Mundo evangélico critica idolatría

ay … yo prefiero no discutir sobre religion … me da rabia algunas cosas como estas … he conocido cada evangelico … que prefiero no opinar pa no descriminar a nadie … ni mucho menos meterlos a todos en un saco

[QUOTE=Juan Lennon]A Dios no se le puede quitar importancia, siempre será importante, tal vez se desvía la atención, lo que es distinto. En ese sentido puedes estar en lo cierto, pero es la sociedad la que cae en eso, pero no la Iglesia, eso está de más aclararlo.[/QUOTE]

Juan, es solo darse cuenta que se le da mas importancia a los santos que a Dios, lo puedes ver en los templos creados para ello. Aunque la trayectoria de esos peronajes fue ejemplar, no es para tener esa importancia, tal asi como se la da a Dios, incluso mas.
Si la iglesia dejara claro ese punto de vista, las cosas serían diferentes, ahora, insisto en algo, Jesús dijo: que Él era el camino, la verdad y la vida y nadie viene al Padre sino es por Mi, y no menciona aotros intermediarios, en eso me apoyo, si dice algo mas en la Biblia donde se diga lo contrario, veámolo, me gustaría saberlo y ahi entender, pero no con el argumento de cuando Jesús estaba en la tierra, sino después…

[QUOTE=Klau]ay … yo prefiero no discutir sobre religion … me da rabia algunas cosas como estas … he conocido cada evangelico … que prefiero no opinar pa no descriminar a nadie … ni mucho menos meterlos a todos en un saco[/QUOTE]

Klau, no se puede discriminar una religión por ciertos personajes, porque eso no corresponde, imagínate que el Tila era católico, te imaginas que el Mercurio hubiera colocado ese titular?, a quién está desprestigiando, a él o a la iglesia?

por eso … prefiero mantenerme al margen … yo tengo mis creencias y respeto al resto … con eso me basta … prefiero no juzgar a nadie

[QUOTE=Klau]por eso … prefiero mantenerme al margen … yo tengo mis creencias y respeto al resto … con eso me basta … prefiero no jusgar a nadie[/QUOTE]

Asi es, si alguien se atreve a juzgar, debe hacerlo directamente hacia esa persona y no por lo que profesa…

SADDAM: Si tú enras a un templo sea cual sea, te darás cuenta que lo principal en el es Dios.
Respecto a lo de las citas bíblicas que quieres como referencia de la intercesión, yo te di algunas Eddie te dio varias más. Pero así como van las cosas, estoy seguro que en 5 páginas más, vas a volver a pedir citas bíblicas.

[QUOTE=Juan Lennon]SADDAM: Si tú enras a un templo sea cual sea, te darás cuenta que lo principal en el es Dios.
Respecto a lo de las citas bíblicas que quieres como referencia de la intercesión, yo te di algunas Eddie te dio varias más. Pero así como van las cosas, estoy seguro que en 5 páginas más, vas a volver a pedir citas bíblicas.[/QUOTE]

No me son citas que me aclaren, yo te di una muy clara, solo te pido que me des no esas, porque incluso se dijo que Jesus terminó con los mandamientos, lo que te pido es que me des una referencia de que dijo Jesús o Dios respecto a que se debe hacer para pedir algo al al Padre o interceder, no creo que estoy pidiendo mucho, solo una cita Biblica, porque lo que dió eddie no es lo que justifica, solo se deduce que por aquello los santos harían esto, recuerda que lo de los santos a sido instaurado por la iglesia, como sus “estatutos”, insisto, necesito algo bíblico, por favor, pero que deje me claro…

PD: no me respondiste si tu has pedido por alguien y se a respondido tu petición, eso no te hace ser santo, no es cierto?

Como estoy por irme a clases, te respondo una cosa de carrerita y cuando llegue te respondo lo demás.
Si he pedido por personas y se me ha escuchado. Lo que no me convierte en santo.

[QUOTE=Juan Lennon]Como estoy por irme a clases, te respondo una cosa de carrerita y cuando llegue te respondo lo demás.
Si he pedido por personas y se me ha escuchado. Lo que no me convierte en santo.[/QUOTE]

Tu lo has dicho y que convierte en santo a esas personas, si tu y yo podemos hacer lo mismo, sin necesidad de pedirle a ellos, solo le pedimos a
Jesús y el nos responde, asi de simple…

Lo que quiero llegar es que Dios no dejó instaurado ningún sistema, ritual o cosas por el estilo, lo demas solo ha sisdo creado aca en la tierra, el dió la libertad y la comunicación directa con Él y es para todos, los hombres con sus instituciones lo han enmarcado, pero Él está en cualquier lugar y te escucha al igual que a un sacerdote, pastor, judío, etc.

[QUOTE=Eddie Hunter]ya…dos cosas:

1- yo no adoro imágenes. Mucha gente católica (la mayoría) no adora las imágenes. El sentido que tienen es otro. Si tú insistes en atribuirle a alguien que está frente a una imagen una intención que no tiene (porque partes sobre esa base: que el que reza ante una imagen adora a la imagen), estás equivocado.

2- Ya…sigamos tu lógica: “No te harás escultura ni imagen alguna ni de lo que hay arriba en los cielos, ni de lo que hay abajo en la tierra, ni de lo que hay en las aguas debajo de la tierra”. Te pido que condenes públicamente a todos los escultores de la Tierra, porque son unos pecadores…no hay interpretación, no?[/QUOTE]

atrasao péro igual.

es cosa de ir a capillas e iglesias y darse una vuelta por las casas de los catolicos para darse cuenta que en general si adora imagenes, si le rezan al santito y le besan los pies, y la wea, de que sea correcto o no segun el dogama catolico es otyra cosa, pero la parctica es comun y popular y me atrevería a decir que no muy lejamna al la mitad de los catolicos que se dicen takles, si es wea de ir a misa para escuchar a cada rato a los curas como “retan” a sius fieles por esas conductas

yo creo que hay dos cosas claras y que evitan seguir webiando en dialogo de iluminados pro el señor

primero si bien el catolico expresa una clara diferencia entre veneracion y adoracion , la parctica del culto es otra cosa, aun cuando el dogama lo prohibe y reconviene siemrpe estas actitudes.

segundo, al biblia es de libre interpretacion y hayar mas verdadera una quie otra es una wea de fe, en conclusion ni mierda van a convencerse unos a otros a traves de debates comno este

lo valorabvle es la exposicion de puntos para el conoocimiento mutuo de los respectivos dogmas, pero ya el asunto parce batalla camapl, bien yo podria aca y venir en nombre de la iglesia satanica y hablar ytratar de convencerlos pero me parece leso, por ahi Eddie dijo que el unico modo de predicar a quienes no comparte la fe propia es a traves de la oracion personal, la cual variuara segun sus creencias.

[QUOTE=Rojosangre]yo creo que hay dos cosas claras y que evitan seguir webiando en dialogo de iluminados pro el señor

primero si bien el catolico expresa una clara diferencia entre veneracion y adoracion , la parctica del culto es otra cosa, aun cuando el dogama lo prohibe y reconviene siemrpe estas actitudes.

segundo, al biblia es de libre interpretacion y hayar mas verdadera una quie otra es una wea de fe, en conclusion ni mierda van a convencerse unos a otros a traves de debates comno este

lo valorabvle es la exposicion de puntos para el conoocimiento mutuo de los respectivos dogmas, pero ya el asunto parce batalla camapl, bien yo podria aca y venir en nombre de la iglesia satanica y hablar ytratar de convencerlos pero me parece leso, por ahi Eddie dijo que el unico modo de predicar a quienes no comparte la fe propia es a traves de la oracion personal, la cual variuara segun sus creencias.[/QUOTE]

Gracias San Rojo !bravo!

Rojo se trata de aclaraciones, ahora la idea no es caer el la calentura, nada mas, es exponer los puntos de vista que tienen los creyentes de faculty y se respeta a los no creyentes, como tú…

Nadie es Santo, solo el Padre, la iglesia catolica se engrandece más ella y a sus santos que a Dios…
Ella, la gran ramera que comercia con los sacramentos, bendice armas, corona a reyes, enseña la humildad con el lujo, se codea con los ricos, los limosneros tienen banco…(Vatican Bank) el Papa se sienta en un trono de oro… vaya ejemplo de humildad.

Ciegos Guias de Ciegos

y adoran al Cristo Clavado…

la idolatria es mala en cualquier ambito…

Aunque no tengo el descaro de criticar por ejemplo a la abuelita que le resa a su rosario y tiene sus virgencitas para todas las cosas… creo que asi como cada uno tiene el derecho de tener la religion que quieran, tambien tienen la libertad de expresar su fe a lo que se le plasca, ademas la manera de llevar una religion tiene que ver mucho con la cultura de cada lugar y hay cosas muy arraigadas, y que aunque uno le diag que no es la manera correcta las cosas no cambiaran tan facil… y por Dios! que tanto prolema por rezarle a una imagen de yeso, si hay gente que esta matando, torturando, violando, hay cosas mas graves en este mundo… !wackala!

Lo que faltaba, la inquisición ahora en Faculty…

Solo una cosa. Cuando los evangélicos se te cruzan por la calle y te enpiezan a hablar sin que tu les creas, eso es faltar el respeto. La iglesia evangélica lo que hace con esto es incentivar el odio. ¿Acaso no es esa la esencia del mal?

[QUOTE=Rojosangre]
en conclusion ni mierda van a convencerse unos a otros a traves de debates comno este
QUOTE]

Jajajaja, nos cagaste la inspiración, po, loco! !bravo! q chistoso !bravo!

[QUOTE=EKA]xxx[/QUOTE]

tu po… el santo con más alas… en fin… otro que se cree dueño de la verdad… ya :coffee:
te faltaron las nuevas tablas de la ley y al webaita esa de que la tierra es hueca y el texto de los extraterrestres ese… :coffee: en donde decia que se habian infiltrado en grandes poderes de esta tierra !shock! :stuck_out_tongue:

pffff… esto ya se puso turbio oh :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Danny Ocean]Lo que faltaba, la inquisición ahora en Faculty…

Solo una cosa. Cuando los evangélicos se te cruzan por la calle y te enpiezan a hablar sin que tu les creas, eso es faltar el respeto. La iglesia evangélica lo que hace con esto es incentivar el odio. ¿Acaso no es esa la esencia del mal?[/QUOTE]
Concuerdo con Danny, los evangélicos, y todas las religiones, deberían respetar las creencias de los demás. Me cargan cuando pasan por las casas predicando la palabra de Dios y NO entienden que una está ocupada o que simplemente no quieres hablar con ellos, y te siguen lateando con Jehova, que aqui es lo bueno, que siga a Jehova y miles de cosas así.