curaguillas no más jajjaja posteando a la hora del loly que decpción sito dany y sita ofe jajjajajjaja… acabo de llegar a mi casa ma acaña y aprovechando que nu hay nadie me voy a dormir…besos …y que manera de dar jugo… nunca más cierto… ahh el carrete en la casa de la klau a que hora es la otra semana???jajajaj
curaguillas no más jajjaja posteando a la hora del loly que decpción sito dany y sita ofe jajjajajjaja… acabo de llegar a mi casa ma acaña y aprovechando que nu hay nadie me voy a dormir…besos …y que manera de dar jugo… nunca más cierto… ahh el carrete en la casa de la klau a que hora es la otra semana???jajajaj
Nunca maaaaa!!! jajajajaja, pero queriamos tomar vino, jajaja. El carrete de la próxima semana tiene que ser con puro juguito no más, algo más sano. No quiero volver a tener esta caña de nuevo!!
uuuuuf!!! no se pasa ni la caña y ya estan planeando carrete la otra semana jajaja dejen en paz ese pobre higado
yo opino q la proxima junta sea en un lugar vegetariano, comemos ensaladas y tomamos te de mosqueta…
atroz!!! el copete y el cigarro hacen pesimo pal cutis… me voy a llenar de arrugas no quiero ser vieja :’(
¬¬ pesao jajajaja
ya ya ya vegetariano… frutas… a tomar pnche se ha dicho mierda!
[QUOTE=soleil]uuuuuf!!! no se pasa ni la caña y ya estan planeando carrete la otra semana jajaja dejen en paz ese pobre higado[/QUOTE]
jajajajaja muy cierto sita soleil… yo aún me siento pal loly … pero no por eso no voy a salir ahura…jijiji … pero la otra semana rico un juguito de uva podría ser … nada más de alcohol ciert???
noooo, nunca más alcohol!!! jajajajajaja, ayer en el cumple de mi amiga tomé puro juguito!!! jajajajaja, taban todos extrañados de mi comportamiento atípico.
sería juguito de uva fermentado siii… sorry amigui ofe pero yo no sé porque no le creo… yo anuxe una piscolita y na más…
nooooooooo las cartas de la Klau…nos dejó mal a todos en el Ruca Bar… sita soleil please el tarot tal vez ahi me vaya mejor…
nunca más las cartas!!! jajajajaja, sito Danny quedó con trauma, jajajajajaja.
jajaja
y todo lo mio se volvio realidad
soltera again…
que volvi … aki toy de nuevo …
disculpe la ignorancia, pero, es de ConSEDción???
parece que es de Viña Ofe…
ahhh, y porque posteó aquí tonces???
por qué andaba perdido…jajaja
eso les pasa a mucho se pierden…alguno se quiere perder conmigo hoy…ajjajaja
jajajajaajaj, no quieres ná, jajajajajaja
no pero si pido poca cosa…jajajajja