gulash noooooo quedamos muy pufeleeeeeeeeee
hardbar!!!
gulash noooooo quedamos muy pufeleeeeeeeeee
hardbar!!!
pero si vas desde la u
pasai a mirar al hardbar, si esta en la esquina de ohiggins y paicavi
Ok tonces sita soleil el hardbar ahi si a las 4… ahi le avisamos a tuno yo le mando mensajes…pero no me cambien lugar siiii…
yo hoy cache donde queda …asi que mañan a las 4??? sip…bueno sino ahi taré tomando…
yo llegare a la hora, ute sabe q soy puntual… nos juntamos en la esquinita, ya mi niña???
pero nos arrejuntamos toos en la esquina, ya???
Puntualisima llegaré ok
okis mi niña, gonzalito, llegue temprano pa q nos cuente del amor
tiene mucho d eque cotorrear ese…
jajajaj malula
se les recuerda, a mis niños bellos, el jueves vamos al antro de la catolica llamado BURBUJA, no es vip es vic (very important common) pero asi no mas es la cosa, chela barata jajaja
ahi nos ponemos de acuerdo en la hora, recuerden llevar pancito
[QUOTE=soleil]se les recuerda, a mis niños bellos, el jueves vamos al antro de la catolica llamado BURBUJA, no es vip es vic (very important common) pero asi no mas es la cosa, chela barata jajaja
ahi nos ponemos de acuerdo en la hora, recuerden llevar pancito :)[/QUOTE]
sip VIC forever jajajjajajja…yo estraré como a las 18:00 y eso po…ahhh la pauly mi migui que conocieron ayer y donde algunos terminamos carreteando va a ir…ea ea les gusto mis amigos facultativos jajajjajaj…una más pa las juntas…!galan!
seeeeeeeeeeeeeee eso me gusto me gusto me gusto
ella es muy simpatica y es bienvenida a las juntaciones pa siempre forever and ever, VIC la llea
Si buen momento pasamos ayer mi niña…la extrañaba… igual s eperdió la peli en el foro…y despues la mistela y el vino que compramos jajajjajaj luego que yo orara a Luis Muñoz que hiciera aparecer 10 pesos aparecieron y nos alcanzo justo…ea ea … y ahura tenemos casita pa carretear Vicmente jajajjaj… y
se viene la candola el próximo viernes…luego d elas directas que gon le mando a la pauly…jajjajaj
jajajajajajajjjajjajajajaj… sipo asi con el don de la palabra… al menos ya tenemos una casita pa la candolita eh eh eh se viene el próximo viernes…pa mi que te aprovechastes de la pauly dspués que le distes mistela y ahi la convencistes…jajjajaja
fuertes declaraciones!!!
cuidado q el cauro esta namurau
na que ver… que se entienda en el buen sentido de la frase…jajajjajaj pero bueno como sea gracias a san Gonzalo tenedremos santa candola el próximo viernes ea ea…
volviendo al tema de penquistas al ataque… (pa q no nos bannen o nos cierren el tema)
proximo jueves, hora por convenir (3 o 4 de la tarde) nos juntamos en la catolica, yo los estare esperando para ir a beber las cervezas mas baratas de todo conce a la burbuja (antro de tomatera de la catolica) ahora… con baños separados
ea ea … bueno chelas baratas el jueves en la Burbuja (templo de oración de Luis Muñoz…)…y candola o vino el viernes ( en la casa de la Pauly) ea ea
pero el jueves si viene, o no???
ute me viene a buscar a mi lab no ma
el 12 de la facultad de ciencias
de ahi a muricir jajaja