[QUOTE=HammerLand]Saaaaaaa…no te creo que hayan sido asi:p
que momentos:D[/QUOTE]
jaja nah, si taba web no más
es q no recuerdo bolsitas celestes
[QUOTE=HammerLand]Saaaaaaa…no te creo que hayan sido asi:p
que momentos:D[/QUOTE]
jaja nah, si taba web no más
es q no recuerdo bolsitas celestes
[QUOTE]había unas galletas muy ricas q se llamaban mora-mora… alguien comió?[/QUOTE]
no me acuerdo, me acuerdo de unas zules-azules…pff que fome!wackala! XD
las unicas papas fritas que comia, eran las barcel…traian poquisimas, pero infinitamente mas ricas que las evercrisp…
jajaja si,eran solo rosadas lo k pasa es k hammerland sufre d daltonismo…jajaja
Esto si q no creo q lo cachen: unas papafritas “El Arriero” que venían con refranes adentro (algo asi como las galletas chinas de la fortuna)… muy freak XD
y quién no tomó ulpo alguna vez en su vida!
o sus mamás tuvo en la cocina esas despensas rojas de luchetti pal arroz, el azucar, los tallarines jajaja
yooo!!!
y , de hecho, era fanático… pero no tanto de las papas fritas, sino que del charqui y del maní salado, que por acá aún venden… y aún vienen con refranes! xD
Si … tipica de vuelto del copete … las papitas y mani el arriero … jajaja
jajaja, de hecho yo las compraba en la botillería de la esquina… pero en ese entonces era chico pues, no tomaba!
(dato freak: aun existen! xD)
se acuerdan de las papatitas
q eran unas papitas fritas flaquitas, como papas ralladas… duraron poco, y parece q una vez mas yo era la unica q compraba eso
cherry coke, free, ponik, mirinda… y la cachantun con botella de vidrio con copihues pintados
eso si es añejo jajaja
la mirinda la resucitaron un tiempo… parece q todavía existe
no me acuerdo de esas papas, pero si de unos suflitos flacos con sabor a papa… eran bien malos !wackala!
y super cao y super fru?
los filitos de papas… a mi me encantaban, pero una vez me compre como 20 pa mi sola… ahora los veo y me dan wacala
esos esos! !wackala!
wacalaquela
No sé si se acuerdan, pero a mí me encantaban las galletas morochita, igual que las mini morochas de ahora, pero antes venían en una caja de cartón con manillita y todo… Me acuerdo mucho de ellas, pq mi tío me llevaba de esas como regalo de vez en cuando. Y venían muuuuuuuchas galletitas!
Y puedo decir algo más? ejem… me siento feliz de haberle achuntado con un tema atractivo para el público… jeje… primera vez q ponía tema… emmm, eso, gracias.
morocha… eran bkn… era mas rico el chocolate en el q venian bañadas, el chocolate de ahora es como mantecoso, pegajoso y maloso
y los smash…uyy comi tantos,pero tantos k m patearon… eran unas barritas d chocolate con centro d nougat y manjar parec,y los milkybar? tb rikoos.no se si todavia existen
no existen :’(
llena ese vacío, llénalo con charge
(no me gustaba… era pegote =S)
[QUOTE=Zarintaj]Y puedo decir algo más? ejem… me siento feliz de haberle achuntado con un tema atractivo para el público… jeje… primera vez q ponía tema… emmm, eso, gracias.[/QUOTE]
!chef!