Patrimonio de la Presidente asciende a casi $185 millones

entonces no demos por hecho cosas que no son el común denominador.

no demos por hecho qué?? q ganó su dinero trabajando?? !crazy!

[QUOTE=Thâi]no demos por hecho qué?? q ganó su dinero trabajando?? !crazy![/QUOTE]

que es un patrimonio común y corriente para alguien que trabaja !crazy!

y quién ha dado eso por hecho??

[QUOTE=Thâi]y quién ha dado eso por hecho??[/QUOTE]

buena comprensión de lectura, te pasaste :wink:
!crazy!

[QUOTE=Thâi]buena comprensión de lectura, te pasaste :wink:
!crazy![/QUOTE]

siempre ha sido buena, gracias por elogiarla… jajajajaja

picota :stuck_out_tongue:

no me gusta q pongan palabras en mi teclado q no he dicho ¬¬

(:stuck_out_tongue: y a mucha honra)

[QUOTE=Thâi]Obvio q pa otros presidentes, con eso lo comparo
Y en realidad sí conozco harta gente que debe tener un patrimonio asi y mayor.
Por eso que “para Chile” es relativo.
Obvio q yo sería feliz con dicho patrimonio… y que mucha gente ni sueña con cuánto es eso.

Pero tal como decían antes, ella se lo ha ganado trabajando… nada que decir.[/QUOTE]

no puse ninguna palabra en tu teclado

ahi dice q es un patrimonio común y corriente para cualquier trabajador??? NO!!

Ya, tengo q irme… después seguimos la amena discusión

es un patrimonio que se ha ganado pero partio con harta ventaja

[QUOTE=Razalgul]simplemente evidenciar que aún no tenemos un/una Presidente representante de las mayorías.[/QUOTE]

Luego de leer uno a uno los post … me quedo con este.

En parte y una infima parte tienes toda la razon pero no necesariamente en el contexto del dinero sino en ideología.

Ahora según tú?
Cual sería el verdadero representante de la mayoria?

[QUOTE=Metanoia]Luego de leer uno a uno los post … me quedo con este.

En parte y una infima parte tienes toda la razon pero no necesariamente en el contexto del dinero sino en ideología.

Ahora según tú?
Cual sería el verdadero representante de la mayoria?[/QUOTE]

un Lautaro Huanca por ejemplo.

de acuerdo con usted sito razal …pero es utopico pensar asi…

siempre gobernarán los weones con plata…es lo que hay

nopo pindyta es ese el tipo de pensamiento que nos caga po.

los problemas se corrigen con esfuerzo organizacion y, voluntad

manteniendo una escala… creo que no podemos hablar de una persona con plata, por un patrimonio de poco mas de 120 millones…

[QUOTE=h_escobar]manteniendo una escala… creo que no podemos hablar de una persona con plata, por un patrimonio de poco mas de 120 millones…[/QUOTE]

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!..

Xuuuuuxa… tons yo vivo en una extrema pobresa…

si podemos hablar de una persona con plata pero creo que no multimilloraria… quizas eso es mas real…

[QUOTE=Balthazar]Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!..

Xuuuuuxa… tons yo vivo en una extrema pobresa…

si podemos hablar de una persona con plata pero creo que no multimilloraria… quizas eso es mas real…[/QUOTE]

120 millones, no me parece tanto dinero en un PATRIMONIO… por cuanto si tenemos una propiedad en stgo… estamos hablando de un valor comercial alto…

Claramente, pero si eso no te discuto, pero no hablemos “de no tener plata”… por favor si en este pais el minimo es de menos de 200 mil pesos…

[QUOTE=Balthazar]Claramente, pero si eso no te discuto, pero no hablemos “de no tener plata”… por favor si en este pais el minimo es de menos de 200 mil pesos…[/QUOTE]

si pones comillas puede ser que me estes citando…
por si acaso yo no he puesto “de no tener plata”, dije que con un patrimonio de 120 millones (mas o menos) no podemos hablar de una persona con plata…

te lo explico asi…

existen casa que para construir autopistas debieron ser expropiadas… supongamos que con un avaluo fiscal de 50 millones, pero comercial de 100 millones, dada su ubicacion y lo que ha crecido stgo, el metro y que se yo tantas variables… podemos hablar a raja tabla de que esa persona tiene plata, por tener un PATRIMONIO de 100 millones? ojo PATRIMONIO…