Mitos sobre los profesores

Todos los profesores son fomes
los profesores son serios
los profesores no sabe bailar
los profesores fueron todos mateos en el colegio

¿Quién no ha escuchado mitos como esos cuando se refieren a nosotros?

Todo mundo piensa que por el hecho de ser profesor, fuimos los mateos del colegio, los pernos, que vivían con la cabeza entre los libros, que no salían a ninguna parte, que no vivimos más quepara los libros y torturar alumnos

¿qué tipo de mitos les ha tocado escuchar?

pd: lo sé, el tema freaK, pero en medio de tanta seriedad, algo livianito no es malo.

Lamentablemente el mito mas recurrente es de que son profes porque no les alcanzó para más.

claro, ese es uno de los mitos más nocivos y acuñado gracias a una tropa de pelafustanes que, en tiempos pasados, ingresaban a la carrera solo porque no les daba para otra cosa, haciéndolo saber y desprestigiando la profesión.

si muchas veces, pero esto demuestra que no han conocido a MIS profesores

y ¿cómo son sus profesores zita Val?

[QUOTE=LadyMustaine]y ¿cómo son sus profesores zita Val?[/QUOTE]

mmm, varios bailan y muuuy bien, otros re wena onda y secos para sus materias, y estaban los infaltables agujas, jotes etc…pero hay mas

puta a mi me conviene que piensen que soy fome jajajajaja si mis estudiantes me conocieran no me repetarian ni cagando jajajaj, en el aula soy un caballero, atento, cercano y civilzado hombre

no el animal alcoholico y chucheta que veo en el epsejo cuando me levanto jajajjaja

unm mito clasico es que el profe “se come a la matea del curso”

[QUOTE=Rojosangre]puta a mi me conviene que piensen que soy fome jajajajaja si mis estudiantes me conocieran no me repetarian ni cagando jajajaj, en el aula soy un caballero, atento, cercano y civilzado hombre

no el animal alcoholico y chucheta que veo en el epsejo cuando me levanto jajajjaja[/QUOTE]

JAUAJUAJUAJUAJAUJAUAJUAJAU así que animal jajajjaja

recuerdo enla fiesta del colegio, me puse a bailar con un alumno mío, y todos los chicos a los que les hago clases me decian “seño que baila bien, ¿los profes bailan?” es que me dio demasiada risa

Profe y ud SALE!!!, si y tambien respiro, respondo con ironía
:slight_smile:

puta me hubieran visto anoche en la junta, parti no loco yo no bailo, no me gusta

a las 6 era " una pirinola " jajajajjajajajaja

[QUOTE=penpen]Profe y ud SALE!!!, si y tambien respiro, respondo con ironía
:)[/QUOTE]

jajaj que buena, en todo caso. !bravo!

…bueno en mi caso , además se agrega el mito ( " ya discutido en faculty" ) de uqe además la ed de aprvulos somo tiernas y casi nos regalan las notas en la Universidad,con el Cuento de tijera 1 y papel lustre 2… pffff!! :mad:

pero sí tienen un ramo de dinámicas de grupo… yo me recago de la risa cuando veo a las parvularias y las de básica jugando con las claves, los panderos y las maracas… a saltar!!! jajajajajajajajajajajaja

un mito recurrente tambien, es que si la profe es vieja…siempre es pesá, mala onda…etc… surge la pregunta…habra tenido niñez?:stuck_out_tongue:

:slight_smile:

[COLOR=Purple]En mi area por ejemplo (ingles) el mito es ke todas las mujeres son solteronas… tipico ke la profe de ingles es vieja, fea, amargada y solterona…

Pero yo estoy aki para romper ese mito!!! jejejeeee[/COLOR] !bravo! !bravo! !bravo! :stuck_out_tongue:

El mito de los profes de física que son todos locos, aunque a los de filosofía también se les denomina así…

se dice que los profesores de Ed. fisica que son veteranos de guerra…

Yo tuve un profe de historia que le patinaba pesado, después de que le dio una weá re heavy (hasta se separó) volvió como puro “paz y amor”… hacíamos obras de teatro y weá… piola el viejo… mi profe de filosofía era el Pancho Sazo (vocalista del grupo Congreso), era re wena tela y a todos nostrataba de Maestro… Mi profe de Mate (QEPD) era muy chistoso, viejito wena onda, el me llevó a la final nacional de las olimpíadas de matemáticas… el profe de Castellano era un mostro de la literatura, nada que ver con la vieja que tuve antes… mi profe de historia de media, era la medi mina, pero más hueca que la rechucha… otra profe rica era la de francés, mina rica tenía el medio cuero, ahora trabaja de azafata… el teacher era re wena tela, pero era ahí no más pa la pelota… El biólogo era rewena tela, gracias a él me salvé de repertir 3ro medio, además todas las minas andaban detrás de él… igual tuve wenos profes… todos disitintos eso sí, no podría estereotiparlos… además soy hijo de profesores.

[QUOTE=amarita][COLOR=Purple]En mi area por ejemplo (ingles) el mito es ke todas las mujeres son solteronas… tipico ke la profe de ingles es vieja, fea, amargada y solterona…

Pero yo estoy aki para romper ese mito!!! jejejeeee[/COLOR] !bravo! !bravo! !bravo! :p[/QUOTE]

parecemos myth busters, pero eso de la profe de ingles, MITO MITO MITO

mi profesora del colegio de ingles, la de eeh cuarto, era una gaia regia estupenda, soltera, pero no solterona, me explico, nunca le faltaban