Peliculas SOX!

lo unico que puedo decirte es: anda a verla, y cuando despiertes me cuentas que te parecio…

wajajajjaja ok lo tendré en cuenta!!!

[QUOTE=Dr. kaiser]lo unico que puedo decirte es: anda a verla, y cuando despiertes me cuentas que te parecio…[/QUOTE]

tan mala no puede ser si esta postulando al oscar… de todas maneras no puedo opinar sino la he visto pero me extraña…algo bueno debe tener :confused:

una mala mala…
vampiros 2: los muertos…
malena… una pena q se haya metido cristian de la fuente y Jon Bon Jovi
fomeque

Shrek II quede con ganas de tirar la I y la II, ya que con ese final, la uno para mi se fue a la basura.

alexander malita
troya malita

[QUOTE=Renu]una mala mala…
vampiros 2: los muertos…
malena… una pena q se haya metido cristian de la fuente y Jon Bon Jovi
fomeque[/QUOTE]

Por un segundo pensé que te referías a la película Malena… donde trabaja la Mónica Belluci… jajajajaja
Esa es la tremenda película!!!

[COLOR=DarkOrchid]Constantine.
No pierdan el tiempo y el dinero. Si les interesa el personaje, lean el comic book de este entretenido caracter, irónico, cuarentón y cínico.

Pero, NO VEAN LA PELI NUNCA!. Es un crímen conra John Constantine y la creación de Alan Moore.[/COLOR]

[size=12]$2[/size]

[QUOTE=Renu]la primera tampoco tiene mucho ;)[/QUOTE]
La primera tiene a Vin Diesel :wink:

Me acorde de unas muy SOX… las de Piwi Herman! Alguien las ha visto? Es muy bizarro ese tipo! =S

Pewee es asquerosoooooooo!!!
Igual que mr bean, aunque con las eries igual me rei, ebo asumirlo, pero no se convertiría nunca en una pelicula de culto pa mi :smiley:

Pewee tiene unas películas bizarrisimas, al final igual es divertido…
Esas típicas películas de gimnastas anorexicas o drogadictas o abusadas sexualmente que dan en el Hbo o en el cinemax… malisimas…

[QUOTE=Thâi]Me acorde de unas muy SOX… las de Piwi Herman! Alguien las ha visto? Es muy bizarro ese tipo! =S[/QUOTE]

esa era su gracia … :smiley: en eeuu es idolo , alla ellos

[QUOTE=medicucho]Pewee tiene unas películas bizarrisimas, al final igual es divertido…
Esas típicas películas de gimnastas anorexicas o drogadictas o abusadas sexualmente que dan en el Hbo o en el cinemax… malisimas…[/QUOTE]

jajaj siii!!! y lo peor… mi mama las ve todas!!!
jajajaja

Es horrible!!
Y hay otro personaje que tiene otras películas, se llama “Pat”, y nunca queda claro si es hombre o mujer… no se cuál de las dos opciones es peor… =S

Ahi si ke me pillaste… a Pat no lo cacho jajaja o en una de esas :s

[QUOTE=Thâi]Es horrible!!
Y hay otro personaje que tiene otras películas, se llama “Pat”, y nunca queda claro si es hombre o mujer… no se cuál de las dos opciones es peor… =S[/QUOTE]

ese creo que nacio en saturday night live (SNL) se supone que era una comedia que tiraba pura cosas ambiguas y los demas intentaban saber el sexo de …eso :smiley: …de hecho la interpretaba una mujer…

una q no creo que le guste a nadie …es timecop 2… malisima… tenia la esperanza de q por lo menos fuera igual que la primera pero ni eso…

Event Horizon (la nave de la muerte).

Pésima pésima pésima pésima pésima pésima pésima pésima pésima pésima pésima pésima pésima pésima pésima pésima pésima pésima pésima pésima pésima pésima.

Decepcionante.
Chanta.