chao… me voy corriendo a buscar a mi hijo… para luego ir a dejarlo a sus clases…
claro… pero en bicicleta no podria llegar a tiempo ¬¬
ni hablar de caminando ¬¬
en micro me demoraría media hora en llegar y media hora en volver ¬¬
no alcanzaría a llegar…
pero claro… para niñitos solteros jotes de porra le es dificil de empatizar con problemas así…
[QUOTE=h_escobar]o sea pobre gente que no tiene auto, como lo hacen para andar siempre bien, deben ser seres megicos?
a tienen otros gastos como transporte escolar, por algun lado se deben equiparar.
ademas que pasaria con el gasto social…[/QUOTE]
put… ya pareces resentido social…
filo… ya expliqué mi punto páginas atrás…
y también dije que mientras no tengas [B]la posibilidad ni la necesidad [/B] de comprarte auto… y tengas que tomar esa decisión en serio… tu opinión puedes… …
guardartela
mix que ahora solo los de clase alta pueden usar auto…
los de clase media no importa que nos suban la bencina… total tenemos que pagar “la comodidad”
claro… como los de alta las viejas usan el vehiculo para ir al spa…
y una para trabajar… eh ahí la gran diferencia…
que paguen por la comodidad mis polainas…
en serio… cuando dejen de gastar suelas me avisan y conversamos…
o sea…
CUANDO REALMENTE LES TOQUE SUS PROPIOS BOLSILLOS…
&"$&"$/&%!"&!..
no le han ganado a nadie y se ponen a opinar de presupuestos familiares y “comodidades” JA! ¬¬
jajaja, osea uno que dice que no a las bajas de los impuestos porque se resiente el gasto fiscal y las tasas de inflacion pueden verse afectadas, lo tratan de egoista.
solo he señalado, (y si bien no tengo auto PROPIO, comprado con mi dinero) gran parte de mi familia tiene, y es mas, esta muy ligada al rubro de transporte de pasajeros, ya que la sucesion de mi abuelo, entre ellos mi abuela, mis tios y mi padre, son dueños de buses) que aquel que tiene el automovil, como una comodidad o bien como una necesidad debe pagar mas, porque estamos en un mundo globalizados y aun no somos productores de petroleo.
y sinceramente el ir al trabajo en auto, sacar a los niños en auto, ir a buscarlos en auto, es una comodidad.
en cuanto a ser maduro o no por la compra de un auto, aun no estan en mis prioridades la compra de uno, porque conel dinero de mi trabajo me estoy financiando yo y en lo que puedo a mi familia. por que yo tambien trabajo, y si vivo solo no significa que no se de gastos, presupuestos y esas cosas…
[QUOTE=h_escobar]y sinceramente el ir al trabajo en auto, sacar a los niños en auto, ir a buscarlos en auto, es una comodidad.
[/QUOTE]
mientras sigas siendo un pendex que dependa de su papá, que no tenga hijos, que junte las chauchas para los carretes y las minas y SE MOVILICE EN AUTOS DE AMIGOS SIN CHISTAR SIQUIERA… tu opinión pesa menos que un paquete de cabritas al repecto