Penquistas al ataque

creo q este viernes no hay junta, la ely esta aislada, la andrea a punto de ahogarse, yo, dependo de los puentes, que estoy rezando por q no se corten… y sito danny no se como estara, me gustaria saber si esta bien :slight_smile:

Gracias por la preocupacion, aparte de comentarles que estoy bien y que mi falta de señales de vida se deben a que llevo al menos unos 10 dias encerrado y discutiendo para los trabajos de final de año… quien iba a pensar que estudiar una carrera como esta me iba a dejar en algun momento alejado de lo que estudiamos (o sea, la gente, los espacios publicos y la vida en general), con decirles que ese dia de la lluvia era mi tercer dia consecutivo sin dormir, comiendo puras porquerias, a mucho cafe y con altos indices de tabaquismo…

En fin, ahora solo lo que espero es que se habra luego la ruta del itata o que alguien me diga desde donde salen ahora los buses a stgo. La verdad es que nunca antes me habia sentido tan ahogado y atrapado como ahora, no por la ciudad, si no por las circunstancias. Todo lo que quiero ahora es volver a Stgo, abrazar a mis padres como no lo hago desde hace ya 5 meses, ir al taller de stand up comedy y engordar un poco echandole azucar al cafe Starbucks Mocca que tanto extraño… Bueno, eso y dormir al menos unos 3 dias seguidos…

Se que es mucha la nostalgia que tengo por mi renegada tierra, pero a veces el cuerpo se mueve por flujos naturales como la pasion, el deseo o el amor… Habrá que esperar entonces que esta coyuntura no pase más allá de un par de dias más, por el bien de todos y por las ganas de reconocerme con los que me vieron crecer y hoy actualizo cada 4 o 5 meses…

A eli, andrea y waya, espero que el temporal no las tengan a tan mal traer como para verlas en bote en los matinales o agarrando a garabatos a Bachelet, total la presi ya esta en conversaciones para llevar a San Isidro, 2 futbolista, 3 carniceros, el gerente de marketing de falabella y 4 sapos de micro para la mesa de dialogo de la problematica climatica… porque todos tenemos derecho a voz!!!

Este viernes no voy. Mi resfriado, que ya iba en retirada, volvió en gloria y majestad después de haber estado un par de horas con las patas en el agua ayudando a amigos a sacar sus cosas de las casas inundadas, y de estar hasta las 4 de la mañana en la calle viendo si el rio seguía subiendo, mi resfriado volvió :(, así es que otra vez estoy casi muda!!!

toy viva no gracias a los pacos… me moje mis patitas y me embarré… estuve incomunicada pero ya toy de vuelta…recién me volvio el telefono y el internerd …y nu hubo junta por lo que me di cuenta…y el claudito???..uta toy preocupada por él…los otyros se estan bien

Oa!

Yo estoy en stgo ahora… apenas pude arrancar me vine a ver a la familia, que estaba muy preocupada… además, comienzo el miercoles mi taller de Stand up comedy…

Voy a andar un poco menos accesible estos dias, asi que no pierdan la paciencia si alguien me quiere ubicar…

Ah, lo ultimo… gracias a las spersonas que se preocuparon… y saludos para las chicas!

me quede aisla ayer en consed…uta miguis soleil y ofe nu las ubique en too el día…menos mal aún queda gente buena en este mundo…
mensaje personal pa la ofe y soleil: termino mi último examen a las 18:15 el viernes y quero verlas se podría???..
Besitos querendones pa mis amiguis Gonzalito, Claudito…
Ando me ia nostalgica, tristona e histerica empece una semana de mierda espero que no termine igual…

ahhh se me olvidaba cuando llega Ivancito o no llega?

yo me ofrezco pa verla el viernes!!! jajaja, y demás que Soleil también. Y ayer vi unas llamadas perdidad en mi cel, eras tu??? Es que pocas veces escucho mi cel :p, y como estaba en la casa ayer, lo había dejado en silencio, jijijiji.

paginaaaaaaaaaaaaaa 500 e e e e e e e e e …si tenía un grave problema y no se preocupe no fue la única que no me contestó… se entiende …en todod caso un angelito por ahi me ayudo…

aaaaaaa genial tonces el viernes a jugosear un rato

la envidia, la pura envidia!!! jajaja

5 lukas!!!

por donde??? jajaja

jajajaja… wns cochinos!! era pa hacer los 5 mil posst!!.. mi post es el 5 mil!!

pero igual… 5 luka!!.. le bailo, le canto y otras cosas!

xD

ahh!!! jajajaja, uta que sali barato, Cejon!!!

jajajjaj Cejon tiene problemillas con los números mmmmmmmmmmm…el post 5000 es de mi amigui personal OFELIA…

SITA oFE cEjon es muy barato les tengo 2 que no hacen un precio…y bailan piluchitos jajjajajaj

mis niñas, q tal si vamos al masivo???

no!!! no quiero algo tan top. Hau un bar cerca de la UdeC, el Urbano, que es re piola!!!

no habia escuchado ninguno de los 2…será po…

y uno que se llam blass lo cachan?