lavín propone crear cárcel en una isla del sur

[QUOTE=Checho]y mientras tanto, siguen los robos con violencia !wackala! …[/QUOTE]
el delincuente en un hotel de 5 estrellas o en una celda sigue siendo delincuente

a este tipo se le esta saliendo lo facho por todos lados…por ultimo que se aguiante hasta diciembre (despues va a ponerse a sugerir la tortura etc)

[QUOTE=Rojosangre]en dodne es que hay una carcel que conmo al aire libre y que los presos trabajjan y la wea en que parte del sur?[/QUOTE]

Yo sabía que era en Isla de Pascua… no estoy 100% segura porque mi memoria es un poco debil pero la zita Arwyn podría corregirme si toy equivocada…

declaraciones de lavín:

“Ministro Vidal y ministro Puccio, ¿cuál es el problema de la cárcel isla, que se van a resfriar los delincuentes?. No se preocupe de eso, preocúpese no de los derechos de los delincuentes, preocúpese de los derechos de la gente honrada y honesta”, señaló.

Lavín insistió:"¡Se van a resfriar y qué!. Lo que me interesa es hacerle difícil la vida a los delincuentes y fácil a las personas honestas".

me parece que el fascismose le sale a lavin por todas partes, un gobierno decente debe preocuparse por los derechos de todos los habitantes del país, debe y en ese sentido debe resguardar los derechios de la gente honrada y honesta, ya con eso (que es lo que no se esta haciebndo) es suficiente pero decir que no nos debemops preocupar de los derechos de los delincuentes demuiestra que lavin no tiene etica, tiene een el fondo el espiritu de un maldito totalitario

lo verdecito: puta aparte es un payaso y lo corrobora y lo corrobora, un gallo tan gl como lavin no puede ser presidente seria vergonsozo.

Uffffffff… tamos mal mal… mi socio ta meando fuera del tiesto…
Si como presidente no va a tener en cuenta los derechos de los delincuentes que esperamos para la gente con menos recursos…
Y así me piden que no lo desprestige… si se desprestigia solo, lo ven?
“Se van a resfriar y qué?” uffffff esa respuesta no la daría ni mi sobrina de año y medio…

[QUOTE=Rojosangre]declaraciones de lavín:

“Ministro Vidal y ministro Puccio, ¿cuál es el problema de la cárcel isla, que se van a resfriar los delincuentes?. No se preocupe de eso, preocúpese no de los derechos de los delincuentes, preocúpese de los derechos de la gente honrada y honesta”, señaló.

Lavín insistió:"¡Se van a resfriar y qué!. Lo que me interesa es hacerle difícil la vida a los delincuentes y fácil a las personas honestas".

me parece que el fascismose le sale a lavin por todas partes, un gobierno decente debe preocuparse por los derechos de todos los habitantes del país, debe y en ese sentido debe resguardar los derechios de la gente honrada y honesta, ya con eso (que es lo que no se esta haciebndo) es suficiente pero decir que no nos debemops preocupar de los derechos de los delincuentes demuiestra que lavin no tiene etica, tiene een el fondo el espiritu de un maldito totalitario

lo verdecito: puta aparte es un payaso y lo corrobora y lo corrobora, un gallo tan gl como lavin no puede ser presidente seria vergonsozo.[/QUOTE]

de mas…ese debio de ser su pensamiento para la dictadura…habia que defender a la gente “decente” de la amenaza de los marxistas…asi que le iba a inportar que se murieran, con tal de defender a losx suyos (o sea…na que decir el gueon es un facho de mierda y de espiritu dictatorial)

eso demuestra que por mas que hable de que votaria por el no lavin es un facho que no cambia su mentalidad, es un monigote conb cara de estupido pero con malas intenciones

[size=10]$2[/size] [QUOTE=Rojosangre]lo verdecito: puta aparte es un payaso y lo corrobora y lo corrobora, un gallo tan gl como lavin no puede ser presidente seria vergonsozo.[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]

Eso era… vulgaridad, eso es Lavín, ni toda la plata del mundo lo puede hacer una persona con clase, su intento por llegar al “pueblo” es un vil circo… este hombre manosea términos que ni siquiera conoce bien y por más que intenta ver la realidad en sus puerta a puerta, la empatía no la va a ganar de ninguna forma.

es inmcreible como cada vez que habñla despierta mas rechazo ciudadano y a bchelet al reves jajajajajaja

Mientras más habla Lavín, más quiero a la Bachelet ajajajajaja

calro poo le esta regalando la huea de presidencia a la otra po, al final termina haceindole daño hasta a piñera jajajaj

Jajajaja yo cacho que Lavín prefiere que salga la Bachelet antes que piñera po…

bueno hablando en serio la drecha tiene mas o menos claro que hay altisimas probvabilidades de quedarse con el manso cuello nuevamente, y se estan jugando cual de los dos proyectos de derecha sera el que prevalecera, para ello necesita sacr mas votos que la opcion piñerista.

este tema de la carcel en el sur, es una completa tontera…

solo es factible en aquellas colonias penales en donde los internos estan proximos a reinsertarse a la sociedad, por cuanto en el lugar de forma voluntaria lo mas seguro es que trabajen. (recordemos que en chile por norma constitucional existe libertad de trabajo, por este motivo, no se puede pensar siquiera en imponer los trabajos forzados).

imaginense los inconveniente de aislar a presos mas peligrosos:

condiciones de vida: recordar que siguen siendo seres humanos.
contanto familiar: se entorpece toda el contacto con el entorno social, con lo cual este se perderia y saldrian mas peligrosos que antes.
contacto con defensa: me imagino lo dificil que seria comunicarse con sus defensas.
que pasaria en caso de fuga masiva?, de donde llegan refuerzos para gendarmeria.
y si se incia un motin en esa carcel, con incendio y heridos, como lo solucionamos, sin que sea una situacion catastrofica…

nos vamos a llenar de carceles, pero el problema es otro…

jajaja… bueno lavin se caracteriza por gastar plata que no tiene…en cosas que no son prioritariamente necesarias… si no preguntenle a Alcaino en la comuna de Santiago…

de todas maneras me parece interesante la manera en que Lavin esta captando algunos votos mas, basando su campaña en la delincuencia, aunque produjo que los demas candidatos se burlen de el… !shock!

“En una isla hay que pensar en todo: combustible, electricidad, gas, y hacer permanentemente labores de trasbordo para que los familiares puedan ir a ver a los internos. Además, los funcionarios también quedan aislados. El costo es muy alto”…segun gendarmeria

esto hiria en contra de la reisercion de los internos para cuando salgan de su condena???

obvio, por que pierden el arraigo social…

es un chiste… para que hacerla en una isla… si los delicuentes se escapan de tribunales… !wackala!

[QUOTE=h_escobar]obvio, por que pierden el arraigo social…[/QUOTE]

no se preocupen… hace varios amigos adentro… y rehabilitados !wackala!