Penquistas al ataque

yo me voy el viernes pal sur tempranito por el finde …

pero si me acepta un coffe diet, o algo yo la invito sita soleil…y la otra semana nus juntamos los penquistas…siii??? le parece???

ahh y mensaje pa al ofe…te comes a besos a mis dos washones yap y mil saludos pa la sita urraka number one santiaguina la kintra… y besos pa toos…

migui, el jueves, le aviso por mensaje al cel donde :slight_smile: ya?

me parece muy requete bien… hay mucho por conversar y mucho pa pelar jajajjajajja:…cuidese-la … nus vinos tonces

jajajaja q te meti tu, no alegues o te pelamos tambien :slight_smile:

y como anda pal certamen mi washon?

juntense el viernes pa que Gonzalito se relaje de la física!!! jajaja, no sean malitas con él. Y tomen por mi!!! yo tomaré por ustedes en Stgo, ea, ea, ea.

ojala pueda el viernes, pero no estoy segura :frowning:

tienen que poder no más, jajajajaja.

y voh, te manday a cambiar ¬¬

y??? es por mis awelitos, ok??? Soy una buena nieta (ahora si que me voy, jajaja, wena noche, migui!!!)

tau amiga mia :slight_smile:

pindy, ruega por q no llueva el jueves

va a llover!!! jajaja, que mala soy, jajaja, migui, mira tu log!

el viernes??? … este viernes ???

uhmmmmm …

:smiley:

rogaré para que no llueva, pero a esta ahora la suave llovizna unida al viento se siente aqui en el pueblo… y por la rechucha media hora para en el camino que por leve agua que cae se derrumba too el rato…snif…
bueno mañan confio saldrá el sol y eso…

ahhh sita Ofe yo también voy pa SANTIAGO asi que em asegure y cambie el pasaje, viajo a las 12 del viernes para llegar justo cuando uno de mis washones sale de la pega asiq eu eh eh eh a jugosear a la capital ejalé…ummm parece que cierto personaje no le dio mi mensajes mino po… de ahi hablamos…

me voy a ver a BAFONA aprovechando mi invitación…jajajjaja besos…

mañan sita soleil eh eh eh… lástimas que no queden café con pakete como antes…

mañana si quieres, juntese con nosotras y le llevo unas guias q tengo :slight_smile:

Gonzalin ea ea ve que nos acordamos de ute el sabado…y de la soleil y su celu apagao tb… toy de welta y la ofe??? nu sé …
como sea el viernes junta siii???

yo digo q si :slight_smile:

ea eaea quién más dijo yop??

seremos las 2?? asumo q sita ofe tiene q llegar

ninodo avatar gonza :slight_smile:

jajaja la dura, asi queda uno con optica… jjaja

pero mas la rallaba con los microscopios jajaja

juntacion juntacion

DONDE CARAJO SE PUEDE COMPRAR CANDOLA??