Lo bueno es q mañana pretendemos pasarla de pelos po … por ahora fuera las trsitezas
jajajaa, será, pu. La sita Cleme tendrá que aperrar con mis amigos, jajajajaja
sip la sita cleme aperrara con sus amiguis :… insisto cuando va para allá??? pa preparar a la Cleme
CONFIRMAO!
mañana voy con la Manquica…
esa weona tiene mas juntas faculty k post ¬¬
pindy… así mañana nterrogas a la Manquica
Pucha oh, yo más lo que me quiero integrar y la pindy dele con que no soy de conce… así nadie puede…
Los echaré de menos no más…
[QUOTE=pindyandsmile]sip la sita cleme aperrara con sus amiguis :… insisto cuando va para allá??? pa preparar a la Cleme[/QUOTE]
Se te olvida un tremendo e importante detalle:
La andrea aperra… jajajajajajajaja
[QUOTE=Juan_Roberto]Pucha oh, yo más lo que me quiero integrar y la pindy dele con que no soy de conce… así nadie puede…
Los echaré de menos no más… :([/QUOTE]
nanai…
[QUOTE=Juan_Roberto]Pucha oh, yo más lo que me quiero integrar y la pindy dele con que no soy de conce… así nadie puede…
Los echaré de menos no más… :([/QUOTE]
Mijo lindo ute es un penquista mas, no peskis a la enana maldita, que ella misma se va a marginar asi ke a la shusham! jajajaja
jajajaj demás po. Pero la idea es que esté po.
Pero ya se va… mmmm… algún día volverá… mmmm… sí, todas vuelven.
jajajajajajajaj
[QUOTE=laper]Mijo lindo ute es un penquista mas, no peskis a la enana maldita, que ella misma se va a marginar asi ke a la shusham! jajajaja[/QUOTE]
oe la enana anda sensible…
no le digas maldita, ok??? !arti!
[QUOTE=Elenta]oe la enana anda sensible…
no le digas maldita, ok??? !arti![/QUOTE]
Se nota que no has viajado con ella…
Hubieses ido a Chiloé a su lado no le dirías sólo maldita jajajaja ella se buscó sola su apodo… 5 años a su lado lo acreditan jajajajaja
Y yo tb ando sensible así que no me lesee mija (la guea agresiva jajaja)
[QUOTE=Elenta]CONFIRMAO!
mañana voy con la Manquica…
esa weona tiene mas juntas faculty k post ¬¬[/QUOTE]
wuajajajajajajaja!!! ke me dio risa esa wea!!
se pasan de listos!!
xD !bravo!
[QUOTE=Tuno_Negro]no me pusieron yeso…pero quede re molio…[/QUOTE]
Tuno Tuno, deja de trabajar en las esquinas de Bulnes.
[QUOTE=laper]Mijo lindo ute es un penquista mas, no peskis a la enana maldita, que ella misma se va a marginar asi ke a la shusham! jajajaja[/QUOTE]
uye cabra pesa, si mi Juanin sabe que es de bromitas, que lo hago solo por molestar…pero él ya es nuestro, es un penquista más… él es mi Padre asi que no me molestes ok… sito Juanito Robertito lo kero muchisito… besos pa ti… y besos pa mi niña peleadora…tb te quiero yegua maldita jajajjajaj…
[QUOTE=Elenta]oe la enana anda sensible…
no le digas maldita, ok??? !arti![/QUOTE]
que lenda mi sita Ele que me defiende… te kero mucho… !bravo!
que lsata que solo pude estar un momento pero al menos me despedi de mi chiquitita bella, pindy te extrañare pero te deseo lo mejor
lo mismo para la zita cleme, no alcance a despedirme de ella pero bueno besos enormes y mucho exito a ambas
me dio ataque de hipo al salir del pucky…
y todavia tengo hipo
me lele hasta el alma ya :’(
A mi me duele la espalda … era pesado el tipo de anoche!! … waaaaaaaaaaa … no me siento más cerca de la Laper … nononononono …
gracias todos … lo pase lindo lindo … faltaron los shows … Ivan (cejas) … Tuno (cejas) (mejorece pronto … besos) … Cejóncito prometido mio (cejas)
(ea)
uta que me hicieron colocarme roja hoy … y no fue por la chelas ni por reirme … sino por los cantos y el “tio” q me ´dijo feliz cumpleaños antes de irse y ma ensima me tiró un beso … weeee … menos mal q estaba arrinconá … sino capacito y me rapta … jajajajajajaja
Taba weno el CHARQUI!!! … jejejejejejejeje
Ya niños … aprovecho este espacito pa despedirme … me voy a la camita … tengo un dolorcito de espalda cuando respiro q me preocupa … así q a descanzar se ha dicho
besos a todos …