Penquistas al ataque

uta :s que voy a hacer OO)

los chicos me pidieron q fuera al masivo el viernes, un rato con ellos :frowning:

ya, ahi veo como le hago

al final onde tumorou???

les mando msje so las llamo el viejo chuchasumare me corrio ele xamen entro a las 6:15 y tres horas toy caga…uuuuh quero puro verlas asi que plis posteen donde van a tar…

en la ketzacoal!!! jajaja. Tengo miles de entradas pa la ketza mañana.

uta, cro q no voy

cero peso
mucho tuto
poco animo

yo tampoco, problemas femeninos, a no ser que vaya con un guatero!!!

Hula miguis les tengo una información me eche un ramo osea no puedo terminar la carrera es 95% de seguridad por tanto , mañan aqui en mi casa quedará la caga de nuevo asi que obligada a buscar nuevos caminos lejos de aqui para salud mental de mi señora madre y mia también… asi que apenas termine con los tipicos tramites del duoc…me estaría yendo a San Pedro el próximo finde no sin antes pasar un par de días a ver a mis amiguis facultativos en Stgo …
En especial a mi amigui Ofe y Soleil ucha va aser demasiado importante para mi verlas antes de irme ujala nus hagamos un ratito las tres…y el Ivan donde ta?
de mi tuno y de clau los veo en stgo-…
y eso po espero que se conecten …

miguiiiiiiiii uta q penita :frowning:

yo espero estar libre mañana, too depende si el viejo recu de fisica me manda la nota y pase el ramo reculecooooooooooooooooooooooo

asi q en la noche nos ponemos de acuerdo y tomemos un cafecito y algo rico, ya??? no siempre tiene q ser con chela la cosa :slight_smile:

sip, me siento bien, pero mas sport q antes

Puchis migui!!! Animo!!! que lata, pero tal vez sea para mejor y encuentres nuevos horizontes por San Pedro!!!

Sabes que siempre puedes contar conmigo pa cualquier cosa y que te quiero mucho!!!

[QUOTE=Ofelia]Puchis migui!!! Animo!!! que lata, pero tal vez sea para mejor y encuentres nuevos horizontes por San Pedro!!!

Sabes que siempre puedes contar conmigo pa cualquier cosa y que te quiero mucho!!![/QUOTE]

ucha que nos cambia la vida… les cuento aqui poke no encontre a nadie en msn…aunque me eche ese ramo qliao puedo y debo tomarlo el proximo
semestre junto con mi proyecto de titulo e e e e e e e e…
uyy el sol salio con too hoy una muy buena tarde asi que celebraremos uno de estos días y copuchamos okis… las quero mil thanks por su apoyo!bravo!

que weno!!! no me puedo conectar al msn porque se cae a cada rato!!! Pero me alegro mil que todos tus problemas se hayan solucionado!!! A celebrar se ha dicho, ea, ea, ea, ea!!!

se pue, mas sport, pa tar top top top full regia :slight_smile:

jijijij gracias :slight_smile:

quiero bajar el rollo flaytongo q tengo :stuck_out_tongue:

jajajjajajja…wena gon…

y cuando nos tariamos juntando???digo yop para “compartir” un momento agradable …

Veo que los animos estan cambiados por aca… a ver si el sol helado de stgo es al menos la excusa para ver las luces que se esconden y las nubes que nos hacen mirar el suelo…

Pd. Este escrito es retoricamente extraño, aunque tenia ganas de escribirlo… tanto transpotting este fin de semana y acordarme de peleas que aun no entiendo pena tanto como no saber que pasa en la lejania…

Vuelvo a decir, suena extraño… te extraño… que extraño…

Puchis, yo me voy a Santiasco este jueves!!! Tendré que eximirme de las juntas penquistas por esta semana :(. Los engañaré con faculty Stgo.

este viernes, y por q no nos juntamos antes, el jueves por ejemplo, asi nos juntamos con mi migui ofe???

porque yo me voy el jueves :p, o el miércoles en la noche, aún no sabemos con mi hermana.

como tay pa eso gonzalo, yo cacho mas o menos esa materia
si tay muy complicado te puedo pasar guias o algo

si necesita ayuda avise porfis