[QUOTE=Juan Lennon]Apoc. 5, 8 “Los cuatro seres vivientes y los 24 ancianos se pusieron de rodillas delante del Cordero. Cada uno de los ancianos tenía un arpa, y llevaban copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones de los que pertenecen a Dios”
Apoc. 8, 4 “La oración de los santos es como perfume agradable ante el trono de Dios”
(sorry que mande de a poco todo, pero mi pc tiene probelmas al escribir mucho, se pega).[/QUOTE]
Resumo
Me parece que se lee de antes habla de quienes son los santos mencionados, María, con el respeto que se merece, es una bienaventurada, como lo puedes ser tu o yo, leelas y verás que asi es.
Una acotación, para aclararte un poco el cuento, yo profesaba el catolisismo, pero había una cosa que nunca había hecho, era buscar el rostro de Dios, no el que me imponían sino el que Él quiere que se conozca, a Dios no le gustan los rituales, sacrificios, etc. , Él sacrificó a su único hijo y desde ese mmento todo sacrificio humano no es necesario, bueno, después de años intentando encontrar respuestas a mi vida, he ido descubriéndolas, no es con intención de derrubarte tus pensamientos o tu los míos, es que tú empieces a descubrir la verdad, si eres creyente, pídele a Dios que habite en ti y te muestre su luz, creo que seguir colocando pasajes no nos va a llevar a nada, mejor dejemos que Él nos muestre el camino verdadero, por ahi va la cosa, creo que Dios no está para debatir y dividir, sino para unificar.
Por eso pido disculpas si te he faltado el respeto con respecto a tu religión, solo espero que Dios marque tu camino, eso no mas, sin lucxhas ni contiendas.
“Bienaventurados seréis cuando los hombres os aborrescan y cuando os aparten de sí, y os vituperen, y desechen buestro nombre como malo, por causa del Hijo del Hombre. Gozaos en aquel día, y alegraos, porque he aquí vuestro galardón es grande en los cielos; porque así hacían sus padres con los profetas” Lucas 6:22-23