5.- Faltan rondas médicas. Se solicita que voluntarios del área salud visiten colegios tomados y revisen a los estudiantes.
No lo había pensado… dejaré todas las cosas que estoy haciendo de lado para ir a revisar a esos pendex de mier… jajaja!!!
5.- Faltan rondas médicas. Se solicita que voluntarios del área salud visiten colegios tomados y revisen a los estudiantes.
No lo había pensado… dejaré todas las cosas que estoy haciendo de lado para ir a revisar a esos pendex de mier… jajaja!!!
[QUOTE=JERONIMO]5.- Faltan rondas médicas. Se solicita que voluntarios del área salud visiten colegios tomados y revisen a los estudiantes.
No lo había pensado… dejaré todas las cosas que estoy haciendo de lado para ir a revisar a esos pendex de mier… jajaja!!![/QUOTE]
el afan de querer llamar la atencion
No Arwyn… el afán de hinchar pelotas…
para hinchar pelotas debes llamar la atención…
si nadie te pesca, no te resulta.
(en todo caso… esta tarde he estado más ociosa que de costumbre… ¿se nota, ¿no?)
[QUOTE=Arwyn]waa… el colegio de mi hijo se va a sumar al paro y quieren involucrar a los de octavo básico
me entró el conflicto… :([/QUOTE]
como actuaron ayer los carabineros en stgo, mejor que no…
un simple consejo
Si es civilizado, nada debe temer…
[QUOTE=JERONIMO]5.- Faltan rondas médicas. Se solicita que voluntarios del área salud visiten colegios tomados y revisen a los estudiantes.
No lo había pensado… dejaré todas las cosas que estoy haciendo de lado para ir a revisar a esos pendex de mier… jajaja!!![/QUOTE]
osea pediatra no vas a ser…
ademas dijieron VOLUNTARIOS!!!
[QUOTE=JERONIMO]Si es civilizado, nada debe temer…[/QUOTE]
que saco con decir que ayer en las marchas iban jovenes civilizados e igual sufrieron el accionar de carabineros…
bueno si es cosa de tener dos dedos de frente para haberse dado cuenta…
[QUOTE=h_escobar]osea pediatra no vas a ser…
ademas dijieron VOLUNTARIOS!!![/QUOTE]
Voluntariamente no iré… jajaja!!!
[QUOTE=h_escobar]el problema es ese, el sheriff no puede hacer uso indiscriminado de la fuerza…[/QUOTE]
[COLOR=“DarkGreen”]OK ! CONDENEMOS AL SHERIFF Y DEJEMOS QUE LOS BANDOLEROS HAGAN Y DESHAGAN EN EL PUEBLO…
Y DE PASO APOYEMOS LA ESTATIZACION DE LA EDUCACION Y LOS VIAJES ILIMITADOS Y GRATUITOS DE LOS ESCOLARES, ASI COMPLETAMOS EL CUADRO APOCALIPTICO DE ESTA ULTIMA SEMANA.[/COLOR]
[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][COLOR=“DarkGreen”]OK ! CONDENEMOS AL SHERIFF Y DEJEMOS QUE LOS BANDOLEROS HAGAN Y DESHAGAN EN EL PUEBLO…
Y DE PASO APOYEMOS LA ESTATIZACION DE LA EDUCACION Y LOS VIAJES ILIMITADOS Y GRATUITOS DE LOS ESCOLARES, ASI COMPLETAMOS EL CUADRO APOCALIPTICO DE ESTA ULTIMA SEMANA.[/COLOR][/QUOTE]
me queda claro… tu no entender nada de nada tarzan
[QUOTE=h_escobar]como actuaron ayer los carabineros en stgo, mejor que no…
un simple consejo[/QUOTE]
Los de media entusiasmaron a los de 8os…
mi hijo opina que solo deben ser labores de apoyo pero no tomas ni paros ya que son particular subvencionados.
lo apoyo.
Lo que realmente me preocupa es que en este segundo se están tomando la escuela de mi padre… y la escuela es BASICA… son puros pendex de septimos y octavos.
Espero que todo sea en paz.
Esos pendex lo hacen de monos… sólo por webear…
estas seguro…
yo creo q pueden estar mas informados q tu o yo…
estas seguro…
yo creo q pueden estar mas informados q tu o yo…
no todos están informados, ya que aquí en Conce las tías de PREKINDER!!! se fueron a paro ayer en un colegio subvencinado. Que idea tienen esos niños de la loce y pase escolar si solo tienen 3 años!!! Algunas personas se tomaron lo del paro como un día de vacaciones.
Los de la escuela de mi viejo lo hicieron influenciados por una ONG … no por convencimiento. Al final eran pocos y mi viejo gracias a su manejo en estas situaciones los convenció de paro y no toma, por lo pequeños que son (habían 3 apoderados que los apoyaban !crazy! )… asi que ahí están el día de hoy… gritando con carteles a las afueras del colegio. Han marchado por todo el sector y les ha ido bien (y sin meterle bala a nadie ¬¬)
En el caso del cole de mi hijo, es un liceo particular subvencionado de 1º basico a 4º medio, en donde en este minuto están teniendo una reunión en pleno de 8º básico a 4º medio. Han reunido también alimentos no perecibles para apoyar a sus compañeros de Liceos Públicos… no se si cuentan con el apoyo de las autoridades del colegio, pero si cuentan con sus profesores quienes están en reunión con ellos… En todo caso este colegio no es de una persona… si no que de una universidad, asi que espero no haya problemas.
Igual le dije a mi pibe que se viniera apenas les dieran la salida… na de manifestaciones en la calle :o (me da xusto … me xiento inutil
(menos mal que hace poco me decían que era fácil hablar desde “el sillón de mi casa”… pfffffffffffff, me toca vivir la situación en carne propia a través de mi hijo y mi padre y yo sin poder moverme por culpa de esta pata de mierrrrrrrrrrrrda que no me quiere funcionar ni para caminar ni para meter el maldito embriague del auto :(… anoche ni siquiera pude acompañar a mi papi a hablar con las personas… :(… Realmente me sentí inválida… inútil… uta la wea).
encontre esto en la alameda ayer…
Todas sus peticiones me parecen buenas, pero retiro de las tropas chilenas de Haití??? Las tropas están haciendo una gran labor, aparte de resguardo, una labor social. Ahí creo que están meando fuera del tiesto
Esos están locos paranoicos con mentalidad del siglo pasado… !wackala! !crazy!
En fin… acabo de recibir un mail mucho más realista y más centrado:
[QUOTE]EL GOBIERNO NO DA SOLUCION, QUEREMOS QUE LOS ESTUDIANTES SEAN ESCUCHADOS…
APOYEMOS A NUESTROS COMPAÑEROS ESTUDIANTES Y APOYEMOS ESTE PETITORIO…
¡¡Se llama a apoyar a los estudiantes!!!
LUNES PARO NACIONAL…
reenvialo como apoyo a los estudiantes…
La Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios dio plazo hasta este viernes para que el Gobierno acoja las demandas del sector, ya que de lo contrario convocarán a un nuevo paro nacional para el próximo lunes.
Tras una extensa reunión que sostuvieron en el Instituto Nacional, por espacio de cuatro horas, los secundarios advirtieron que de llevarse a cabo la nueva movilización, ésta será de carácter social, es decir, convocará a todos los trabajadores de Chile. [/QUOTE]