Penquistas al ataque

luis muñoz, fue quien nos convoco

jajajaja

hau un nuevo luppi’s

frente al lider… sera peor q el otro???

[QUOTE=soleil]luis muñoz, fue quien nos convoco

jajajaja

hau un nuevo luppi’s

frente al lider… sera peor q el otro???[/QUOTE]

frente al lider ea ea ea será acaso en un antro de perdición que antes era el cubo o será donde estaba el nigth club einghel…jajjajaj bueno habrá que ir para allá pero antes podriamos pasar a tomar chichita donde el tio Pedro o no??? y su NPH jajajjajajajajajaaj

Chicha!!! nooo!!! jajaja, dulce pero engañadora.

no
a la ofe
ni chicha ni vino

porfavor!!!

jajajjaja buenoa ella le pedimos chelita y yo voy por la chicha dulce curaora…ajajjajajaja

ahahahah!! mal hablada!!! Cuando fuimos a la piojera y tomé vino no hice escándalos!!! :stuck_out_tongue:

no he dicho escandalos, pero de q la caga la caga mija

oye oye

niño

oye tu

mi amiga te encuentra lindo

¬¬

aun te odio por eso

Definitivamente lo que encontré el viernes fué un pelo de la cola del gato (y parece que era del tinto), porque despues de ver a un tipo muy borracho meando en pleno barros arana no hay mucho que decir, pero si mucho trecho recorrido…

Avisen cuando se juntan de nuevo, saludos…

chuuuuuuuuuuu que agradable ver a ebrios meando en la calle jajajjaja…nu entiendo como toman tanto cierto gon? ajjajajjaja…
y me extraña que and epor estos alres sito Clau que no dijoq ue ya no sentía simpatía nie mpatia por la página mmm será po…ute sae que los penquistas vic loq ueremos como es nu más…
y acerca de laduda del clau , la junta será el viernes???donde?..jajjajaj y es recien lunes y ya ando preguntando ajajjajaja

pero si claudito dijo q lo unico bueno de la pagina es la gente linda de conce jijiji

nu se

hardbar el viernes??? es piola bueno y a precios normales :stuck_out_tongue:

si después de las 7…ea ea tengo test y no puedo faltar

como a las 6 me desocupo, pero mi asistencia esta por confirmar

No se na yo, TIENES que ir :stuck_out_tongue:

jajajaja

pero si me comprai papas fritas

a q hora podi tu

por q no tay en el msn?

porque no me quiero conectar no más, po!!! jajaja

chupate una teta jajajajjaa

oe

mañana a q hora podi?

más o menos tardecito, después de las 18:00 horas también.

Al final, donde nos juntamos tumorou???

en el har-bar??? (o como se llame la wea)

más tardecito nos ponemos de acuerdo, cuando llegue Soleil. Ahí avisamos a que hora.

[SIZE=“7”]Mañana 19:00 Har-Bar junta faculty!!! (o´higgins esquina paicavi)[/SIZE]