[QUOTE=SADDAM]Viejito, no solo yo he opinado, coyoteadicto también, cíta sus pensamientos también para no cargar tanto la mata, mira Juan ,si Jesús hubiera dicho veneren a mi madre por lo que hizo y ella al igual que yo somos los intermediariarios para llegar al Padre, sería el primero en venerarla, pero no sale nada que Jesús lo dijo, solo personajes que la alabaron, nada mas, que cuesta entender eso, Dios, Padre e Hijo, alguno de ellos dijo venerad a la madre de Jesús o a los santos, solo eso.
Pd: Cita a Coyoteadicto, dijo otras cosas aparte de mi.[/QUOTE]
En realidad lo que dices es el fiel reflejo de lo que piensan muchos protestantes y evangélicos.
Si lees atentamente este pasaje notarás que Jesucristo dice a su discípulo: “Ahí tienes a tu madre”. No es a cualquier persona sino al “discípulo” al que le dijo esas palabras. Es el auténtico discípulo de Cristo quien al igual que el apóstol Juan hoy acepta a María como “Madre”. En ‘Juan’ encontramos el modelo de todo discípulo que acepta este regalo de Jesús. En la Cruz, en esos últimos momentos, cuando Él sabe que va a partir, es cuando Nuestro Señor delante de todos deja como testamento espiritual para todo discípulo cristiano un regalo especial: “Ahí tienes a tu madre”.
el mensajero de Dios :
realmente es maravillosa la Palabra de Dios, al mostrarnos esto con tanta claridad. La Biblia nos dice que el Ángel es enviado por Dios para reafirmarlo, pues la palabra ‘Ángel’ significa mensajero. Si era enviado por Dios no podía equivocarse de ninguna manera y sus palabras a la Virgen María son tal y como hoy nosotros le llamamos:
“Alégrate, llena de gracia, el Señor está contigo. Bendita tu entre las mujeres
en general amigo SADDAM, hay muchas mas citas en la biblia, le aconsejo que valla y lea…