eh,e,eh,eh,eh!!! nos vemos tumorou!!!
se armo se armo jajaja
ea, ea, ea, ea!!! wena junta!!! al fin logramos lo que intentabamos hace un año!!! jajajaja. El que sae sea, no más, el que no, no es VIC!!!
seeeeeeeeeeee
lo logramos
solo digo
la bbja la llea!!!
siii!!! al fin!!! Solo los VIC logramos eso!!! jejejeje
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii un año planeandolo desde que entre a faculty y hoy por fin ea ea y mañan se viene la TITA será mik primera vez , tempranito a almorzar allá jajajjajajajja…ata mañana si es que em levanto
jajjajaj nu si si voy
ahi que puro ir mañana!!! la Tita es un clásico!!!
ayy tyoy nerviosa será mi primera vez en ese antro de adoración de Luis MUÑOZ uta que es antigua la custión esa ea ea…
pero más antigua que la Piojera, no hay!!! jajajaja, ya sabes, amigui, pa la otra, los terremotos gratis!!! ea, ea, ea, too sea por Conce jajaja
sip ahi tiene que jugar ute nu má pa que me dice a mi…osbio como la piojera no hay orrai jajjajajjaj…es que la piojera es muy vic…
jajajaja, VIC, demás, los demás no alcanzan pa VIC, quedan en VIP no más.
certamente,…la piojera es pa gente VIC…
waaaaaaaaaaaa
y nos juntamos hoy o no???
ofe te llame y no tabay en tu casa
llego a la cuidad como a las 12 15
me kede dormiaaaaaaaaaaaa AAAAAAAAAAAAAAAA
ajjjjajajajjaj yo me quede dormia y llame ala ofe que la estaba esperando…claro que yo no sé si llegue por la ducha y el aseo y algunas cosillas que tengo que hacer uta ohhh
jajaja
la junta paso de la tita a los luppi’s
jajaja
piola
saludos danny ocean, fue ico verlo aunque sea a la pasada
[QUOTE=Lord_Gonzalo]reconosco que fui vencido esta vez…pero mi venganza se hara sentir!!!
ya veran…ajajajajajja…igua tubo de lujo la junta…de eso no me puedo quejar…:)[/QUOTE]
jajajjajaja toooos caemos alguna vez o no???.. resucita Gon , resucita ajajjajajaja
y no venga na con amenazas…ajjajaja
buena la junta de ayer!!! jajajajaja, mucha chela, mucha conversa, excelentes papas fritas!!! jajaja
seeeeeeeeeeee
y las empanadas de coctel
por la reputa q taban wenas
jajajaja
wena junta, mas mini cada dia
al parecer el otro viernes llego yo sola jajajaj
na que ver po si me quede dormia y avise que no iba poke yo ingenuamente le crei a la ofe que seria hasta las 3…y de ahi em entero que estuvieron hasta la hora del loly …pero no importa…el proximo viernes ea ea
era oSvio que nos ibamos a quedar más rato!!! por algo somos VIC!!! jeje