Penquistas al ataque

naaa de urrakear al joven…es un joven no urrakeable poke es demasiado wena onda …
además la laper dijoq ue no era seguro que juera

uta

ahora hay q urrakear a weones pesaos??? no po meja… a lolitos dijes hay q urrakear :slight_smile:

jajajajaj si usted se remonta a su cumple yo estaba con él cuando ute llegó a buscarme al Ruca…mmmmm no lo recuerda…me imagino que nop…

y siempre hago yo la diferencia hay minos que son pa urrakear y otros pa conversar y a veces ser amigos …Ivan es uno de estos últimos… :stuck_out_tongue:

y se lo digo por experiencia estuve toda la tarde con él sólo conversando y no me dieron ganas de urrakear ok… pero si alguien lleva amiguitos no hay problema urrakeamos toas juntas…jjajaajja enbbandada poke urrakas unidas jamás serán vencidas

jajajaja, le voy a decir al mavri tonces que lleve al Rolf!!! jajaja

jajaja seeeeeeeee

lease con voz de homero viendo una pizza

bueno ahora si nos estamos entendiendo Rolf no es pa conversar es ap urrakear…ñamñam si ta wendy el cabro

jajaja

al negro tambien lo puede urrakear jajaja

jajajajaja, pero no conviene urrakear al negro, se lo toma en serio!!! jajaja, no lo sabré yo

jajajaja pero yo ya me inmunize al negro, jajajaja

jajaja pa q webeo si ya no soy la urraca de antes OO)

[QUOTE=soleil]jajajaja pero yo ya me inmunize al negro, jajajaja

jajaja pa q webeo si ya no soy la urraca de antes OO)[/QUOTE]

nanai entonces clases de capacitación urrrakil pa la soleil…siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

y elk negro como estaría???

más respeto con mi amigo!!! jajajaja, ten cuidado con urrakearlo a él, se toma las cosas en serio de una!!! Yo me he salvado porque es mi mejor amigo no más, jajaja, por una cosa de respeto y porque si intenta algo sus papás lo van a retar, porque me aman!!! jajaja

MAÑANA A LAS 4 EN EL GULASH1! (Tal vez yo llegue un poco más tarde porque aún no termino de hacer la puta maleta!!!)

tonces a las 4 nus vimos…ahi taré…emmmm la última vez que tuve en el gulah fue pal cumple de la soleil y corri tanto que ni me acuerdo como llegar…como sea a las 4 estaré ahi…besitos

meja, se supone q con la flacuchenta larguirucha nos vamos a juntar a comer papitas se supone, pegueme un cuernofonazo y se arrejunta con nosotras

de maikel ahi las llamo…

eh, eh, eh, eh, eh!!! estuvo buena la junta hoy!!! Aunque igual con penita por la sita Laper :(, tanana.

estaba weno el negro tb…jajjajaj urraka mode on

emmm, jajajaja, la Eli se la mordió al Negro!!! jajja, la pajita, perdón, bombilla!!! jajaja

Más respeto con mi mejor amigui!!! jajaja, las pololas pasan por mi visto bueno antes (no me la creo ni yo!! jajaja)

si no lo quero pa pololear…jajjajaj…pero igual ta weno y es resimpatico…si ayer ya fue hasta mi mino asi lo presnetaron jajajja…se lo perdio se lo perdio…ute sabe en tooo caso mi niña urraka que aletea no come…jajjajaja

como??? el Mauro es mio y de nadieN más!!! jajaja