Nuevamente! Bencinas subirían hasta 11 pesos por litro a partir del próximo lunes

chu… con uno como rojosangre bastaba y ahora HAY DOS, JAJAJAJJA.

hablando en serio por la estabilidad economica no es factible hablar de subvencionar la bencina.

mas aun cuando lo que se espera es bajar el gasto fiscal, propender al consumo pero sin subir la tasa de inflacion.

asi que lo siento por aquellos que utilizan autos, pero o utilizan bicicletas, o andan a pie, o bien se ponen de acuerdo para movilizarse con otras personas con vehiculos, o bien pagan.

En Nueva York, el barril de petróleo de Texas llegó a 67,32 dólares, mientras que en Londres, el combustible de Brent alcanzó los 66,01 dólares

un aviso para lo que viene…

[QUOTE=Tannia]Yo lo siento más.[/QUOTE]

pero tannia si en realidad quien lo siente es tu padre, jajaja.

uyyy sono a enojada, solo te estaba molestando…

si te enojaste lo siento…

uy… pubecitu cucudrilu… ijijiji

por la boca muere el pez…
… !arti!

ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

yo no fui :stuck_out_tongue:

tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu ( marcando ocupado ) jaja

siiiiiiiiii el topic no se pa donde va ahora

[QUOTE=h_escobar]chu… con uno como rojosangre bastaba y ahora HAY DOS, JAJAJAJJA.
hablando en serio por la estabilidad economica no es factible hablar de subvencionar la bencina.

mas aun cuando lo que se espera es bajar el gasto fiscal, propender al consumo pero sin subir la tasa de inflacion.

asi que lo siento por aquellos que utilizan autos, pero o utilizan bicicletas, o andan a pie, o bien se ponen de acuerdo para movilizarse con otras personas con vehiculos, o bien pagan.[/QUOTE]

jajaja na que vor po si yo soy la wea mas unica del mundo, no tengo comparacion pa bien o pa mal jajajajaja

[QUOTE=nneeooww]siiiiiiiiii el topic no se pa donde va ahora[/QUOTE]

se quedó en pana de bencina :stuck_out_tongue:

[QUOTE=nneeooww]soy picado gorditooooooooooooooo
pero en la ultima parte sabe que tiene mi apoyo en lo de las bicicletas y todo eso.
aprate rojito vay al encuentro del sabado, por que si es asi nos ponemos deacuerdo el viernes en la noche[/QUOTE]
que lindo como se juntan los tortolitos, quiend dijo que el amor por interné nos existía?, los felicito cabros por su valentía!

Y ke pasó con la bencina finalmente??? :stuck_out_tongue:

Lo mejor ahora, en vez de tener auto, es comprarse una bicicleta o caminar, es más barato y hace bien para la salud. (o usar el transporte publico, metro, micro, etc)

[QUOTE=Envy]que lindo como se juntan los tortolitos, quiend dijo que el amor por interné nos existía?, los felicito cabros por su valentía![/QUOTE]

demas po en too caso nneeooww no es ni uno de mis dos novios oficiales

¬¬…

ya… simplemente los que estan a favor del alza de la bencina es porque no tienen auto… pero cuando tengan la posibilidad de tener uno… ahí los quiero ver!!!
cuando tengan que llevar a los niños al cole… para llegar temprano a la casa y compartir con su familia… para correr a las reuniones de apoderados… etc… etc… etc… veremos si opinan igualito…

por ahora se llenan la boca porque solo estudian y no tienen auto… por lo tanto no es una necesidad básica para Uds…

“la bicicleta”… ja!.. cuando quieran salir a pasear con la familia¿?¿¿,. ya po… acarreen a la wawa en la bicicleta… y al niño de 2 años… y la mochila, y los termos… la carpa…

Hablando en castellano… cuando tengan la posibilidad economica y personal o famliar de comprarse auto… y no lo hagan por sus benditos e inocentes ideales… hablemos de adulto a adulto… ok??? porque por ahora no pasa de ser un bonito discurso que no le soluciona la vida a nadie… ni siquiera a uds. mismos…

Yo por lo menos me pago mi propia Bencina y puta que me duele la maldita alza ¬¬… el auto más que por comodidad, mejoró mi calidad de vida y el tiempo que comparto con mi hijo… y si eso les pica a algunos de verdad me da lo mismo… asi que sinceramente esos que se llenan la boca con que es “por comodidad” y que solo afectan a los ricos… y con todo respeto… metanse sus argumentos donde mejor les quepa… :coffee:

y por lo demás de lo más bien que se suben sin quejas al auto del amigo cuando este los acarrea antes o despues del carrete… :coffee:

Lo peor de todo es lo que dijo el presidente de un banco internacional que estuvo o esta visitando nuestro pais, que simplemente el precio va a seguir subiendo hasta un periodo indefinido ¿respuesta? la del ministro eyzaguirre ‘pongan menos el pie en el acelerador del auto y se ahorran bencina’…parece que el sindrome ministro de salud es contagioso.
y ademas argumento que no hay problema en que se suba el precio de la bencina ya que la situacion economica del pais es buena, dio una serie de cifras y dijo ¿como voy a creer que no estamos en condiciones de echarle bencina al auto?, claro como a el se le paga la bencina con la plata de los chilenos no alega.

jajaja, a ver no tengo auto, pero mi familia si. de hecho, mi abuela es empresaria del transporte.

se que cuesta pero, cual es la solucion que dan?

bajar los impuestos en las bencinas?
subvencionar?

todo ello repercutira en el gasto fiscal, ademas a mediano plazo podria conllevar problemas de inflacion.

no existe una crisis en el petroleo, y mientras eso no ocurra, los invito a pagar por las comodidades o necesidades que trae el uso de un automovil…

otra cosa, una vez teniendo vehiculo propio soy adulto?

[QUOTE=h_escobar]jajaja, a ver no tengo auto, pero mi familia si. de hecho, mi abuela es empresaria del transporte.

se que cuesta pero, cual es la solucion que dan?

bajar los impuestos en las bencinas?
subvencionar?

todo ello repercutira en el gasto fiscal, ademas a mediano plazo podria conllevar problemas de inflacion.

no existe una crisis en el petroleo, y mientras eso no ocurra, los invito a pagar por las comodidades o necesidades que trae el uso de un automovil…

otra cosa, una vez teniendo vehiculo propio soy adulto?[/QUOTE]

no te vengas a pasar de listo ¬¬

sabes perfectamente que me refiero que es facilito llenarse la boca con ideas tontas mientras no se tenga la necesidad NI LA CAPACIDAD de autosolventarte… y saber lo que realmente es tener las cosas por tu propio esfuerzo…

Ser autosuficiente, resolver tus propios problemas y hacerte responsable de tus decisiones… ESO ES SER ADULTO… y no desdecirse tampoco ¬¬

sin eso… eres solo un adolescente crecidito :coffee:

jajajaja, pero y las bencinas?

ser adulto para mi, es superar la barrera de los 18 años.

por cuanto uno se hace o lo hacen, responsable de los actos que pueda cometer.

en cuanto al tema del auto, existen mas variantes,
o paga mas, por la comodidad o la necesidad,

o bien, no paga y utiliza alternativas.

tambien hay otras, pero aumenta el gasto fiscal.

o esperamos a descubrir yacimientos de hidrocarburos, o negociamos con venezuela directamente, etc etc…