Mitos sobre los profesores

[QUOTE=PAZUZU]se dice que los profesores de Ed. fisica que son veteranos de guerra…[/QUOTE]

si, y medios trastornados algunos jejeje, pero no esos cerebros lavados, sino que eeh como decirlo? cu cu cu cu !crazy! pero wena onda, nunca en mala

Uf! mi profe de filosofia… uf!!! ke profe más locoooo!! siempre rayó la papa y pesado… lo peor de todooooo… es ke el mismo era el orientador del colegio… wajajajaja!!! todo el mundo desorientadoooo!!! pero igual era re wena onda!! :stuck_out_tongue:

otro mito es que los profes de historia somos muy sexys y buenos en la cama

y es CIERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! jajajajjajajaa

[QUOTE=Rojosangre]unm mito clasico es que el profe “se come a la matea del curso”[/QUOTE]

clasico mito, pero bueno… mito no mas :rolleyes:
salvo algunos casos…por ejemplo, en el colegio, uno de mis profes (que por cierto era el esposo de la jefa de carrera y profesora de curso) se comio a quien se suponia era matea, pero era mas porra que yo ajjaaa :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Razalgul]pero sí tienen un ramo de dinámicas de grupo… yo me recago de la risa cuando veo a las parvularias y las de básica jugando con las claves, los panderos y las maracas… a saltar!!! jajajajajajajajajajajaja[/QUOTE]

[COLOR=Purple]
…si es cierto,tenemos ramos, k a lo ojos de los mortales son bastantes freaks,como andar con panderos o cantando… o con piramides y cubos hechos en cartulina,pero todo eso tiene su por qué!! [/COLOR]

[size=10]$2[/size]

[size=10]$2[/size]

jeje… la profe rica… de wenas piernas… etc!!

rica como la lady!! =Þ

[QUOTE=valerits]…a quien se suponia era matea, pero era mas porra que yo ajjaaa :p[/QUOTE]… Debemos suponer entonces quien es la matea del curso? !galan!

:coffee:

[QUOTE=Carpe Diem][size=10]$2[/size][/QUOTE]
jajaj la dura 20000 veces e han preghuntado esa wea jajajajaja

[QUOTE=LadyMustaine]Todos los profesores son fomes
los profesores son serios
los profesores no sabe bailar
los profesores fueron todos mateos en el colegio

¿Quién no ha escuchado mitos como esos cuando se refieren a nosotros?

Todo mundo piensa que por el hecho de ser profesor, fuimos los mateos del colegio, los pernos, que vivían con la cabeza entre los libros, que no salían a ninguna parte, que no vivimos más quepara los libros y torturar alumnos

¿qué tipo de mitos les ha tocado escuchar?

pd: lo sé, el tema freaK, pero en medio de tanta seriedad, algo livianito no es malo.[/QUOTE]

yo no he escuchado nada como eso… si que los profes luego de un tanto de venir andando son muy propensos a la fustracion y depresion…

jajaja, no soy serio, se bailar y jamas fui mateo en el cole, al contrario!
en too caso nunca habia oido esas weas! :stuck_out_tongue:
LCELF!

yo había escuchado que son serios y fomes, pero mi mamá (que es profesora) no es así, y tampoco mis amigas que estudian básica, son más buenas pal webeo que muchos facultativa/os.

Si, yo cacho ke cuando uno es mas chico encuentra fomes a los profes, y serios, pero despues vay entrando mas en onda y hasta webiai con ellos, hay muchos profes la raja… :smiley:
Yo sere uno de ellos! xD

Lejos el “mito” más difundido es que los que entran a estudiar pedagogía fueron los que no pudieron elegir otra carrera porque no les alcanzó el puntaje. Como alguien muy bien dijo, así era en el pasado (actualmente sucede aún, pero en menos porcentaje y en algunas carreras); creo que ahora los estudiantes de pedagogía optan por la carrera porque quieren hacerlo… por un cuento de vocación =D

[QUOTE=LadyMustaine]Todos los profesores son fomes
los profesores son serios
los profesores no sabe bailar
los profesores fueron todos mateos en el colegio

¿Quién no ha escuchado mitos como esos cuando se refieren a nosotros?

Todo mundo piensa que por el hecho de ser profesor, fuimos los mateos del colegio, los pernos, que vivían con la cabeza entre los libros, que no salían a ninguna parte, que no vivimos más quepara los libros y torturar alumnos

¿qué tipo de mitos les ha tocado escuchar?

pd: lo sé, el tema freaK, pero en medio de tanta seriedad, algo livianito no es malo.[/QUOTE]

Yo creo que tu imagen de los profes està demasiado idealizada…
No creo que los profes hayan sido los “mateos” del coplegio, quizà pasò con algunos casos bien “romànticos” y en èpocas muy clàsicas jaja…
què viven con la cabeza entre los libros?? no lo creo, hay un gran porcentaje de profesores que ni siquiera llega al porcentaje de “suficiente”.

Ademàs, los profes lo pasan re mal con una tropa de 45 por curso, los pobres vvien estresados…y con problemas de salud.

Mira yo nunk habia escuchado esoo… si que somos muy buenos pal copete… jajajajaja… [ broma ] pero debemos ser una personas que debemos entender tooos los problemas por los cuales pasamos nosotros cuando eramos adolescentes…

[QUOTE=insomne]Yo creo que tu imagen de los profes està demasiado idealizada…
No creo que los profes hayan sido los “mateos” del coplegio, quizà pasò con algunos casos bien “romànticos” y en èpocas muy clàsicas jaja…
què viven con la cabeza entre los libros?? no lo creo, hay un gran porcentaje de profesores que ni siquiera llega al porcentaje de “suficiente”.

Ademàs, los profes lo pasan re mal con una tropa de 45 por curso, los pobres vvien estresados…y con problemas de salud.[/QUOTE]

Si te fijas en el encabezado dice “mitos de los profes”, no tengo idealizada la imagen del profesor, yo lo soy y no tengo mucho que ver con la descripción que di, el topic nació a raíz de lo que mis alumnos me decían, no de lo que y pienso, creo que no leiste ni el topic ni el post completo.

saludos

lo que encientro que si pasa es que los porfeso, dentro de los que me incluyo, deben tratar de mantener cierta imagen de no e seriedad pero no tan reventada y esas cosas, que no te ebncientres con alumnos en caretes curado y esas cosas…cuandoi los profes, por lo menos los jovenes, igual son carreteros (o por lo meos los que l oson no dejan de serlo)

Ex profeso, quienes enseñan Historia y Cs. Sociales corren el riesgo de caer etiquetados bajo el estigma del “crítico o cinéfilo hollywoodense”; en alusión a la amplia filmografía de películas bélicas, de personajes o sucesos históricos o peplums (films ambientados en Grecia y Roma clásicas)