Peliculas SOX!

[QUOTE=we are the robots]Event Horizon (la nave de la muerte).

Pésima pésima pésima pésima pésima pésima pésima pésima pésima pésima pésima pésima pésima pésima pésima pésima pésima pésima pésima pésima pésima pésima.

Decepcionante.
Chanta.[/QUOTE]

mala , sobretodo el final …pero buena banda sonora… :wink:

[QUOTE=Renu]ese creo que nacio en saturday night live (SNL) se supone que era una comedia que tiraba pura cosas ambiguas y los demas intentaban saber el sexo de …eso :smiley: …de hecho la interpretaba una mujer…[/QUOTE]
Cierto, nació en SNL :wink:
Es súper estúpida, cada vez que se presenta alguna señal del sexo del personaje, se confunde todo… al final uno nunca sabe qué miercale es PAT =S Me da como asco…

En general otras q encuentro malas son las de Jim Carrey (o como se escriba)… no se, es demasiado…
Salvo “mentiroso mentiroso” y “the Truman show”…

[QUOTE=Thâi]Cierto, nació en SNL :wink:
Es súper estúpida, cada vez que se presenta alguna señal del sexo del personaje, se confunde todo… al final uno nunca sabe qué miercale es PAT =S Me da como asco…

En general otras q encuentro malas son las de Jim Carrey (o como se escriba)… no se, es demasiado…
Salvo “mentiroso mentiroso” y “the Truman show”…[/QUOTE]

y ace ventura, Eternal Sunshine of the Spotless Mind, Me, Myself & Irene, The Mask …igual es lejos uno de los mejores actores …especialmente en comedia

[QUOTE=Renu]y ace ventura, Eternal Sunshine of the Spotless Mind, Me, Myself & Irene, The Mask …igual es lejos uno de los mejores actores …especialmente en comedia[/QUOTE]
No, me cargan… o sea, puede q sea buen actor, pero encuentro que le pone demasiado… sólo me gustan las que nombré.

A mi me gustó ace ventura 1, me cague de la risa
Y me gustó el papel del acertijo en batman forever (aunque la peli es re mala pero me gustó como le quedó el acertijo)
Me Myself and irene tb me dio risa, es que era divertido verlo bipolar jajaja
el resto no me gustó pa na…

me decepciono belleza americana… es wena, pero le dieron tanto a la wea q esperaba muchisimo mas
Gatubela es claramente mala… pero a mi me tincaba mucho… pfffffffffffffff!!!
La aldea… me aburri antes de la mitad
eso… no recuerdo mas

Jason vs Freddy Kruger… es un insulto al mundo cinematografico y al genero de peliculas de terror… supuestamente deberia dar susto por tratarse de una pelicula de terror, pero mas bien da susto porque es una pelicula horrendamente mala

[QUOTE=Velocirraptor]Jason vs Freddy Kruger… es un insulto al mundo cinematografico y al genero de peliculas de terror… supuestamente deberia dar susto por tratarse de una pelicula de terror, pero mas bien da susto porque es una pelicula horrendamente mala[/QUOTE]

Como la novia de chuky? jajaja esa película es pesima!!! es la mejor comedia que he visto en mi vida jajajaja
Y está el hijo de Chuky… ke es fleto juajuajuajuajua!!!

“El puño de la estrella del norte”, en versión actores reales.
Cuando la vi me espanté.
Dicen que la versión anime es buena.

[QUOTE=we are the robots]“El puño de la estrella del norte”, en versión actores reales.
Cuando la vi me espanté.
Dicen que la versión anime es buena.[/QUOTE]

Es cierto, la version con personas reales es un insulto a la version en anime!!!

La version de anime es un clasico y es excelente, pero la de personas reales no merece llamarse pelicula.

[QUOTE=Velocirraptor]Jason vs Freddy Kruger… es un insulto al mundo cinematografico y al genero de peliculas de terror… supuestamente deberia dar susto por tratarse de una pelicula de terror, pero mas bien da susto porque es una pelicula horrendamente mala[/QUOTE]

esa fue para puro ganar plata… !punch!

[QUOTE=Renu]ahora estaba viendo una q es pesima …

la mansion diabolica… mala mala mala[/QUOTE]

De terror hay unas ultra chantas como por ejemplo: Freddye vs/jason…

Pero la película más chanta, es lejos “PROMEDIO ROJO”, el nombre lo dice, es una película estúpida y sin sentido, asquerosamente fomeeeeeeeeeeee :eek:

aaaaa y se me olvidaba esa de Jason onda futurista…Carrie, tb.es horrorosa, Chuqui 4, el comienzo (el exorcista 4), scarie movie 2, “candyman”, son suuuuuuuper xantas

[QUOTE=SOPHIE NEVEU]aaaaa y se me olvidaba esa de Jason onda futurista…Carrie, tb.es horrorosa, Chuqui 4, el comienzo (el exorcista 4), scarie movie 2, “candyman”, son suuuuuuuper xantas[/QUOTE]

Jason X …creo que se llamaba… una lata…y concuerdo con las demas… quizas la que mas salva es la del exorcista…pero el final es muy chanta…

[QUOTE=SOPHIE NEVEU]De terror hay unas ultra chantas como por ejemplo: Freddye vs/jason…

Pero la película más chanta, es lejos “PROMEDIO ROJO”, el nombre lo dice, es una película estúpida y sin sentido, asquerosamente fomeeeeeeeeeeee :eek:[/QUOTE]

yo no la he visto pero para q te cuento que no le daba muchas esperanzas… :smiley:

Renu: ¿Qué tipo de películas te gustan?

Pa Mi Las Mas Malas Son Las De James Bond DOnde Trabaja Pierce Brosnan

Tb Todas Las De Zombie Como “el Amanecer De Los Muertos”

Pero Una De Las Ultimas Q He Visto Y Es Recontrfome Es Constantino

garfield… fui a verla con mi polola pq adoro a ese gato… es askeorsaaaaaaaaa

[QUOTE=Razalgul]garfield… fui a verla con mi polola pq adoro a ese gato… es askeorsaaaaaaaaa[/QUOTE]

jejeje …es uno de los deberes …hay q aperrar no mas :smiley:

pero de verdad es askerosa… los monitos son re piolas, pero de verdad es malisima (y no fue idea de mi polola ir a ver esa pelicula)