Penquistas al ataque

uuuyyy mardito cejon, ahura si em tomaria una candola…me dieron todas las ganas…

si es bien cierto sito gon mejor que la haga… y podria invitar :stuck_out_tongue:

na, una cerveza bien heladita jajajaj q mejar pal dia??? jajaja

candoooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…candooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.candooooooooooooooooooooooolaaaaaaaa

jajajaja

bibia o cafe pa mi :slight_smile:

pero donde se puede comprar la jarra de candola en conce… pa no tener que hacerla y wea!.. asi por si un dia ando con gans me paso de clases a uan chicheria!

xD

donde Don NPH o donde Don Pedro, o en el c no sé cuanto te acorday que ahi tomamos una el año pasado cuando el dago se le declaro a la ofe, y en el Gulash???..no sé no cacho mucho como yo no tomo jajajjaja

JAJAJAJAJ ella .ahi marketeando su pensión a toa raja…jajajajja

jajajaj

q pena q ya no nos juntaremos mas en el gulash jajajajaj

por q era una broma nu ma :slight_smile:

ajjajjajajja… uuuhh si ya no entiende ni las tallas???..

oigan yapo junta , este vierne si o si?.. tará la ofe???..uta no he haulao na con ella ni con al soleil… yapo nus juntamos… digan onda como pa llamar al Claudito que no se mete nunca por estos lares… y la clau???.. llamaré al osito punky…la idea es que nos juntemos toos los que se pueda…y Cejón??? …jjajajaj este topic como que siempre hablamos los 4 la ofe, la soleil, gon y yop… alguien más…contesten po…

mejor contesta si estarás el viernes…

claro po ni las tallas ni mi “humor diferente”…

mmmm…

quién tiene el telefonod ela lora???..uhhh esa siq ue anda perdia…po

yo no lo tengo naita…
a las 4, donde??? gulash???

porfa, seamos puntuales

A que hora? Aló?
Yo voy para allá este fin de semana … creo que llego como a las 19hrs mas o menos … :smiley:

vengase mas tempranito pa q nos conozcamos pue mister, debo llegar temprano a mi casa :slight_smile:

Yo a las 4 toy en el gulash… …entonces conteo seguro va la soleil,la ofe?, gon yo…y será el sito rojo Dany y la klau?..puchis faltaria tonces contactar a la lora y a cejon…

donde nos juntamos el sábado??? Yo me pensaba ir el domingo de santiago, pero en vista y considerando que hay junta, viajo el sábado en la mañanita tonces!! porque quiero ver la muestra de Nicanor Parra y la abren recien el viernes!!! ¿a qué hora, cuando y donde???

oe mensa, te vas a dignar a aparecer en concepcion???

llamame, toy enoja contigo

facultativos de conce, se abrio un nuevo bar

el UNIVERSITY of hardBAR, esta en la esquina de O´Higgins con Paicavi, podriamos ir a conocerlo :slight_smile:

besitos a toos, pindita, te llamo como a las 3 30 el viernes :slight_smile:

ota ez toos pueden despues de las 7… a ver punto uno: soleil puede temprano, tonces migui a las 4 ok? en el Gulash… punto 2 junta el sábado? poke yo nunca sé na…punto 3 tuno llega po y ujalá tempranito… punto 4 hable con la Lora y no puede… punto 5 lleguen auqnue seamos pokitos siempre es mejor que no junta…puinto6 hoy llamo al claudito… punto 7 y punto final nus vinos mañana …acuerdense Gulashhhhhhhhhhh

weona, al ofe anda puro dando jugo, vamos al otro local, el hardbar