La marcha de los pingÜinos

Esa petición me parece más cuerda, pero la anterior!!! piden cosas imposibles y tontas

Pero la que dijo Arwyn es la petición de la Asamblea.
Lo otro ha de ser de grupos anarquistas, aunque tienen razón en su exposición, las demandas aquellas, deben ser discutidas…

y no serían aprobadas por extremistas :coffee:
sería una boba perdida de tiempo.

y Obvio que las de la Asamblea son más centradas, son producto del acuerdo de las bases del movimiento.
La otra es un intento de contaminar las intenciones de los niños ¬¬.

Además que los punguis tienen las ideas super claras, ojalá no las contaminen con ideas tontas como esas

¿visitaste la página???
llega a dar vergüenza ajena los 2 comentarios que hay… cero apoyo en todo caso.:coffee:

que pidan condonacion de la deuda y que saquen a las tropas de haití, mezclan peras con manzanas. De seguro que esas peticiones las hacen gente anarquista que nada tienen que ver con el movimiento secundario, que se ha visto que está muy bien organizado y tienen las ideas muy claras

me refería al blog :slight_smile: reguederodepolvora.blogspot… no se que más.

nop, ahora voy a ver que dicen.
Si es por pedir cosas, pidamos por las ballenas y delfines que matan los chinos!!! jajaja

O_o se tomaron el colegio Aconcagua O_o
(particular subvencionado) por la fuerza!!! :confused:

a mieeeeer… O_o

puchas, hartos liceos en toma se han visto amenazados por neonazis que los amedrentan y roban comida y plata a los pobres pinguis. Hasta cuando estos weones hacen destrozos???

por eso mismo mi viejo convenció a los apoderados y los niños de 8º que no se tomaran el liceo… son tan niños que de más se van a meter delicuentes… En los colegios hay computadores, maquinas fotocopiadoras :confused:

Es peligroso… y aún así en San Felipe y San Antonio van 2 colegios de básica tomados… espero que no sea así con el de mi viejo. El barrio donde está ubicado no es muy santo que digamos.

http://www.fech.cl/documentos/especial_secundarios.pdf
Esta muy buena esa carta,y al final sale algo a favor de los secundarios que me pareció muy bueno.

Pero me parece algo desproporcionado dar plazos al gobierno… una tontera… y amenazan con paro nacional el lunes… conociendo a la gente, capaz que agarren papa…

Ay!!! el viejo rezongón este oh… :coffee:
siempre le busca el cuesco a la brea… !wackala!

los secundarios llevan un año!!! pidiendole esos petitorios al Gobierno, yo creo que tuvieron bastante tiempo para ver cuales eran factibles y cuales no. Está bien que les den un plazo, o sino nunca les van a dar una respuesta.

excelente el panfleto de la fech que posteaste ofe… lo imprimí para darlo a leer aquí. Gracias
en una de esas se lo paso a mi hijo para que lo lleve a su colegioXD

mi mamá lo llevó a el liceo donde trabaja, que igual está en toma desde el martes

Lo que pasa es que llevanban bastante tiempo, asi como llevan bastante tiempo los profesores, los universitarios, la salud, etc…etc…

peor no se les toma en cuenta, se les dilata y dilata, esperando que se haga el cambio de mando dentro de estas organizaciones, y asi empezar denuevo dilatando y dilatando…
pero ahora resulta que los escolares tienen poder, tienen el poder de manifestarse, y quizas es distinto a que se manifiesten unviersitarios, profes, o los funcionarios de la salud, “se les toma mas en cuenta…” por decirlo asi, hay una cierta reputacion social que se genera con medidas adoptadas en el pasado que dice que estos grupos no tienen la suficiente autoridad moral (para el gobierno), como para tomarlos en cuenta…
pero los esolares si la tienen, si se les acepta que usen medios de protesta soocialmente “ilegitimos” y a veces repudiados, y me parece bien que estas formas de exigir vuelvan a ser socialmente valoradas…
aunque en una sociedad moderna no deberian ser necesarias estas medidas de presion, pero no estamos en una sociedad totalmente moderna…

[COLOR=“DarkGreen”]POR LO MENOS LA PRESIDENTA NO ANUNCIO LA ESTATIZACION DE LA EDUCACION NI EL FIN DE LA LIBERTAD DE ENSEÑANZA…AUNQUE INSISTE EN APLICAR COMO SOLUCION MAS BUROCRACIA INEFICIENTE A COSTA DE LOS BOLSILLOS DE LOS CONTRIBUYENTES…

ESPEREMOS QUE LOS NIÑOS SE COMPORTEN Y DESALOJEN DE BUENA FORMA…Y QUE LOS APODERADOS CONTRIBUYAN A ELLO.[/COLOR]

[QUOTE=Arwyn]Ay!!! el viejo rezongón este oh… :coffee:
siempre le busca el cuesco a la brea… !wackala![/QUOTE]
Sip… rezongón…
E hinchapelotas…