yo quiero uno… chocolate digo jajajaja
seeee no me la creo ni yo
yo quiero uno… chocolate digo jajajaja
seeee no me la creo ni yo
chocolate!!! jajajaja, te conozco!!!
jajaja a mi ??? naaaaaaaaaaaa jajajaja
mmm me quedo con las botas vaqueras nu saben na lo dificilñ que es salir con un bombero…pegaos a la radio too el rato, aunque algunos son tan urrakeables que da lo mismo…igual nanay por el susto sita ofe
jajaja si ya tuve un bombero en la vida… es solo pa q me salve
Puxis!!! no puedo ir a la junta este viernes!!! van a hacer un curanto en mi casa por el día del papi, y tengo que estar sobria y digna!! jajajaja. Lo siento amiguis!!! pa la otra será.
bbbbbbbbbbbbuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu…
yo tampoco ire… funando la junta parece amigui pindy, toy con bronquitis, y no puedo tomar, fucking antibioticos jajaja
tonces iremos la sita ofe y yop, le avisaré al sito Dany Ocean…
y alcanzo demás a ver Alemania y costa Rica a las 12 , Polonia y Ecuador a las 3 , a las 17:000 taré en el Duoc asi que igual sita Ofe podríamos juntarnos en Duoc o no???.. aviseme cualqier cosa via mail o mp…
Besitos sita soleil que mala por su bronquitis…
pero si la ofe no puee po
sita pindy, queremnos hacer una junta el otro viernes, algo mas top eso si pa mi zelebreichon del cumple, q le parece? nos ponemos de acuerdo
pero por supuesto que sip tan magno evento como su cumple merece una celbración con celebridades penquistas como nosotras jajajajaj… habrá que ver que hacimos…
PD. mañan la sita Ofe que usted sabe es pastela si puede, no podía poke creia que el dia del papi era esta seman ypor eso lo iban a celbrar jajajaja
jejeje ese viernes si q tiene q llevar la camara… y pilas porfis porfis porfis
oe, la ofe si puede mañana jajajaj toy puro enredando las cosas nu ma jajaja
es que nuestra migui es repastela po…si ya sabemos entonces nus vemos mañana 9 de abril…
se po 9 de abril waaaajajajajja
wena ofeeeeeeeeeeee!!!
bueno como sea se viene el cumple de la sita soleil , la ota semana…wiiiiiiiii
el 16 de ABRIL jajajaja
seria bkn poder ir a tomar algo un poco mas top al barrio… se aceptan ideas
algo top soleil??? ejale yaaaaaa… se armo, pipeño donde don pedro no más…bueno en todo caso no puedo ir, asi que me voy y cierro la puerta por fuera.
buuuuuuuuuu
no po si = de ves en cuando tomar en vaso de vidrio… y q no sea caña no es nada de malo
holas mis chicos y chicas de consedcion un saludo grande desde san perro de atacama besotes para la junta penquista tuno eli ofe y soleil y para todos los extraño mucho y eso