Mundo evangélico critica idolatría

[QUOTE=Klau]probablemente es porque la biblia fue escrita por humanos … y somos seres imperfectos … y siempre le ponemos de nosotros a todo … por eso es q la biblia no hay q tomarla tan literal[/QUOTE]

no hay que olvidar que la BIBLIA, esta escrita bajo la inspiraciòn divina…
!!una obra imperfecta!! … no creo.

[QUOTE=Rojosangre]eso es un dogma, valido por cierto, pero no necesariamente todos tienen que estyar de acuerdo contigo, basta decir que se interpreta la biblia para que diverja la realidad a por lo menos dos opciones basicas , entendimiento textual e interpretacion de los textos. los otrso dogamas son tan validos como el tuyo, tu soilo 'puedes afirmar que esa es tu verdad pensar que es la verdad tambien es valido pero tambien es valido no estar de acuerdo contigo[/QUOTE]

La verdad es una sola, y la verdad esta en Dios

[QUOTE=la_cenicienta]En realidad lo que dices es el fiel reflejo de lo que piensan muchos protestantes y evangélicos.Si lees atentamente este pasaje notarás que Jesucristo dice a su discípulo: “Ahí tienes a tu madre”. No es a cualquier persona sino al “discípulo” al que le dijo esas palabras. Es el auténtico discípulo de Cristo quien al igual que el apóstol Juan hoy acepta a María como “Madre”. En ‘Juan’ encontramos el modelo de todo discípulo que acepta este regalo de Jesús. En la Cruz, en esos últimos momentos, cuando Él sabe que va a partir, es cuando Nuestro Señor delante de todos deja como testamento espiritual para todo discípulo cristiano un regalo especial: “Ahí tienes a tu madre”.

el mensajero de Dios :

realmente es maravillosa la Palabra de Dios, al mostrarnos esto con tanta claridad. La Biblia nos dice que el Ángel es enviado por Dios para reafirmarlo, pues la palabra ‘Ángel’ significa mensajero. Si era enviado por Dios no podía equivocarse de ninguna manera y sus palabras a la Virgen María son tal y como hoy nosotros le llamamos:

“Alégrate, llena de gracia, el Señor está contigo. Bendita tu entre las mujeres

en general amigo SADDAM, hay muchas mas citas en la biblia, le aconsejo que valla y lea…[/QUOTE]
obvio, pues no comparte tuis creencias y eso no teine nada de m,alo, o piensas que solo tu tienes derecho a pensar que tu fe es la correcta

[QUOTE=Hanamishi]L bibilia fue escrita por humanos, en diferentes años, pero todos los que la escribieron tenian algo en comun, fueron inspirados por Dios[/QUOTE]

si … pero fijate INSPIRADOS!!! … no dictado!!!

[QUOTE=la_cenicienta]aaahmmm, si yo tambien vi el documental, ahí aveces dicen y balbucean cualquier cosa, lo cierto es que es un misterio… y totalmente es cuestion de fe… los que tenemos ese don podemos entenderlo, para los cristianos y el mundo catolico: siempre jesus fue concebido por obra y gracia del espiritu santo…

FELICES LOS QUE CREEN SIN HABER VISTO PORQUE DE ELLOS ES EL REINO DE LOS CIELOS…[/QUOTE]
no son cualquier cosa, se basan en el connocimiento no en la fe, es algo tan factible y probbblemente mas que lo que tu planteas

que es mas posible un hijo producto de una vioklacion o uno producto dle espirirtu santo?

[QUOTE=Rojosangre]obvio, pues no comparte tuis creencias y eso no teine nada de m,alo, o piensas que solo tu tienes derecho a pensar que tu fe es la correcta[/QUOTE]

DEFENDERE MI FE POR EL RESTO DE MIS DIAS… es tan solo eso.

[QUOTE=Hanamishi]La verdad es una sola, y la verdad esta en Dios[/QUOTE]

y donde dejaste la biblia? …

hace dos minutos escribiste q estaba en la biblia

[QUOTE=Klau]fanatismo? … mira tu nick y tu avatar

o solo del fanatismo religioso???[/QUOTE]

no hay comparacion alguna, otra cosa seria que tubiera la serie completa en mi casa, que tuviera ponster por todos lados, pero es tiene nada que ver, con el tema

[QUOTE=Juan Lennon]jajaja tay hablando puras hueás… Hisch según historiadores es hijo del chupacabras y la sarita vásquez.[/QUOTE]
jajaja jugoso yo solo les doyn la perspectiva desde el plano de la logica sustrayendome del palno de la fe,

jugoso en mierda jajaja :slight_smile:

[QUOTE=Klau]y donde dejaste la biblia? …

hace dos minutos escribiste q estaba en la biblia[/QUOTE]

La biblia es la palabra de Dios

[QUOTE=Rojosangre]no son cualquier cosa, se basan en el connocimiento no en la fe, es algo tan factible y probbblemente mas que lo que tu planteas

que es mas posible un hijo producto de una vioklacion o uno producto dle espirirtu santo?[/QUOTE]

si lo pones de ese modo, la respuesta es orvia, el unico caso asi es el de maría, pero ahi esta la fe. los creyentes creemos para ver , y los no creyentes ven para creer

[QUOTE=la_cenicienta]DEFENDERE MI FE POR EL RESTO DE MIS DIAS… es tan solo eso.[/QUOTE]

tambien creo q es la fe lo importante … lo que uno cree … si tu crees q la virgen era virgen … y los oros no … allá ellos

lo que a mi me molesta de alguno evangelicos, mormones y otros incruso de los catolicos … q tratan de imponerte los q ellos creen … q pienses igual a ellos …

[QUOTE=la_cenicienta]En realidad lo que dices es el fiel reflejo de lo que piensan muchos protestantes y evangélicos.

Si lees atentamente este pasaje notarás que Jesucristo dice a su discípulo: “Ahí tienes a tu madre”. No es a cualquier persona sino al “discípulo” al que le dijo esas palabras. Es el auténtico discípulo de Cristo quien al igual que el apóstol Juan hoy acepta a María como “Madre”. En ‘Juan’ encontramos el modelo de todo discípulo que acepta este regalo de Jesús. En la Cruz, en esos últimos momentos, cuando Él sabe que va a partir, es cuando Nuestro Señor delante de todos deja como testamento espiritual para todo discípulo cristiano un regalo especial: “Ahí tienes a tu madre”.

el mensajero de Dios :

realmente es maravillosa la Palabra de Dios, al mostrarnos esto con tanta claridad. La Biblia nos dice que el Ángel es enviado por Dios para reafirmarlo, pues la palabra ‘Ángel’ significa mensajero. Si era enviado por Dios no podía equivocarse de ninguna manera y sus palabras a la Virgen María son tal y como hoy nosotros le llamamos:

“Alégrate, llena de gracia, el Señor está contigo. Bendita tu entre las mujeres

en general amigo SADDAM, hay muchas mas citas en la biblia, le aconsejo que valla y lea…[/QUOTE]

Lo mismo le digo amiga, lea la palabra y de una vez dese cuenta que se debe alabar y venerar a Dios, incluso en el Apocalpsis se dice lo mismo…

[QUOTE=Hanamishi]L bibilia fue escrita por humanos, en diferentes años, pero todos los que la escribieron tenian algo en comun, fueron inspirados por Dios[/QUOTE]
quien decide eso, hay como 20 libros apocrifos. todos con igual valor, la diferencia es que algunos fueron considerados validos,

y si se equivocaron? piensa en eso

[QUOTE=Klau]si … pero fijate INSPIRADOS!!! … no dictado!!![/QUOTE]

sí, Dios escribia atraves de ellos…

[QUOTE=Hanamishi]La biblia es la palabra de Dios[/QUOTE]

la inspiracion de la palabra de Dios escrita por otros

[QUOTE=Rojosangre]quien decide eso, hay como 20 libros apocrifos. todos con igual valor, la diferencia es que algunos fueron considerados validos,

y si se equivocaron? piensa en eso[/QUOTE]

exacto … sesgoooo …

los libros q quedaron quedaron a criterios de los q los eligieron

de ke la virgen era virgen, pff, clarines pu!!!, concibio virgen, i´m totally agree

[QUOTE=la_cenicienta]DEFENDERE MI FE POR EL RESTO DE MIS DIAS… es tan solo eso.[/QUOTE]
bien te felcito, pero defender la fe no implica la negacion de la posible validez de la otyra, yo tengo fe en quie dios no existe, pero puede que exista y me equivoque. lo mismo para el catolicismo repsecto del protestantismo. el resto es fe, pero la fe no debe ir acompañada de la proetencia, ademas la tendencia ultima en estos años tiende al ecumenismo a que Dios estaría en la diversidad

[QUOTE=Klau]probablemente es porque la biblia fue escrita por humanos … y somos seres imperfectos … y siempre le ponemos de nosotros a todo … por eso es q la biblia no hay q tomarla tan literal[/QUOTE]
Inspirados por Dios…