and the winner is…Pindy!!! jajajajaja
A ver… ordenemonos un poco (eso lo tuve que haber dicho el viernes en la noche)…
Pobres niños, aguantar al profe con caña y desmemoriado pienso que fue terrorismo pedagogico… Despues futbol y caños, para terminar acostado un dia sabado a las 10:00 de la noche… Notable…
Al parecer el resto optó por tener luto…
jajajajaja, verdad que ese día tenías que ir a hacer clases!!! con este profe, jajajaja. Opté por luto voluntario, solo me tomé un vaso de ron, y luego puro jugo, nada más. Pero me reivindico este fds!!!
yo opte por guardar el luto pal domingo…jajajaj…no mentirillas si solo fue una piscolilla jajjajajja…
Pero el Sito Danny es realmente un criminal como fue capaz de ir a donde esos pobres niños hacer clases no sera mucho???..
Y bueno cambiando de tema cuando es la celebración del cumple de LORDPESADILLA…
Viernes???
si sería mejor el viernes… que dice el público???’ y que venga la striper para Gon…
jajajajajajajja, esa fue TU promesa!!! jajajajajaajja. viernes a la misma hora, mismo lugar???
yooooooooo???.. no exijo un abogadoooo!!!..le dije que le ibamos a conseguir a alguien… ups yo no… ay tengo miedo…
jajajajajaja, no se na yo, usted prometió!!!
un abogadoooooooooooooooooooo!!!.. de veritas que nu me acuerdo…ademas lord pesadilla ya me hubiera subido al columpio y no se a manifestado hasta ahora… estas segura que no malinterpretastes mis palabras…
emmmm, no se, estaba curada, no me acuerdo, jajajajajaja
jajajajajajajaj… exijo una defensa si tu la principal testigo has aceptado que estabas bajos los abominables efectos del maldito alcohol… cosa por demás extraña… deberiamso esperar que dice el resto ajjajajaj… pero yo no s´ñe poke no me acuerdo
cual de los 4 más ebrios!!! jajajajajajajaja, ninguno de los que estuvimos ahí estabamos en las condiciones más óptimas.
jajaja
mismo lugar, misma hora, pero por q no cambiamos las sillas???
jajajjajajajaj…ebrios nosotros.,…no na que ver… adonde andabas tú??? yo estab carreteando con gente sana sin una gota de alcohol.ñ…
yaaaaaaaaaaaa tu y tu otro yo
más mejor sentarse en un lugar donde sea fácil salir para ir al baño, pa no andar saltando arriba de la gente, digo yo, jajajajajaja
jajajaja!!!
yo opino que de pie todos en la barra
no, po, en el lugar en el que estabamos sentados al principio. ¿de quién fue la brillante idea de mover las mesas???
yo llegare tarde espero nu llegar tan tarde si…