Lo que me gustaban eran los Leblon … con relleno algo asi como tropical … al principio eran como los capri y costaban 50 pesos … ahora son la mitad de la mitad … y siguen costando 50 …[/QUOTE]
ya bastaaaaaaa estoy salivando mas que perro pavloviano, los leblones eran super ricos puuuuuuuuuucha y ya no hacen nada de esos dulces taaaaaaaaaan ricos de nuestra infnaciaaa
losin-kat eran y son muyy rikos,=k los ricolates ahh y los xupetes sakapika!! y el helado laser d sabory…mmera super riko,d frambuesa relleno con crema…y el helado tiburon…tb los 1os chicles con centro likido eran los fresh `n up…se acuerdan? pero en ese tpo eran kros asi k habia k conformarse con los 2 en 1,mitimiti o xicles d a peso jajaja. ahh y tb habian unas barras d chocolat graandes con maiz inflado,creo k se llamaban safari o no? x ahora m acuerdo d esos
[QUOTE=Klau]no me acuerdo … pero tambien eran re famosos … esos qye tenian que parecian frutillas por el diseño del envoltorio[/QUOTE]
si, como con mermelada al centro… pero al final me aburrieron
noo kleta no, esos xupetes eran unicos!! no m refiero alos tipicos xupetes con el pito…stos eran cmo con 1flautita,se subia y se bajaba el palito.blancos con celeste era…