uta :s que voy a hacer OO)
los chicos me pidieron q fuera al masivo el viernes, un rato con ellos
ya, ahi veo como le hago
uta :s que voy a hacer OO)
los chicos me pidieron q fuera al masivo el viernes, un rato con ellos
ya, ahi veo como le hago
al final onde tumorou???
les mando msje so las llamo el viejo chuchasumare me corrio ele xamen entro a las 6:15 y tres horas toy caga…uuuuh quero puro verlas asi que plis posteen donde van a tar…
en la ketzacoal!!! jajaja. Tengo miles de entradas pa la ketza mañana.
uta, cro q no voy
cero peso
mucho tuto
poco animo
yo tampoco, problemas femeninos, a no ser que vaya con un guatero!!!
Hula miguis les tengo una información me eche un ramo osea no puedo terminar la carrera es 95% de seguridad por tanto , mañan aqui en mi casa quedará la caga de nuevo asi que obligada a buscar nuevos caminos lejos de aqui para salud mental de mi señora madre y mia también… asi que apenas termine con los tipicos tramites del duoc…me estaría yendo a San Pedro el próximo finde no sin antes pasar un par de días a ver a mis amiguis facultativos en Stgo …
En especial a mi amigui Ofe y Soleil ucha va aser demasiado importante para mi verlas antes de irme ujala nus hagamos un ratito las tres…y el Ivan donde ta?
de mi tuno y de clau los veo en stgo-…
y eso po espero que se conecten …
miguiiiiiiiii uta q penita
yo espero estar libre mañana, too depende si el viejo recu de fisica me manda la nota y pase el ramo reculecooooooooooooooooooooooo
asi q en la noche nos ponemos de acuerdo y tomemos un cafecito y algo rico, ya??? no siempre tiene q ser con chela la cosa
sip, me siento bien, pero mas sport q antes
Puchis migui!!! Animo!!! que lata, pero tal vez sea para mejor y encuentres nuevos horizontes por San Pedro!!!
Sabes que siempre puedes contar conmigo pa cualquier cosa y que te quiero mucho!!!
[QUOTE=Ofelia]Puchis migui!!! Animo!!! que lata, pero tal vez sea para mejor y encuentres nuevos horizontes por San Pedro!!!
Sabes que siempre puedes contar conmigo pa cualquier cosa y que te quiero mucho!!![/QUOTE]
ucha que nos cambia la vida… les cuento aqui poke no encontre a nadie en msn…aunque me eche ese ramo qliao puedo y debo tomarlo el proximo
semestre junto con mi proyecto de titulo e e e e e e e e…
uyy el sol salio con too hoy una muy buena tarde asi que celebraremos uno de estos días y copuchamos okis… las quero mil thanks por su apoyo!bravo!
que weno!!! no me puedo conectar al msn porque se cae a cada rato!!! Pero me alegro mil que todos tus problemas se hayan solucionado!!! A celebrar se ha dicho, ea, ea, ea, ea!!!
se pue, mas sport, pa tar top top top full regia
jijijij gracias
quiero bajar el rollo flaytongo q tengo
jajajjajajja…wena gon…
y cuando nos tariamos juntando???digo yop para “compartir” un momento agradable …
Veo que los animos estan cambiados por aca… a ver si el sol helado de stgo es al menos la excusa para ver las luces que se esconden y las nubes que nos hacen mirar el suelo…
Pd. Este escrito es retoricamente extraño, aunque tenia ganas de escribirlo… tanto transpotting este fin de semana y acordarme de peleas que aun no entiendo pena tanto como no saber que pasa en la lejania…
Vuelvo a decir, suena extraño… te extraño… que extraño…
Puchis, yo me voy a Santiasco este jueves!!! Tendré que eximirme de las juntas penquistas por esta semana :(. Los engañaré con faculty Stgo.
este viernes, y por q no nos juntamos antes, el jueves por ejemplo, asi nos juntamos con mi migui ofe???
porque yo me voy el jueves :p, o el miércoles en la noche, aún no sabemos con mi hermana.
como tay pa eso gonzalo, yo cacho mas o menos esa materia
si tay muy complicado te puedo pasar guias o algo
si necesita ayuda avise porfis