jajajajjajaja
toy saluando poke volvi de nuevo a las canchas… no fue un buen mes… y de hecho… no lo stá siendo
=P
pero tirando pa arria!!
Cejoncito!!! guelcome bak!!! Nos cheleamos el viernes!!!
Niños tonces nos vinos el viernes… yo aviso llegaré tarde poke tengo que hacer unas cosillas por ahi… asi que llamaré a alguien porque aún no cacho donde es la cosa…besitos pa tuos…
pD. Que buena que Cejoncito golvió… a suir el ánimo nu más…besos pa mi amigu…
[QUOTE=Lord_Gonzalo]buenas don cejote…
y que paso con los videos de stgo…los editaste???[/QUOTE]
noo… pasaron muchas cosas en este tiempo… pero lo hare!!
aunke tengo cero motivacion…
graciass!!!
=PPPPP
Tonces, este viernes junta en Ruka Bar, O´higgins 1379, Concepción. El nuevo cambio de sede se debe a la baratitud de las chelas en el nuevo local, 2x1500 hasta las 20:00 horas, que pueden ser baltica, becker o brahma. Además, el local es piola, o sea, las 3 B. Nos vemos!!!
y tiene baños dignos y una linda preciosa mesa de pool
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy tiene sillas tremendamente comodas… oh si jajajaja
que conste que me di la paja de buscar la dirección, para que nadie se pierda!!!
olitas a todos
mito urbano saludando !bravo!
este viernes 5 donde es la cosa?
yo ahora si ke si
lo prometo jeje
si pues
hace bastante tiempo ke no los veo
y no todo es mi culpa
ahora si ke tengo tiempo!bravo!
digame hora y lugar
ke no entendi si el ruka bar es este viernes o el ke paso
besos a todos !arti!
ohhhhhhhhhhhhhhhh!!! un fantasma!!! mito urbano apareció!!! jajaja. Vichina, al fin!!! Este viernes en ruka bar, en o´higgins, al ladito del amadeus. Unas páginas más atrás dejé la dirección
ok
nos vemos en el ruka bar entonces
a chelearnos otra vez
me imagino ke a la misma hora de siempre
obvio,a la misma hora, solo que cambió el lugar de reunión! Nos cheleamos el viernes vichina!!
jajaja
vichina de mi amigaaaaaaaaaaaaaaaa
jajaja mi niña ninda mito urbano mañana tiene q aparecer… besos y besotes pa ute
lleve camara, hay q registrar su vuelta a las juntas
jajajajaj ver par creer dicen por ahi… llegaré tarde… aviso pa que no me reten espero no perderme de camino a la ruca… capaz que me rapte algun mapuche jajjaja…
`jajaja ya tengo fama de gruñona…
yo voy … pero un ratito nu ma
tengo q llegar a ordenar mi pieza
en 10 minutos mas!!!.. ahi nos vemos parece…
Estamos donde Cejon, raja y escuchando musica andina, dandole al folcklorismo. La fiesta sigue hasta que las velas vuelvan a arder.
jajajajja,es verdad,estamos aquí escuchando música andina y bailando tinku y saya con Pindy!!! jajajaja
shaaaaaaaaaaaa!!!.. ke son curaos… jajajajajaja
el meio carrete!! jajajajaja… no será mucho vino???
jajjajajaj