esta considerado, jesus tenía hermanos, no es algo ke se tenga ke "re"afirmar
Y donde dice que no se debe venerar SADDAM.
[QUOTE=Juan Lennon]Y donde dice que no se debe venerar SADDAM.[/QUOTE]
Donde dice que SE DEBE VENERAR…
[QUOTE=SADDAM]Donde dice que SE DEBE VENERAR…[/QUOTE]
Ves, te he citado textos, basémonos en lo biblico si quieres, pero después no te hagas el gil po. Así como yo te demostré con textos bíblicos muchas cosas, ahora demuéstrame tú que la VENERACIÓN (ojo, no la idolatría ni adoración) está prohibida.
Comentario aparte: me parece bien que sean tan devotods de la Biblia, pero ella no solamente se lee, sino que también se estudia con responsabilidad. Para no andar diciendo por ejemplo que sólo 144.000 irán al cielo, cuando eso es sólo jugar con los números perfectos.
[QUOTE=la_cenicienta]el arcangel gabriel la llamó " llena de gracia" e Isabel su prima “bendita entre todas las mujeres”. Con ello no hacemos más que cumplir con un deber de estricta justicia al brindar nuestra ferviente devoción a quien es Madre de Dios y Madre nuestra. Y sí la biblia lo dice.[/QUOTE]
aqui lo dice !! si!!
[QUOTE=Juan Lennon]Comentario aparte: me parece bien que sean tan devotods de la Biblia, pero ella no solamente se lee, sino que también se estudia con responsabilidad. Para no andar diciendo por ejemplo que sólo 144.000 irán al cielo, cuando eso es sólo jugar con los números perfectos.[/QUOTE]
Dije algo que se salvan los 144.000?, los que se salvarán son los que han confesado a Jesús con su boca y lo han creido en su corazón…
[QUOTE=Juan Lennon]Comentario aparte: me parece bien que sean tan devotods de la Biblia, pero ella no solamente se lee, sino que también se estudia con responsabilidad. Para no andar diciendo por ejemplo que sólo 144.000 irán al cielo, cuando eso es sólo jugar con los números perfectos.[/QUOTE]
exacto… tal cantidad significa multitud… lo apoyo totalmente señor Juan Lennon.
[QUOTE=SADDAM]Dije algo que se salvan los 144.000?, los que se salvarán son los que han confesado a Jesús con su boca y lo han creido en su corazón…[/QUOTE]
Era solo un ejemplo, de algo que no hubiese sido mencionado, para no herir sucepetibilidades.
[QUOTE=Juan Lennon]Ves, te he citado textos, basémonos en lo biblico si quieres, pero después no te hagas el gil po. Así como yo te demostré con textos bíblicos muchas cosas, ahora demuéstrame tú que la VENERACIÓN (ojo, no la idolatría ni adoración) está prohibida.[/QUOTE]
Viejito, no solo yo he opinado, coyoteadicto también, cíta sus pensamientos también para no cargar tanto la mata, mira Juan ,si Jesús hubiera dicho veneren a mi madre por lo que hizo y ella al igual que yo somos los intermediariarios para llegar al Padre, sería el primero en venerarla, pero no sale nada que Jesús lo dijo, solo personajes que la alabaron, nada mas, que cuesta entender eso, Dios, Padre e Hijo, alguno de ellos dijo venerad a la madre de Jesús o a los santos, solo eso.
Pd: Cita a Coyoteadicto, dijo otras cosas aparte de mi.
Nadie te pide que la veneres, esto es sólo una respuesta a las críticas sobre nosotros que sí veneramos María. Creo que hasta aquí no más debes dejar tus críticas, puesto a que como en la Biblia no dice nada en contra de la veneración, esta no está prohibida.
[QUOTE=coyoteadicto]bienaventurada si, tuvo la gracia divina de ser el conducto por donde el hijo de hizo hombre. pero de ahi a venerarla y adorarla, uff!!. sorry pero no me parece.
fue tan humana como nosotros, tuvo varios hijos después de jesus.
y ni sikiera fue su madre , fue solo la vía utilizada. por eso la respeto[/QUOTE]
No se le adora, y no tuvo más hijos (de sangre) sí de espíritu, por ejemplo el apóstol Juan.-
Lo dije y lo repito
[QUOTE=Hanamishi]Todas las personas que tienen a Jesús en el corazón son santos, porque solo los santos verán a Dios, cuando Dios entrego las tablas de la ley a Moisés, entre los 10 mandamientos esta: no te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esta arriba en el cielo ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinaras a ellas, ni las honrarás, porque yo soy Jehová tu Dios fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen (Éxodo 20, 4-5). Cuando moisés bajo del monte, se encostro que el pueblo había creado un becerro de oro, y fueron castigados por Dios. Dios esta en contra de toda imagen, de personas vivas o muertas o animales a los cuales se les rinden adoración, las iglesias católicas tienen imágenes de Maria la cual fue madre de Jesús, y les rinden culto, y así de otras personas mas, también tienen la imagen de Jesús muerto y crucificado, Jesús esta vivo en los cielos, todo eso Dios padre, el único padre, porque solo Dios es el santo padre, y solo El es tres veces santo, Y Dios aborrece todo aquella idolatria.[/QUOTE]
si tuvo mas hijos , no me preguntes donde sale por ke no me acuerdo,.
pero no hay ke tener mas de 2 dedos de frente pa saber que un matrimonio tiene hijos , y eso eran josé y maría… por lo demas expongo lo admirable de haber parido virgen y por eso la respeto, y a lo mejor tu no la adoras, pero hay muchos ke si, da verguenza ver fiestas y carnavales y honor a gente muerta, y no asi con el todopoderoso. da pena ver gente rezando a santos, da pena ver gente besando imagenes de un cristo caucasico, da pena ver en cada iglesia catolica la imagen de un cristo muerto.
La imagen de Jesús crucificado es una imagen gloriosa, porque con su Cruz venció la muerte, es la obra máxima de amor.
Ahora, si seguimos la escritura de modo irresponsable, al decir que no se puede tener imagen de nada que esté en los cielos ni en la tierra, chuta, vas a tener que quemar todas las fotos de tus familiares, las cuales son imágenes de seres que están en la tierra.
[QUOTE=coyoteadicto]si tuvo mas hijos , no me preguntes donde sale por ke no me acuerdo,.
pero no hay ke tener mas de 2 dedos de frente pa saber que un matrimonio tiene hijos , y eso eran josé y maría… por lo demas expongo lo admirable de haber parido virgen y por eso la respeto, y a lo mejor tu no la adoras, pero hay muchos ke si, da verguenza ver fiestas y carnavales y honor a gente muerta, y no asi con el todopoderoso. da pena ver gente rezando a santos, da pena ver gente besando imagenes de un cristo caucasico, da pena ver en cada iglesia catolica la imagen de un cristo muerto.[/QUOTE]
Es que hay que tener´2 dedos de frente para darse cuenta que José luego que Jesús de pierde en el templo desaparece de las Escrituras, y esto es debido a su muerte.
acaso murio a penas nacido jesus???. murio después , tiempo necesario para validar el matrimonio mediante el acto sexual, el cual muxas veces trae como consecuencia, hijos
[QUOTE=Juan Lennon]La imagen de Jesús crucificado es una imagen gloriosa, porque con su Cruz venció la muerte, es la obra máxima de amor.
Ahora, si seguimos la escritura de modo irresponsable, al decir que no se puede tener imagen de nada que esté en los cielos ni en la tierra, chuta, vas a tener que quemar todas las fotos de tus familiares, las cuales son imágenes de seres que están en la tierra.[/QUOTE]
ni en elos cielos ni debajo de la tierra. eso ya es tirado de las mechas , ya ke yo ni venero y ni le rezo a mis muertos. por lo demas ni sikiera se si estan en el cielo o en el infierno, o solo esperando el juicio.
[QUOTE=Juan Lennon]La imagen de Jesús crucificado es una imagen gloriosa, porque con su Cruz venció la muerte, es la obra máxima de amor.
Ahora, si seguimos la escritura de modo irresponsable, al decir que no se puede tener imagen de nada que esté en los cielos ni en la tierra, chuta, vas a tener que quemar todas las fotos de tus familiares, las cuales son imágenes de seres que están en la tierra.[/QUOTE]
Lee bien, no podras tener imagenes de nada que este ne el cielo ni la tierra, a los cuales le rindas culto, los adores, y te arrodilles ante ellos
No me gusta la imagen de Jesús crucificado … prefiero solo la cruz … q eso s me demuestra su resurrección.
Y la biblia tiene muchas interpretaciones … no es bueno tomarla tan literal … queda a tu criterio