Matrimonios jovenes

a eso mismo iba pu

tu has visto los matrimonios como 100 personas de las que con cueva los novios conocen a 20…

por lo mismo yo no quiero fiesta, lo que si una gran despedida de soletra aajajja

Wajajajaja sipo minimo una buena despedida de soltera!!!
y el dia antes digo ke no me caso jajajaja

[QUOTE=Vardamir][size=15]$2[/size][size=15]$2[/size][/QUOTE]

pa mi 1º ta mi carrera
y no sirvo pa comprometerme xD

Creo que los jovenes hoy en dia buscamos mas un punto de equilibro ya sea este asegurando nuestro futuro con una carrera y luego el matrimonio para aquel que crea que es su proposito…

Ademas los hijos estan siendo mas programados que antes y eso tambien ayuda a que los padres puedan decidir cuando es el mejor momento para tener familia y considerar su compromiso.

Quizas hoy en dia la mayoria de los jovenes no creo en el matrimonio la unica forma de compromiso… y tambien es valido probar con otra forma de convivencia que no sea esta.

yo de plano no me quero casar

de hacerlo lo hraia solo pro darle un gusto a mi pareja y en si seria como cuialquier fiesta si ningun significadoe special pa mi que una excusa pa hacer una tomatera apoteosica

no creo en el matrimonio no me gusta lña idea la pura fiesta nomas

y en caso de casrame no lo haria nica hasta establecerme fiormeente en varios planos

:slight_smile: Yo si creo plenamente en el matrimonio, (con separación de bienes), pero no me interesa casarme por la iglesia, ni fiestas, me gustaría algo simple, un día x en el civil,(y lo mejor es que no tiene que ser necesariamente un viernes o sabado) contarle sólo a las personas que realmente nos estiman y ya. (para que más)

En general muchos hablan del matrimonio por la iglesia, y no les tinca la idea,
y ¿sólo por el civil? o de plano no.

Por ahora, no estoy ni ahí con casarme. Primero está mi carrera y mis prioridades antes de formar una familia. Y fiesta, si es que algún día me caso, la haría lo más relajada posible, nada de parafernalia ni esas cosas, haría onda un asadito al lado de una piscina en verano, super ligth.

yo de casrame me casaria a lo kusturica con caleta de alcohol esa musica y balazos al aire tres dias seguisos

quizas mas

yo igual me casaria asi pero disparandole a los comu… jajaja ya cachai …

jajajajaa

igual no creo que me case por que no creo en la iglesia
en ninguna asi k no me voy a casar bajo ninguna
y no me voy a casar bajo la ley de matrimonio tampoco
por

pucha se mando
bueno filo la cosa es k no me gusta la idea del matrimonio
creo en la vida en conjunto
pero matrimonio nop le veo la finalidad

y el asunto de los hijos? como lo resolverias?
y el tema de los bienes?

k problema hay con los hijos??
ante la ley todos son iguales
y los bienes
si kieres a alguien no necesitas que una ley te diga como confiar en el
mis papas apesar de estar casados con un regimen de separacion de bienes
cuando se separaron mi papa al irse no c llevo nada por k todo lo de el era tambien de sus hijas
no se si es lo mejor pero me refuero que uno sabe con kien se mete

no es eso…
me refiero que pasa en caso de muerte de alguno de los padres…
en el caso de seguros…
mas que nada en el aspecto economico…

yo pienso igual que tu… tampoco tengo planeado casarme… no veo la necesidad de tener un papel… pero si creo que es necesario dejar en claro el tema economico… se que es feo y de mas ke es un tema fome… pero el otro dia pensaba… si mi pareja o yo (estamos viviendo juntos), se muere, kien se keda con las kosas??.. de kien es todo lo ke hemos comprado y hemos construido??..
lo que hacen muchas personas (no solo parejas, si no familiares, amigos, etc) es formar sociedades… de esa forma se mantiene el patrimonio…
no se si me explico…sorry si soy medio enredado :frowning:

Pa’ mí es un tema de prioridades, el matrimonio no lo es para mí.
Tengo muchos planes en mente, quiero seguir estudiando, viajar, conocer lugares, personas y pienso que matrimoniarme sería un obstáculo para ello. Además, el matrimonio como institución de la iglesia católica no me convence.
Y por último creo que no he llegado al grado de madurez emocional como para decidir quedarme con una persona por secula seculorum.
Cuando tenga unos 28 o 29 quizás me lo replantee, pero queda un rato pa’ eso todavía.

Yo creo que me casará como a als 35 o algo así … si es que ya no se me pasó el tren jaja …

priemro quiero realizarme como persona :slight_smile:

[QUOTE=MaGo De Oz]Yo creo que me casará como a als 35 o algo así … si es que ya no se me pasó el tren jaja …

priemro quiero realizarme como persona :)[/QUOTE]

Weon yo pensaba lo mismo mismo :S

Como es eso realizarse como persona para despues dejar de serlo? hahah

[QUOTE=Veramonte]Pa’ mí es un tema de prioridades, el matrimonio no lo es para mí.
Tengo muchos planes en mente, quiero seguir estudiando, viajar, conocer lugares, personas y pienso que matrimoniarme sería un obstáculo para ello. Además, el matrimonio como institución de la iglesia católica no me convence.
[B]Y por último creo que no he llegado al grado de madurez emocional [/B]como para decidir quedarme con una persona por secula seculorum.
Cuando tenga unos 28 o 29 quizás me lo replantee, pero queda un rato pa’ eso todavía.[/QUOTE]

Ya llegaste al parecer, porque estas definiendo que aún no es el momento de casarte (creo “humirdemente” que lo eres).

Ahora sabes perfectamente que es un tema de prioridades, y las tienes muy claras; por el momento no estabilizarte.

[QUOTE=’[ TruStNo1 ]’]Weon yo pensaba lo mismo mismo :S

Como es eso realizarse como persona para despues dejar de serlo? hahah[/QUOTE]

A lo mejor quiere realizar dos personalidades; una como soltero y otra como casado.