educacion de calidad para todos.
si no sabe qe queiren valla y hable con elllos[/COLOR]
ojo que en el caso de los escolares por lo que yo he visto no son los lideres los que la “llevan” sino que se ven presionados pro sus bases. por lo general los lideres o dirigentes suelen saber negociar, pero las bases suelen no ser comprensivas respecto de las negociaciones, cualqueira que haya estado en n conflicto similar entiende eso.[/QUOTE]
[COLOR=“DarkGreen”][I]QUE GRAN NOVEDAD LO QUE QUIEREN LOS ESTUDIANTES !! REALMENTE NOVEDOSO !! IMAGINO QUE NUNCA ANTES EN LA HISTORIA DE NUESTRO PAIS ALGUIEN QUISO ALGO SIMILAR…
PERO YO CREO QUE ALGUIEN LES DEBE DECIR QUE PARA SOLUCIONAR ESTA GRAN POBLEMATICA DESCUBIERTA POR ELLOS, DEBEN DEJAR QUE LOS EXPERTOS TRABAJEN Y ALGUIEN DEBERIA DECIRLES QUE ELLOS NO TIENEN LA EXPERTICIA NECESARIA PARA TRABAJAR EN MATERIAS TAN COMPLEJAS…[/I][/COLOR]
[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][COLOR=“DarkGreen”][I]QUE GRAN NOVEDAD LO QUE QUIEREN LOS ESTUDIANTES !! REALMENTE NOVEDOSO !! IMAGINO QUE NUNCA ANTES EN LA HISTORIA DE NUESTRO PAIS ALGUIEN QUISO ALGO SIMILAR…
PERO YO CREO QUE ALGUIEN LES DEBE DECIR QUE PARA SOLUCIONAR ESTA GRAN POBLEMATICA DESCUBIERTA POR ELLOS, DEBEN DEJAR QUE LOS EXPERTOS TRABAJEN Y ALGUIEN DEBERIA DECIRLES QUE ELLOS NO TIENEN LA EXPERTICIA NECESARIA PARA TRABAJAR EN MATERIAS TAN COMPLEJAS…[/I][/COLOR][/QUOTE]
Oh! que notable! Gracias a gente que piensa exactamente como tú los estudiantes secundarios … los de educacion superior protestan se manifiestan todos los años … por que estan esperando que TRABAJEN HACE MUCHO TIEMPO Y AUN NO HAN HECHO ABSOLUTAMENTE NADA DE LO QUE REALMENTE HAN DICHO QUE HARIAN.
DESDE HACE MUCHO TIEMPO QUE SE VIENE PLANTEANDO EL TEMA DE LA LOCE Y NADA QUE SIQUIERA SE HA CONVERSADO, AHORA CON ESTOS MOVIMIENTOS ESTUDIANTILES HAY GENTE QUE SE ENTERÓ QUE EXISTÍA ALGO LLAMADO LOCE!!!
POR FAVOR … QUE EXPERTICIA!
[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][COLOR=“DarkGreen”][I]QUE GRAN NOVEDAD LO QUE QUIEREN LOS ESTUDIANTES !! REALMENTE NOVEDOSO !! IMAGINO QUE NUNCA ANTES EN LA HISTORIA DE NUESTRO PAIS ALGUIEN QUISO ALGO SIMILAR…
PERO YO CREO QUE ALGUIEN LES DEBE DECIR QUE PARA SOLUCIONAR ESTA GRAN POBLEMATICA DESCUBIERTA POR ELLOS, DEBEN DEJAR QUE LOS EXPERTOS TRABAJEN Y ALGUIEN DEBERIA DECIRLES QUE ELLOS NO TIENEN LA EXPERTICIA NECESARIA PARA TRABAJAR EN MATERIAS TAN COMPLEJAS…[/I][/COLOR][/QUOTE]
los mismos expertos que hasta ahora defienden los intereses de quienes solo buscan lucrar con la educacion?
pfffffffffffff
claro, expertos que, de no mediar la movilización de los pingüinos de mayo, estaría halando y escribiendo papers para justificar su condición de expertos… sorry, pero yo no creo en la dictadura de los expertos, y si vamos a tomar en serio la palabra democracia, hemos de darles a los expertos su justo lugar, pero yo creo q darles el trbajo de decidir pro nosotros es algo peligroso.
por lo demás el sistema q hay es obra de los expertos, la reforma (jec incluida)de frei fue una idea de los expertos, resulta q ahora patear la mesa y decir q la weá q hay vale callampa es malo pq hayq dejar “q los expertos trabajen”… pero si ellos justamente son los q tienen la cagada!!!
pero esta claro que la problematica de fondo no puede estar resuelta a la brevedad…
ademas, tambien se sabe que la comision no puede tener el carceter de resolutivo…
por lo tanto, porque se producen las tomas?
porque, el grueso de la opinion publica, y lo que es peor, la mayoria de los estudiantes no apoya estas nuevas movilizaciones?