Los dulces de niños: antes los chubis traían más chubis!

[QUOTE=Metanoia]si … !!!

Lo que me gustaban eran los Leblon … con relleno algo asi como tropical … al principio eran como los capri y costaban 50 pesos … ahora son la mitad de la mitad … y siguen costando 50 …[/QUOTE]

ya bastaaaaaaa estoy salivando mas que perro pavloviano, los leblones eran super ricos puuuuuuuuuucha y ya no hacen nada de esos dulces taaaaaaaaaan ricos de nuestra infnaciaaa :frowning: :frowning:

losin-kat eran y son muyy rikos,=k los ricolates :wink: ahh y los xupetes sakapika!! y el helado laser d sabory…mmera super riko,d frambuesa relleno con crema…y el helado tiburon…tb los 1os chicles con centro likido eran los fresh `n up…se acuerdan? pero en ese tpo eran kros asi k habia k conformarse con los 2 en 1,mitimiti o xicles d a peso jajaja. ahh y tb habian unas barras d chocolat graandes con maiz inflado,creo k se llamaban safari o no? x ahora m acuerdo d esos :wink:

antes se vendian caleta las guaguitas en todos los negocios tenian que vender guaguitas … :slight_smile: :slight_smile:

y unas pastillas q despues de tenerlas un rato en la boca se hacien un hoyito y al suflarlas sonaban como un pito xD

ahh sii…y kien se acuerda d unos xupetes largos con forma d pito,y k el palito era cmo flautita…cmo se ymaban?

no me acuerdo como se llamaban, pero eran chistosos

y esas pastillitas de violeta? q ricas!!

no me acuerdo … pero tambien eran re famosos … esos qye tenian que parecian frutillas por el diseño del envoltorio

[QUOTE=Klau]no me acuerdo … pero tambien eran re famosos … esos qye tenian que parecian frutillas por el diseño del envoltorio[/QUOTE]
si, como con mermelada al centro… pero al final me aburrieron

Caleta de chupetes tenian eso pu:D

jajajaa habian unas bolsas que train miles de pelotitas de chocolate, valian $1 cada una!!! siii!!! 1pesoo!!! ahora no hay!wackala! :frowning:

y pensar que mi mama tenia negocio, y todos estos dulces los comia yo todos los dias:D
ya cacharan porque lo cerro:p

jajaja
q rico q tu mamá tenga un negocio leeeno de dulces! ñam!

Tenia thai tenia :smiley:

me los comi todos yo jajaaj XDXD

noo kleta no, esos xupetes eran unicos!! no m refiero alos tipicos xupetes con el pito…stos eran cmo con 1flautita,se subia y se bajaba el palito.blancos con celeste era…

nadie se acuerda de las pastillitas de violeta? :frowning:

jajaja…mm ahh si,unas k eran cmo raras al comerlas…no eran cmo la tipik pastiya…sino k eran cmo…asperas?jejejee o no?

siii q ricas! !bravo!

Y el natur? lo nombraron?:smiley:

nombraron algo mejor: el arroz inflado en bolsitas rosadas :stuck_out_tongue:

ahh siii el natur…es spectacular y lo mjor es k todavia hay!! y si tb el arroz inflado :wink: y esos xuptes d topo giggio.se acuerdan?

Ese que venia/viene en una bolsitas celestes? no era ese thai?

cielo santo!! (XD)hace cuanto no como de estos dulces:( que recuerdos…

jaja celestes para los niñitos, rosadas para las niñitas :stuck_out_tongue:
yo solo recuerdo las rosadas :stuck_out_tongue:

había unas galletas muy ricas q se llamaban mora-mora… alguien comió?

Saaaaaaa…no te creo que hayan sido asi:p

que momentos:D