[QUOTE=Rojosangre]quien decide eso, hay como 20 libros apocrifos. todos con igual valor, la diferencia es que algunos fueron considerados validos,
y si se equivocaron? piensa en eso[/QUOTE]
Y eso que quiere dcir?
[QUOTE=Rojosangre]quien decide eso, hay como 20 libros apocrifos. todos con igual valor, la diferencia es que algunos fueron considerados validos,
y si se equivocaron? piensa en eso[/QUOTE]
Y eso que quiere dcir?
[QUOTE=coyoteadicto]de ke la virgen era virgen, pff, clarines pu!!!, concibio virgen, i´m totally agree[/QUOTE]
lo estas asumiendo… por la forma de vida de ahora
[QUOTE=SADDAM]Inspirados por Dios…[/QUOTE]
sip …
[QUOTE=Hanamishi]Estoy encontra del fanatismo, pero porque creer en un historiador y no creer en lo que dice la biblia?[/QUOTE]
eso es uina opcion, cierto? yo te podruia decir que porque el historiador y estudioso no cree en lo que dice llega a la conclusion de que lo que dice es asi basado en variables no relacionadas con lafe, yo no busco cobnvencerte de cambiar tui fe, muy pro el contario admirop que la defuiendas, lo quie si es admitir la posible vaklides de otras fe aun no compartiendolas.
Que loco, yo también opinaba como muchos de ustedes, hasta la muerte, pero bueno todo a su tiempo, paciencia, ojalá no sea tarde…
no po , nunca lo he negado, si me lee, vera que siempre expongo ke concibio virgen. he ahi el milagro. y el arcangel y todo eso bien.
mas ke convencer informamos , para ke nadie pueda decir" pero si yo no sabía , nunca me lo dijeron"
Insisto en que si nos bamos a bsar sólo en la Biblia, deben abtenerse de criticar a la Iglesia católica por Venerar a María y los Santos puesto a que no hay prohibición alguna. Pero si van a pedir pruebas bíblicas (que se han dado) para algunas cosas y no para otras, eso ya es una clara intención de invalidar algo del modo que sea.
[QUOTE=Hanamishi]La verdad es una sola, y la verdad esta en Dios[/QUOTE]
la verdad es relativa y esta en cada uno de nosotrios.
tu dices algo yo digo algo, ambos algos difieron, resultados ya por eso la realdiad no es una, mi realidad no cincuide con la tutya, la erealidad es relativa, pero pude que estes en loc correcto y eso implica la aceptacion de que la realidad no es unica
en lo persdonal dudo quie dios tenga que bver con eso fuera de ser una variable nada mas para configurar realidades comunitarias
[QUOTE=coyoteadicto]no po , nunca lo he negado, si me lee, vera que siempre expongo ke concibio virgen. he ahi el milagro. y el arcangel y todo eso bien.
mas ke convencer informamos , para ke nadie pueda decir" pero si yo no sabía , nunca me lo dijeron"[/QUOTE]
jejejejejejje … cierto … disculpame
[QUOTE=Rojosangre][B]la verdad es relativa y esta en cada uno de nosotrios[/B].
tu dices algo yo digo algo, ambos algos difieron, resultados ya por eso la realdiad no es una, mi realidad no cincuide con la tutya, la erealidad es relativa, pero pude que estes en loc correcto y eso implica la aceptacion de que la realidad no es unica
en lo persdonal dudo quie dios tenga que bver con eso fuera de ser una variable nada mas para configurar realidades comunitarias[/QUOTE]
… sip …
[QUOTE=coyoteadicto]si lo pones de ese modo, la respuesta es orvia, el unico caso asi es el de maría, pero ahi esta la fe. los creyentes creemos para ver , y los no creyentes ven para creer[/QUOTE]
exacto, por lo tanto hay divergencia de planteamiento y solo la fe entrega la repuesta de eso se deduce que la realidad es algo que se percibe operio no es unica y mucho menos totalitaria por lo menos la duda existe hasta el dia del juicio en erl que ustedes creen y si eso no pasa, se resuelve en el sentido contrario. yo no duigo que este mal creer, pienso que es soberbio negar el sustento a otros dogmas diferentes del propio.
[QUOTE=Hanamishi]La biblia es la palabra de Dios[/QUOTE]
segun ciertas personas
puta el weon bkn, rojo te admiro, te venero, te adoro , mandare un oficio para canonizarte
Un aporte respecto a los hermanos de Jesús:
"Cuando José se despertó, hizo lo que el ángel del
Señor le había mandado y recibió a María por esposa.
Pero José no tuvo relaciones conyugales con ella hasta
que dio a luz un hijo, a quien le puso por nombre Jesús."
Mateo 1:24-25 -(BV -EC)
Mateo 12:46-47 - “Mientras Jesús le hablaba a la multitud, se presentaron su madre
y sus hermanos. Se quedaron afuera, y deseaban hablar con él. Alguien le dijo:
-Tu madre y tus hermanos están afuera y quieren hablar contigo.” (NIV)
Mateo 13:55-56 - “¿No es acaso el hijo del carpintero?
¿No se llama su madre María; y no son sus hermanos Jacobo,
José, Simón y Judas? ¿No están con nosotros todas sus hermanas?
¿Así que de dónde sacó todas estas cosas?”
Marcos 6:2-3 - "Cuando llegó el sábado, comenzó a enseñar en la sinagoga.
–¿De dónde sacó éste tales cosas? --decían maravillados muchos de
los que le oían–. ¿Qué sabiduría es ésta que se le ha dado?
¿Cómo se explican estos milagros que vienen de sus manos?
¿No es acaso el carpintero, el hijo de María y hermano de
Jacobo, de José, de Judas y de Simón?
¿No están sus hermanas aquí con nosotros? "
Juan2:12 - “Después de esto Jesús bajó a Capernaúm con su
madre, sus hermanos y sus discípulos, y se
quedaron allí unos días.”
Hechos1:14 - “Todos, en un mismo espíritu, se dedicaban
a la oración, junto con las mujeres y
con los hermanos de Jesús y su madre María.”
1 Corintios9:4-5 - “¿Acaso no tenemos derecho a comer y
a beber? ¿No tenemos derecho a viajar
acompañados por una esposa creyente, como hacen los demás
apóstoles y Cefas y los hermanos del Señor?”
Gálatas 1:19 - “No vi a ningún otro de los apóstoles;
sólo vi a Jacobo, el hermano del Señor.”
[QUOTE=Hanamishi]Y eso que quiere dcir?[/QUOTE]
que segun un grupo de personas esta inspirada por dios, pero eso no implica que eso fuese real. cualquiera eventualmente puede afirmar estar inspirado pro dios y escribir algo, y quienes lo validen pueden estyar en lo correcto o equivocarse
[QUOTE=coyoteadicto]puta el weon bkn, rojo te admiro, te venero, te adoro , mandare un oficio para canonizarte[/QUOTE]
Te írás al infierno, y te quemarás en azufre, por seguir falsos ídolos. Porque en la Biblia no dice que deba venerarse a Rojo, por ende no se puede. Ah y tampoco se puede jugar Play Station ni ver tele, porque en la Biblia no sale. !wackala!
SADDAM; no trates de darle una interpretaciín inadecuada a los textos, incluso algunos apóstoles aparecen ahí como hermanos, y no lo fueron, tú sabes muy bien que eso se refiere a hermandad espiritual. Acaso entre evangélicos no se tratan como hermanos también… O son todos hijos de la señora Inés.
aajaja, ah ,. ya te tamos convenciendo .
[QUOTE=Juan Lennon]SADDAM; no trates de darle una interpretaciín inadecuada a los textos, incluso algunos apóstoles aparecen ahí como hermanos, y no lo fueron, tú sabes muy bien que eso se refiere a hermandad espiritual. Acaso entre evangélicos no se tratan como hermanos también… O son todos hijos de la señora Inés.[/QUOTE]
xuxa la sra ines , buen cuero pa tener tantos hijos
[QUOTE=coyoteadicto]xuxa la sra ines , buen cuero pa tener tantos hijos[/QUOTE]
jajaja es warrior.